/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, enero 27, 2008

SOBRE "EL CANTO DEL PELELE"

Ayer publicamos el mp3 de "El Canto del Pelele" que aparece en la película Los Fantasmas de Goya, así como diversas variaciones de la canción. Un lector se tomó la molestia de transcribir la letra de la versión de la película. Nos comenta:

No se si a mas gente, pero a mi me encanto la cancioncita del pelele que descubrieron en Radio AMLO. Me pareceria estupendisima idea que nos pusieramos de acuerdo en una version para que nos la aprendieramos todos y se la cantasemos en la proxima ocasion que vayamos a protestarle.

Aca el pelele va a venir en febrero y yo estoy apuntadisimo a irle a gritar sus verdades. Pretendo proponerle a los chicos de la FAPLA de los angeles que se la cantemos cuando venga, creo que seria genial que la gente relacionara a Calderon con esta cancioncita del pelele. Y ademas es una manera original y pacifica de portesta.

Sobre que verison usar, bueno, quiza tu u otros usuarios sean mas creativos que yo. Yo me limite a sacar la letra del mp3 que posteaste en el Sendero, Solo las primeras dos estrofas para no hacerla tan larga:

El pelele esta malo, que le daremos?
el pelele esta malo, que le daremos?
Una zurra de palos que le matemos
una zurra de palos que le matemos

el pobre pelele tiene empelelao
se tienta lo suyo, lo tiene arrugao
le da con el dedo, lo quiere mullir
el pobre pelele se quiere morir.



Yo creo que una muy buena protesta sería un manteo del pelele con todo y la rolita en la SeGob. Para que Martito el españolito le vaya a chillar a su piquete el fecal.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El pelele ha robado la Presidencia
El pelele ha robado la Presidencia
a punta de palos lo sacaremos
a punta de palos lo sacaremos

pelele traidor, vendes la Patria
pelele traidor, vendes la Patria
Los mexicanos no dejaremos
Los mexicanos no dejaremos

saludos