/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 02, 2007

CASO GOBER PRECIOSO, Y ALGUNAS NOTAS MAS

ENCINAS SE PRONUNCIA ANTE EL ABERRANTE FALLO DE LA SUPREMA CORTA:

Condena Encinas fallo de la Corte
El perredista Encinas dijo que la Corte otorgó total impunidad para que los gobernantes puedan hacer lo que quieran con un disidente político


DICE ZEPEDA PATTERSON:

Todo parece indicar que la resolución saltó del plano jurídico a una consideración de “Estado”. O dicho en plata pura, a un arreglo político. Ya parecía suficientemente sospechoso que se hubiese retrasado el fallo hasta después de las elecciones del mes pasado en Puebla; peor aún, trascendió que el Gobierno Federal había solicitado al PAN que sus candidatos en Puebla no hicieran campaña mencionando al “góber precioso” y el caso Lydia Cacho. Hace un año, Calderón ganó en una Puebla gobernada por Marín, hace unas semanas, Marín arrasó en Puebla con Calderón como Presidente.

¿Quién habría perdido si Marín hubiese sido declarado culpable por la Suprema Corte? Sin duda, el Gobierno Federal. Y habría perdido en cualquier escenario: si la PGR ejecutaba detenciones en contra de autoridades poblanas o emprendía acciones que propiciaran la caída del Gobernador, habría torpedeado su alianza con el PRI en el Congreso. Y por el contrario, si se quedaba cruzado de brazos luego del fallo se habría exhibido frente a la opinión pública nacional e internacional por su evidente complicidad. Todo indica que prefirió exonerar a Marín, tragarse el escándalo momentáneo, y hacer una contención de medios de comunicación durante algunos días (sugiero al lector revisar qué noticieros y periódicos han dado relevancia u opacidad a la nota y qué tan rápido la han desaparecido).

NOTA: Si como no, acaba de descubrir que este pais pertenece a una camarilla dispueta a todo, descubre que la ley es solo un pisa papeles de los fascistas que se burlan de los ciudadanos, acaba de descubrir en sus sesudos análisis que hay una concertacesion del PRIAN para mantener al PELELE, que se negocio la traición a México a cambio de sostener al par de NEFASTOS caciques estatales, es mas, no dudo que en su lapsus de indignacion hasta reconozca que Nuestro Presidente Legitimo es el que gano las elecciones, hombre, no, no creo que su puntada moralina de hoy llegue a tanto, eso seria cerrarse las puertas de los círculos esnobs de la democracia de café de México, donde es muy apreciado, Zepeda me causa desconfianza, es como un Ciro Lamez literato, al tiempo.


LOS PANONES QUE DEBEN MANTENER LA LINEA DE DEFENSA DEL GOBER, LUEGO QUE LO AYUDARON EN PUEBLA, SE "DESGARRAN" LAS VESTIDURAS, para buscar engañar a la sociedad....UNA VEZ MAS
nota original
Llueven críticas a SCJN por caso Cacho
Por: La Jornada , Sábado, 01 de Diciembre de 2007

Mientras los priístas trataron de evadir el tema, la dirigencia nacional del PAN informó que impulsará la apertura del juicio político en contra del gobernante poblano.

Carbajal Tejada consideró “gravísimo” lo que sucedió con la periodista e insistió en que se deben utilizar las vías expeditas, porque México necesita urgentemente que la impunidad “no sea avalada desde el poder”, cosa que pudiera suceder si no se da una serie de actuaciones que pueden ir de lo judicial a lo político en la Cámara de Diputados, insistió.

NOTA: así son los PANONES, hipócritas descastados que saben que la mentira, el abuso es solo el camino para obtener el poder, y sostenerse alli usando todas las armas posibles, hasta respaldar a un PELELE que negocia con asesinos y violadores, al fin que saben que cada fin de semana, van y se confiesan y listo, se les resbala toda la porquería que consiguen a la semana, mientras la iglesia, cómplice les da toda la ayuda posible, la mafia se organiza y se organiza bien.


MIENTRAS ESPINO-ZO SIGUE TIRANDO TRANCAZOS AL PELELE Y SU GATO GERMAN MENTIRAS:

Acusa Espino sabotaje

Espino defendió su actuación y aseguró que Calderón ha sido el candidato presidencial de Acción Nacional que más apoyo ha recibido de su partido.
Foto: Fabián García


El panista acusó que los calderonistas ofrecieron cargos públicos y vetaron posibles consejeros para llegar a la dirigencia del partido

Ernesto Núñez

Ciudad de México (2 de diciembre de 2007).- A cinco días de dejar la dirigencia nacional del PAN, Manuel Espino acusó a funcionarios cercanos al Presidente Felipe Calderón de sabotear su gestión y utilizar el Gobierno para llevar a Germán Martínez a la dirigencia partidista.

LEER MAS

GRANADOS CHAPA,TIENE PROPUESTA PARA LA SUPREMA CORTA:

Precioso, y avalado por la Corte
Miguel Ángel Granados Chapa
2 Dic. 07

La semana pasada la Corte desechó las denuncias en contra de Mario Marín, conforme el tema se fue discutiendo se hizo evidente que la discusión no avanzaría en el sentido de la procuración de justicia

Propongo desde ahora que en febrero de 2011, cuando concluya su sexenio, el abogado Mario Plutarco Marín Torres sea designado ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Su canto al Estado de derecho, su decisión de apegarse a la resolución de ese tribunal (llamado alto por un convencionalismo rutinario) emitida el jueves pasado es conmovedora, máxime que no es postura de última hora sino que durante 19 meses el góber precioso mantuvo su "plena confianza y respeto a las determinaciones de nuestro máximo tribunal", en el que reconoce a un "garante del control constitucional y promotor de la vigencia del estado de derecho".

LEER MAS

Y COMO CORRESPONDE A UN PAÍS SIN LEYES, EN TABASCO A LA CÁRCEL CON LOS DAMNIFICADOS "REZONGONES":

Se inundaron y ahora van a la cárcel
Colonos damnificados que bloquearon avenidas pasarán una ‘fría’ Navidad tras las rejas en el Creset.

EN CHIHUAHUA SUSPENDEN AL SACERDOTE QUE ES PADRE:

Suspenden a sacerdote en Chihuahua
Redacción | Publicado el 2007-11-30 21:20:58

Embarazó a una joven
Por Dora Villalobos Mendoza/corresponsal
Chihuahua, Chih., 30 nov 07 (CIMAC).- El obispo de Parral, José Andrés Corral Arredondo, suspendió al sacerdote Rodolfo Jordán, en respuesta a la denuncia que hizo Rosario, la joven de Jiménez quien tuvo una niña del clérigo. LEER MAS

EN EL FELIFE, ALCOCER YA SE LA CREYÓ QUE TIENE EL DEDO SUPREMO, Y HASTA HACE LLAMADAS INTERESANTES:

Acusan amenaza de Jorge Alcocer

Marina Arvizu, coordinadora del partido Alternativa en la Cámara de Diputados, aseguró que la noche del viernes Jorge Alcocer la intimidó al llamarle por teléfono y exigirle que limitara las declaraciones que hace en su contra.

“Se trató de una llamada intimidatoria relacionada con mis declaraciones de días pasados donde he dejado perfectamente claro que el registro de ex dirigentes de partidos políticos para ser consejeros del IFE violenta el principio de legalidad de la convocatoria”, sostuvo Arvizu. LEER MAS

NOTA: Mal empieza el chaquetero, si asi pretende engañarnos otra vez con que es un "demócrata" consumado.......consumido por la ambición.


MIENTRAS SU CANDIDATURA SIGUE CAUSANDO ESCOZOR EN EL PRD, mientras los NEO-PANONES lo apoyan a ultranza ¿seran ordenes de arriba? Vaya usted a saber:

Da PRD apoyo abierto a Góngora para el IFE

El panista Diódoro Carrasco, presidente de dicho órgano legislativo, defendió las aspiraciones del hombre que hizo la columna de la reforma electoral.

“Hay que evaluarlo. En todo caso, en la reunión de mañana (hoy) que cada quien traiga a sus abogados”, contestó Carrasco.

Además, los panistas buscan proteger la candidatura de Alcocer al proponer que se incluya una “cláusula de no objeción” para que nadie pueda impugnar los perfiles seleccionados. LEER MAS

NOTA: Quieren enterrar la herencia de la MAMA DE CHUCKY pero FECAL pretende meter personeros a como de lugar, el control del FELIFE podría ser simplemente una nueva oficina de validación de MARRANADAS.


DE INDICE POLITICO Y LA PROTESTA CONTRA WALMART:

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ

WAL*MART: DIGNIDAD Vs. SOBERBIA

En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle

Mahatma Gandhi

¿PUEDE USTED VIVIR un día sin Wal*Mart? Le aseguro que sí. La mayor empresa privada de México, en cambio, no puede vivir un día sin sus trabajadores, así como estos tampoco podrían hacerlo sin su contratante. LEER MAS


DE KAOS EN LA RED:

La “Corte Preciosa” deja impune a Mario Marín y a sus amigos pederastas.
Lorena Aguilar Aguilar (Para Kaos en la Red) [30.11.2007 23:10] - 60 lecturas - 2 comentarios

ampliar

La “Corte Preciosa” deja impune a Mario Marín y a sus amigos pederastas.

Lorena Aguilar Aguilar

La Suprema Corte de Justicia de la Nación ha declarado absuelto al gobernador de Puebla, Mario Marín mejor conocido como el “Gober Precioso”, de los cargos de violación grave a las garantías individuales de la periodista Lydia Cacho, quien fue privada de su libertad y sometida a prácticas de tortura. LEER MAS

DE PROCESO:

Exoneración infame
Jorge Carrasco Araizaga

La Suprema Corte de Justicia de la Nación confirmó una vez más su actuación infame: le negó a la periodista Lydia Cacho, autora del libro Los demonios del edén, la “justicia” que esta institución enarbola como razón de ser. Despachó al “góber precioso”, Mario Marín, al selecto club de los mexicanos impunes.

Dos sesiones bastaron a los ministros Sergio Salvador Aguirre Anguiano y Olga Sánchez Cordero para llevar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación a uno de sus máximos descréditos al echar abajo la investigación contra el gobernador de Puebla, Mario Marín, por violaciones graves a las garantías de la periodista Lydia Cacho.

Ambos se encargaron de dirigir los argumentos contra el dictamen presentado el pasado 26 de noviembre por el ministro Juan Silva Meza en el que se establecía la “componenda” de autoridades, encabezadas por Marín, para perseguir a la periodista a solicitud del empresario textilero Kamel Nacif Borge.

Resultado de más de un año de investigaciones que estuvieron a cargo de Silva Meza por mandato de la propia Corte, el dictamen fue desechado en las sesiones del martes 27 y jueves 29 de noviembre, cuando finalmente se exoneró “por falta de pruebas” al llamado góber precioso.

El camino lo abrió Aguirre Anguiano en la sesión del 27 de noviembre, cuando se encargó de desacreditar una parte central del informe: que Silva Meza fue más allá del mandato de la Corte al incluir las redes de pederastia y pornografía infantil en su investigación.

Con el apoyo de los ministros Margarita Luna Ramos, José de Jesús Gudiño Pelayo, Mariano Azuela, Sergio Valls y Guillermo Ortiz Mayagoitia, presidente de la Corte, logró una mayoría de seis votos a cuatro para que la resolución desechara esa parte de la investigación.

Fue el primer deslinde a favor de Marín, pues con ello se desactivó la acusación en su contra en el sentido de que protegía las redes de pederastia y pornografía infantil descritas por Cacho en su libro Los demonios del Edén. El poder que protege la pornografía infantil, y en las que involucra a Kamel Nacif.

La segunda y definitiva votación a favor de Marín la promovió el jueves Sánchez Cordero al asegurar que no hubo ni un solo elemento que probara la concertación de Marín con el Poder Judicial de Puebla y el gobierno de Quintana Roo para actuar en contra de Lydia Cacho, cuando fue detenida en Cancún, en diciembre de 2005, y trasladada por carretera a Puebla. A lo más, dijo, hubo tortura psicológica.

La mayoría, también de seis votos, la formó Sánchez Cordero con Aguirre, Luna, Azuela, Valls y Ortiz Mayagoitia, quien desde septiembre de 2005, antes de que fuera presidente de la Corte, propuso que se terminara la investigación porque “no se había comprobado la violación grave a las garantías de Cacho” cuando por la acusación del empresario se le detuvo por calumnias y difamación. La investigación no se paró; se concentró en Marín.

Aguirre, Azuela, Valls y Luna fueron en todo momento los invariables defensores del gobernador durante las seis sesiones que dedicó la Corte al caso, entre abril de 2005 y noviembre de 2007. A unas semanas de que dejara la presidencia, Azuela viajó a Puebla acompañado de Ortiz Mayagoitia para inaugurar el Palacio de Justicia federal construido sobre terrenos regalados por Mario Marín.

Fueron esos ministros los que en abril de 2005 perdieron la votación ante la solicitud que le hizo el Congreso de la Unión a la Corte para que ejerciera su facultad de investigación prevista en el artículo 97 de la Constitución, luego de que en febrero de ese año se conociera la conversación telefónica, grabada ilegalmente, entre Marín y Nacif en la que festejan la detención de Cacho por parte del gobierno poblano a instancias del empresario.

El primer informe

En julio pasado, Silva Meza dio a conocer un primer informe en el que no sólo determinó una confabulación encabezada por Marín para detener a Cacho, sino que pidió juicio político para el gobernador.

La propuesta fue detenida por el pleno de ministros, que pidieron una segunda investigación para darle derecho de audiencia al góber precioso y ajustarla a las reglas que fijaría la Corte –en agosto– sobre las investigaciones realizadas en ejercicio del artículo 97 constitucional.

El pasado 26 de noviembre Silva Meza presentó su segundo dictamen, producto de la nueva investigación. Esta vez hizo a un lado su formación de penalista y no pidió de forma directa el juicio político. Dijo que ello correspondía a la Cámara de Diputados.

Pero no varió su informe preliminar y pidió, con nombre y apellido, la responsabilidad para 30 funcionarios y exfuncionarios de los poderes Ejecutivo y Judicial de Puebla y Quintana Roo, con Marín a la cabeza, por haberse concertado para violar las garantías individuales de la periodista.

Aseguró que hubo un “aprovechamiento y uso ilegítimo del aparato de gobierno en contra de una persona y a satisfacción de otra”. Más todavía, que se trató de “una componenda” en la que se violaron los principios de división de poderes, del federalismo y de la independencia judicial y en la que Marín actuó “como si la ley se materializara en su persona”.

Encargado también de las investigaciones en curso sobre violaciones a las garantías individuales en Oaxaca y San Salvador Atenco, en el Estado de México, Silva Meza integró 131 expedientes para el juicio, en los que se incluyen 127 videos con las declaraciones, entre otras, de las autoridades señaladas. Todas comparecieron, menos Marín.

El gobernador hizo uso de su derecho de audiencia, en septiembre pasado, con una simple declaración por escrito, en la que según el ministro Genaro Góngora Pimentel dejó ver la indiferencia hacia la comisión investigadora.

En su escrito, Marín no negó la autenticidad de la conversación con Nacif, en la que entre otras cosas le dice al empresario: “ya ayer le acabé de dar un pinche coscorrón a Cacho Ribeiro”, mientras que el textilero asegura: “yo te hablé para darte las gracias por lo que hiciste”.

Para Silva Meza, esa grabación “no se consideró como un hecho cierto e incontrovertible”, ni fue una “prueba idónea y suficiente”, pero sí podía considerarse con otras pruebas. Mencionó incluso un dictamen pericial de la PGR según el cual la grabación “presenta algunos cortes”, pero sin negar que las voces fueran del gobernador y de Kamel Nacif”.

Fuera de esa conversación no hubo imputación directa contra Marín. Ninguno de los funcionarios vinculados reconoció haber recibido alguna instrucción de su parte para que gestionara o actuara de forma tal que influyera en el desarrollo irregular del proceso penal.

Pero eso no significa que no existieran elementos para demostrar su injerencia, dijo el ministro instructor: “Son suficientes la existencia de irregularidades, sustracción de evidencias, cambio de personal, desaparición de áreas, intervención de particulares en la función pública, en todas las etapas del proceso”.

Las pruebas reunidas en la investigación incluyen información de instituciones públicas y privadas, entre ellas empresas de telefonía y radiocomunicación, la red telefónica que tejieron los involucrados, y las llamadas intervenidas a varios de ellos por orden de una juez de distrito.

Pero también, datos sobre lo que desató “el ánimo vengativo del empresario” y motivo del libro: las redes de explotación sexual infantil. Con información de la PGR y de los propios estados implicados reportó un total de 9 mil 85 casos de delitos sexuales cometidos contra menores. Además, entrevistas con menores víctimas de esa explotación.

El entramado telefónico no reveló identidad de quienes participaron en las conversaciones telefónicas ni su contenido, pero explica por qué algunos de los funcionarios negaron haber tenido esas conversaciones.

Uno de ellos fue el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, quien ante la comisión investigadora primero negó cualquier entrevista con Nacif y sus abogados. Luego cambió su postura.

Para Silva Meza las “inconsistencias, contradicciones y falsedades de las declaraciones de los funcionaros que intervinieron en los hechos” tuvieron la intención de desviar la investigación constitucional”. Fue una “actitud contumaz y deliberada” en la que la narración de los hechos no se apegó a la realidad y sí, en cambio, ocultó información.

Todas las consideraciones de Silva Meza se vinieron abajo con lo que el ministro Mariano Azuela describió como “la democracia judicial”.

Derecho a la verdad

Fue vano el intento del ministro Góngora Pimentel cuando se sumó de inmediato al proyecto de Silva Meza con una estrategia efectista con la lectura íntegra, desde el máximo tribunal del país, de la grabación de la conversación telefónica entre el góber precioso y Kamel Nacif y que describió como “una pequeña historia de la que no cito autor ni título porque es del dominio popular”.

Continuó: “todos escucharon esta conversación, pero algunos opinan que tenemos que taparnos los oídos ante esa evidencia por algo que supuestamente dice la Constitución; ¡digo!, supuestamente, porque contrario a esas posturas, yo estimo que las grabaciones telefónicas que dieron origen a la investigación sí pueden ser tomadas en cuenta en esta indagatoria”.

Hizo una defensa por el “derecho a la verdad” y se encaminó hacia uno de los afectados con la decisión de la Corte: “¿Cuántos periodistas se abstendrán de publicar libros, por temor a una represalia, como la que sufrió Lydia Cacho, máxime, viendo que a casi dos años de los sucesos, los responsables siguen impunes? Es algo que nunca sabremos, y por ello, es una tragedia para la libertad de expresión”.

Y describió una escena: “Una mujer fue aprehendida por ocho hombres, sin mostrársele orden de aprehensión, trasladada en automóvil durante 20 horas escoltada por hombres, de noche, seguida por una Jepp Liberty, acciones que como señala el ponente (Silva Meza) produjeron en Lydia Cacho temor por su vida”. Esto es lo que se trató de hacer con el coscorrón. “Es indudable la tortura psicológica”.

Con ese alegato concluyó la sesión. Al día siguiente, el martes 27 de noviembre, Aguirre Anguiano fue el encargado de quitarle la carga de pederastia y pornografía infantil a la resolución de la Corte mediante incontables descalificaciones a la investigación de Silva Meza.

“La Suprema Corte de Justicia de la Nación no es, ni puede, ni debe tratar de constituirse en un súper fiscal, ni siquiera en un fiscal; vamos, ni en un fiscalito. Si trata de hacer cualquiera de esto está fallando a su misión constitucional.

“La comisión extrapoló notoriamente el mandato que le dio el pleno (y a pesar de ello) no encontró nada al respecto o no hizo nada. ¿Qué fue lo que hizo? Obtener algunos datos de internet, solicitar información sobre la incidencia en la comisión de delitos de índole sexual cometidos en contra de menores… Se metió en temas que no eran de su incumbencia”. Lo apoyaron Azuela, Valls y Luna.

El “sí” monosilábico

Perfilada la exclusión de la pederastia y la pornografía infantil del fallo, Silva Meza preguntó sobre lo que pasaría con las pruebas de su investigación.

Sergio Valls, ministro que fue diputado del PRI y alto funcionario del priismo, le respondió: “pues lo que puede acordarse es dar vista a las autoridades competentes con todo lo que ahí está; pero eso no quiere decir que forme parte de la investigación, que se restringe a la violación de garantías individuales”. La posición fue compartida por Mayagoitia, incluso por obligación del Código Penal Federal.

Pero a Aguirre Anguiano no le pareció: “Si estuviéramos hablando de un real contexto, pudiéramos a lo mejor tomar en cuenta lo que dice el señor ministro Valls, pero resulta que si es contexto, ¡qué contextillo! (La investigación) Tomó en cuenta a Jalisco, Puebla, Quintana Roo y a la General de la República, ¡ah, perdón!, y a internet. ¿Ése es el contexto nacional?”.

El ministro Aguirre Anguiano criticó la intervención de las líneas telefónicas de los funcionarios poblanos investigados. “Hubo un agravio a la soberanía o a la autonomía del estado”. Pero sobre todo, se enfocó en la grabación de la conversación entre Marín y Kamel Nacif al poner en duda que realmente hubiera existido la llamada. “No vi diligencia alguna para demostrar que la conversación se dio”.

Gudiño Pelayo le reviró y fue aun más allá: “Mi convicción es que sí hubo ese concierto de autoridades para perjudicar… “para darle un coscorrón” a una persona utilizando a la procuraduría y al Poder Judicial”.

Cossío Díaz incluso remitió una carta de Kamel Nacif al periódico El Universal, del 19 de septiembre de 2006, en la que reconoce que habló en esas conversaciones, aunque Azuela dijo después que el textilero en realidad se refería a las conversaciones que tuvo con el diputado Emilio Gamboa, el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, y Succar Kuri.

Al final, sólo Cossío y Góngora insistieron en que la grabación sí debía considerarse como prueba, aunque Silva Meza precisó que debía considerarse en relación con otros indicios.

La sesión del jueves 29 fue para acabar de allanarle el camino a Marín. Su principal defensora fue Sánchez Cordero, una declarada promotora de su género que a pesar de que reconoció que hubo tortura psicológica contra Cacho, negó que las libertades constitucionales de expresión y opinión hayan sido motivo de inquisición judicial o administrativa.

Aguirre Anguiano rechazó en todo momento que la periodista haya sufrido tortura. Y apuntó: la tortura “no es más que un procedimiento ilegal, pero no se puede desconocer que a través de ella se puede llegar a la verdad”. La señora Cacho, dijo, no sufrió violación ni grave ni leve a sus garantías.

Pero en lo que fue la más abierta y clara defensa de Marín en esa sesión, Sánchez Cordero señaló: “No existe una prueba contundente, ni el enlace de ellas, en donde nos permitan afirmar, sin lugar a dudas, que efectivamente ”el gobernador de Puebla dictó esas órdenes para que se concretara esta violación aludida. No hubo, por tanto, concierto con las autoridades de Quintana Roo.

Como ella y Aguirre, salieron en defensa del gobernador Luna, Azuela, Valls y Ortiz Mayagoitia. Infructuosa fue la oposición de Cossío, Góngora, Gudiño y Silva Meza, quien al responder a los interrogantes sobre la violación grave de garantías, el concierto de autoridades y la posibilidad de determinar la responsabilidad de las autoridades, sentenció:

“Mi respuesta obvia para ustedes es la de un ‘sí’; un sí monosilábico pero que encierra todo un contenido de una convicción plena que tiene sustento en una investigación seria y profesional, realizada por mandato de este tribunal pleno… Tengo la convicción plena de que en un estado constitucional y democrático de derecho, la impunidad no tiene cabida”.

Ante la ola de críticas que de inmediato generó el fallo, los ministros Luna y Valls salieron la mañana del pasado viernes 30 de noviembre para negar que la Corte haya generado impunidad, pues “otras autoridades podrán investigar las denuncias de explotación sexual infantil”.

NOTA:
Asi Aguirre Anguiano justifica la tortura porque "asi se puede llegar a la verdad" el mismo argumento de bushito y sus compinches para sus violaciones de derechos humanos



PASANDO A OTRAS COSAS MAS AMABLES, COMO LA RELIGION:

Fallece adolescente que rechazó transfusión de sangre por su religión

EL PLAN MEXICO EN MARCHA, Y LA CHAMBA DE GUARDA FRONTERAS DE GRINGOLANDIA SE INSTITUCIONALIZA:

Gestionan terreno para estación migratoria al norte de Coahuila

ESTO ES EL FASCISMO REAL:

Definiendo el fascismo neocon con una sola imagen

November 28th, 2007 ·


bumper


“patea sus culos, coge su petróleo”
“protege nuestra libertad · orgulloso de ser un estadounidense”


LINK ORIGINAL DE BARREDO.ES


20.000 PERSONAS PROTESTAN CONTRA LA ESCUELA DE ASESINOS:

Veinte mil personas se manifiestan ante Fort Benning
Bill Quigley · · · · ·

02/12/07

En la que se ha convertido en la mayor concentración nacional anual en demanda de la paz y los derechos humanos, cerca de veinte mil personas se manifestaron el 18 de noviembre del 2007 a las puertas de Fort Benning, Georgia. Once personas fueron arrestadas y acusadas de un delito federal, y se enfrentan hasta a seis meses de prisión.

Fort Benning es el lugar de la internacionalmente célebre escuela del ejército estadounidense para el entrenamiento del personal militar y fuerzas de seguridad latinoamericanas. La que durante décadas fuera llamada Escuela de las Américas LEER MAS

TODOS CONTRA LOS "CUEROS DE RANA":

Un dólar del tamaño de un sello de correos
Mike Whitney · · · · ·

02/12/07


Hasta Larry Summers predice una catástrofe.

Últimamente parece como si todo el mundo quisiera meterse con el dólar. La semana pasada fue la supermodelo brasileña quien pidió euros en lugar de dólares americanos por sus desfiles en la pasarela. La semana anterior, el empresario de hip-hop Jay-Z emitió un video criticando el dólar y elogiando al euro como el “tipo más duro del barrio” (“baddest Dude in the hood”). LEER MAS

No hay comentarios.: