/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 16, 2008

MAS DEL CORREO

DEL SENDERO POBLANO ENVIAN MAS FOTOS Y RESEÑA DE LA MARCHA CON JESUSA:

AQUI EL LINK.

ENVIAN CONCLUSIONES DEL SEGUNDO FORO POR LA LIBERTAD DE PRESOS POLITICOS:

Pueden bajar el texto de aqui.


NO DEJEN DE VISITAR EL ALMACÉN DEL BLOG,

EN ESTE LINK.

ENVIAN PPS, PROTEJAMOS LA VIDA, algunas medidas:

Pueden bajarlo de aqui

OTRO VIDEO DE TV CIUDADANA:

La ponencia del Mtro. Víctor Flores Olea, completa, ahora también en Google Video.

Víctor Flores Olea en el Foro Social Mundial México 2008
Y PABLO GONZALEZ CASANOVA EN EL FORO SOCIAL MUNDIAL:

Ponencia del Mtro.Pablo González Casanova en el Foro Social Mundial México 2008.

Pablo González Casanova, en el Foro Social Mundial 2008


LA DEFENSA DEL PETROLEO Y LOS ESTUDIANTES SE ORGANIZAN:

Participa en las Brigadas Universitarias por la Soberanía y el Petróleo. Todos los martes, miércoles y jueves de 11 de la mañana a 6 de la tarde en la entrada de la biblioteca central. Proyectaremos videos, habrá charlas y cada hora se formarán brigadas para informar en CU y en la ciudad sobre la privatización y la lucha por la soberanía. Si no puedes asistir, deposita este cupón en el cubículo 114 bis Facultad de Filosofía y Letras y nosotros nos comunicamos contigo.



Nombre__________________________

Correo electrónico___________________

Facultad o escuela__________________

Teléfono_________________________

drevolucionaria@yahoo.com.mx


VAMONOS AL DF, AVISAN DE SALIDA DESDE PUEBLA:


salida al df de puebla


DEL BLOG DE LA CONVENCIÓN SINALOA, ALGUNOS LINKS:

Invitamos a los candidatos a presidir el PRD Sinaloa y a sus equipos de trabajo, al Comité ejecutivo del PRD Sinaloa, a los candidatos al Consejo Estatal del PRD, a los candidatos a ser delegados al Congreso del PRD, a los diferentes candidatos a los espacios de direccion y consulta, para que nos inviten a quienes somos miembros de base del partido, a conformar Comites Municipales de Defensa del Petróleo en Sinaloa.
Para que tengan una idea del problema les invitamos a que vean y escuchen los videodocumentales que se encuentran en el Blog la Convencion Sinaloa (den un clic).

Dr. John Saxe-Fernández: El caso Pemex, asalto a la Nación
El Dr. John Saxe-Fernández, sin duda uno de los mayores expertos en temas tales como: industrias estratégicas, América Latina y seguridad nacional, nos explica cómo las políticas energéticas del gobierno oficial están asesinando a Pemex. Un escándalo.

¿Qua pasa en PEMEX?: En contexto con Ruben Luengas

Lo que antes era un rumor, ahora se confirma, PEMEX si esta en venta, y no solo estan detras de todo esto Shell, sino muchas mas como la Exon, Chevron, PetroBras...

Qué pasa con Pemex?

La Dra. Claudia Sheinbaum, Secretaria del Patrimonio Nacional del Gobierno legítimo de México, nos explica cuál es la realidad del petróleo de México y a qué se debe la situación por que atraviesa PEMEX.

El Blog La Convencion Sinaloa te invita a que veas estos video- documentales... igual a defender el petróleo de los mexicanos... visitanos haciendo un clic




DE LA REVISTA CONTRALINEA:

EL FRICKY NENAZA (MOURIÑIN) Y SUS TRANZAS, AL DESCUBIERTO

Conflictos de interés de Mouriño en Pemex

QUE CREEN?

Pemex favorece a Dupont con 170 mdp


AL FIN COME CALIENTE EL DESCASTADO ENANO:

Calderón: viajes de lujo con cargo al erario

SI, TODAVIA HAY DUDAS

Calderón y Mouriño van por 2009

Álvaro Cepeda Neri

UN RIO, UN NIÑO Y SU MUERTE POR METALES PESADOS Y LA BASURA MORAL:

Salud ocultó información del niño que cayó al río


ESCRIBE EL CIUDADANO DE LA CUARTA REPUBLICA:

EL AMOR EN TIEMPOS DE ODIO

SE REPORTA LINTERNA AMARILLA:

Linterna Amarilla

Así se vive en México


La actual crisis social en México es un fenómeno difícil de entender pero que tiene una explicación muy sencilla, y para muestra un botonsote, la privatización energética.

AMLO se ha desgañitado denunciando el crimen que están perpetrando contra la nación los panistas, priistas y muchos perredistas; ha visitado comunidades a todo lo ancho y largo del país para informar sobre este hecho, ha convocado a los medios de comunicación a abrir espacios donde se debata sobre la privatización del petróleo y la generación eléctrica, en resumen, es el único que trata de sacudir al país y alertarlo sobre este nuevo gran atraco que se pretende llevar a cabo próximamente.

¿Y el pueblo?, sigue enfrentado por diferencias de: religión, (católicos, protestantes, ateos, aborto, pederastia), de clase (nacos, fresas), de posición económica (ricos virtuales, jodidos literales), de ideología política (corruptos, idealistas), de cultura general (ignorancia, manipulación y vuelta con la religión), entre muchas otras causas que cada vez se acentúan más, abriendo una grieta que anuncia inexorablemente un colapso estrepitoso en todos los estratos sociales.

Mientras tanto, finalmente muchos medios y personalidades de la comunicación aceptaron abrir espacios para debatir sobre la reforma energética, algo que Santiago Creel tuvo miedo de platicarlo de cara a la Nación frente a Andrés Manuel, muchos de estos comunicadores (sino es que todos) odian a AMLO, Eduardo Ruiz Healy encabeza la jauría de estos chacales, seguramente ya tienen línea desde los pinos para tratar de exhibir a AMLO como un vulgar “rijoso de taberna”, algunos otros tal vez hagan su trabajo de manera mediocre y parchada, pero no olvidemos que todos ellos cerraron filas en torno al Espurio, a excepción de la Jornada, Proceso y otros cuantos.

Llama la atención que solo Televisa no accedió al llamado de AMLO, sobre todo porque hace unos días Emilio Azcárraga Jean se quejaba amargamente sobre el poco apoyo que tiene su empresa por parte del gobierno y denunciaba que muchos políticos han robado a México, OJO, lo dijo el presidente del principal medio manipulador del País, sin embargo ninguna autoridad ha iniciado alguna investigación al respecto, en cambio, algunas maniobras faramallosas de investigación se han desencadenado cuando el semanario Proceso publica algún artículo espinoso, claro, nunca llegan a nada pero por lo menos le hacen al loco.

El señor Azcárraga es uno más de los que se han beneficiado de las alianzas con el poder, concesiones, contratos de difusión, campañas electorales, tráfico de influencias y uso de información privilegiada, como prueba esta el donativo en dólares que hizo su padre –Emilio Azcárraga Milmo- a Salinas en el llamado “Charolazo”, ahora el cachorro del imperio hace pucheros de bebé frente a los miembros de su manada, lamiéndose unas heridas ficticias y mandando veladamente un mensaje de amenaza al Espurio. Pues esta es su oportunidad si es que de veras quiere meterle un calambre al Fecal, esperemos ver a AMLO en la pantalla y con los micrófonos de Televisa.

Esto sucede en las cúpulas, en la cima de la pirámide nacional, pero volvamos con los lacayos, con el pueblo, la mayoría piensa que los jodidos son los indígenas y los campesinos, que los demás estamos lejos de la desgracia, sucede como cuando nos platican del Sida, a todos les da menos a mi, pero el robo y el saqueo se está dando en estos momentos de todas formas, en todos lados y contra todos los mexicanos. Aquel que se sienta en su nube rosa inalcanzable y lejos de los problemas nacionales tal vez no sea un mexicano pobre, pero si es un pobre mexicano irresponsable, apático y traidor.

Debemos salir de nuestra burbuja impenetrable, de nuestra esfera blindada con aire acondicionado, involucrarnos en la problemática nacional, hacerle caso a ese hombre que habla, al único que llama a las cosas por su nombre, el único que enfrenta el sistema aunque todos lo tachen de intransigente y hablador, claro, todos los demás tienen miedo de protestar, de alzar la voz, no se vaya a enojar el amo, no nos vaya a excomulgar el cura, no nos vaya a criticar el vecino, no nos vayan a ver las amistades en una manifestación, no nos vayan a correr del trabajo, no nos vayan a quitar la raquítica pensión, no nos vayan a meter a la cárcel, no nos …..

Nos preocupa todo lo que nos puede pasar, y no hacemos nada frente a lo que nos está pasando.

Todas las instituciones, incluido el ejército se han corrompido, todas se han alineado al sistema, que diferente sería si nuestras fuerzas armadas se pusieran del lado del pueblo como sucedió en Venezuela durante el golpe de estado que le hicieron a Chávez, pero eso es una utopía, en nuestro país se sabe que los presidentes roban, que los políticos y muchos empresarios son corruptos, que los curas violan niños, ¿y que? todos guardan silencio, la corrupción es un ente simbiótico que abarca con inusitada rapidez todo nuestro país y alcanza a todo aquel sin principios ni moral, el funcionario, empresario y ciudadano sin escrúpulos viven de y para la corrupción; tristemente para nuestro país este mal se derrama desde la investidura presidencial, desde la cima del poder judicial, desde el CCE y desde la catedral del zócalo. El mal ejemplo cunde y todos lo aceptan porque así es como se vive en México.

Seguimos lampareando


NOTA: Este comentario de Linterna me recuerda un dato que vi hoy, TELMEX esta en franca caída ante el temor de que la sociedad televisa-espurio le de un calambre, lean esto:


Telmex inicia severos ajustes

Teléfonos de México decidió aplicar una severa reestructura interna que incluye la reducción de 57% en sus inversiones, la cancelación de 50% de sus direcciones divisionales y un despido masivo en su personal de confianza, que podría llegar hasta los 4 mil empleados LEER MAS


La perra brava del espuriato ya se quiere fregar a DON SIMI, así que el CERDO SLIM sabe lo que le espera si no tiene asegurado el TRIPLE PLAY, así que se prepara para una FRANCA CAÍDA DE TELMEX. Los de casa temen al ENANO, sus compromisos están pesando demasiado, y e este caso TELEVISA tiene su futuro asegurado.

BITACORA MEXICANA DEL 10 DE FEBRERO:

Envio el vínculo al programa Bitácora Mexicana del 10 de febrero de 2008, con el tema: Democracia participativa.
VERLO AQUI

Para quienes utilizan conexión por marcación, este es el vínculo para el audio:
http://www.divshare.com/download/3765863-1dc

MAS APORTES EN UN RATO.

No hay comentarios.: