/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, enero 27, 2008

ES EVIDENTE QUE SON UNOS PINCHES FACHOS MENTIROSOS DE MIERDA

Ahora resulta que Mariano Rajoy, líder del franquista Partido Popular español, sale con que "¡Ups! Usté perdone" por la MARRANADA que hizo Aznar de ponerse de PUTA DE BUSH con la invasión de Irak.

Y es que a pesar de que TODO EL MUNDO le dijo hasta el cansancio a Bush y sus PUTAS que NO HABÍA ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA EN IRAK, de todos modos hicieron una invasión GENOCIDA y COLONIALISTA que ha costado miles de vidas de gente inocente.

Ah, pues ahora, para tratar de lavarse la sangre de las manos por lo que hizo el líder moral del PP (o sea Aznar), Rajoy, candidato del PP a la presidencia española, sale con que "es que jue un error." Dice el Milenio:

Mariano Rajoy: “Es evidente que se cometió un error en Irak”

El líder del opositor español Partido Popular, Mariano Rajoy, reconoció hoy que su formación “cometió un error” al apoyar la intervención en Irak durante la anterior legislatura.

Madrid.- El líder del opositor Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, reconoció hoy que su formación “cometió un error” al apoyar la intervención en Irak durante la anterior legislatura.

“Es evidente que se cometió un error, porque si hubiéramos sabido que no había armas de destrucción masiva no habríamos apoyado la intervención”, dijo Rajoy, en una entrevista que publica hoy el diario “El Mundo”.

Según el líder de la oposición, “toda la comunidad internacional creía que esas armas de destrucción masiva existían”. Por eso, cuando Estados Unidos y el Reino Unido decidieron intervenir, el gobierno del ex presidente José María Aznar “les dio apoyo político, como al menos se lo dieron la mitad de los países europeos”.

A falta de semanas para que se celebren las elecciones, el 9 de marzo, Rajoy hace balance de sus cuatro años al frente de la oposición y afirma sentirse “satisfecho” de lo que su partido y él han hecho “en circunstancias muy complicadas”. “Creo que merezco mejor nota de la que saco en las encuestas”, añadió.

Entre esas circunstancias está el proceso de diálogo que Zapatero abrió con la banda separatista armada ETA después de que ésta declarara una tregua, que finalizó de facto con el atentado contra la terminal cuatro del aeropuerto madrileño de Barajas.

Para Rajoy, Zapatero “no ha jugado limpio” ni con él “ni con los españoles”. Cree que “al menos llegó a algún tipo de entendimiento” con ETA y manifestó estar convencido de que si la banda “hubiera roto la tregua antes de las elecciones, ANV no habría podido presentarse a las municipales”. Zapatero anunció el viernes la ilegalización de Acción Nacionalista Vasca (ANV) y el Partido Comunista de las Tierras Vascas (PCTV) por su vinculación con ETA.

“He tenido muchas veces la impresión de que el señor Rodríguez Zapatero me ocultaba parte de la verdad y cambiaba de criterio con gran facilidad”, afirma Rajoy, que acusa al presidente del Gobierno de hacer lo mismo con la situación económica del país.

“La política económica de este gobierno ha consistido en sentarse a contemplar lo bien que iban las cosas, y ésa es la mejor manera de que las cosas empiecen a ir mal”, sotiene el líder del PP.

Respecto a su polémica decisión de no incluir al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, en las listas del Congreso por la capital, argumentó su “compromiso con los ciudadanos” y la posibilidad de incorporar al empresario Manuel Pizarro como número dos. “Creo que ambos formamos un tándem bastante atractivo”, señaló.


¡Qué poca madre! Se les dijo desde el principio que era una CHINGADERA lo que estaba haciendo. Y tuvo que haber un bombazo de Al-Qaeda en Madrid (que Aznar le quiso enjaretar a la ETA) para que el PP perdiera las elecciones en España y sacaran a sus tropas de Irak. Luego, durante 4 años no dejaron de joder a Zapatero (quien en realidad es una PUTA DE REPSOL y de los banqueros españoles, pero eso NUNCA se lo critico el PP). Pero ahora salen con que siempre si "fue un error" entrarle a una invasión GENOCIDA en Irak a pesar de que Aznar habla maravillas de Bush en un libro que escribió después de que los españoles mandaron a la chingada al PP.

¿Qué tiene eso que ver con México? Pues que los panazis se mojan las pantaletas por los fachos del PP y hasta contratan a fachos del PP, como Antonio Solá, para q4e 3es haga campañas de guerra sucia.

Al rato van a salir los panazis con que "fue un error" decir que el Peje es un peligro para México. Ches NAZIS HIPÓCRITAS de CAGADA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: