/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 02, 2007

ALGUNAS DEL CORREO

MANDOKI EN EL NEW YORK TIMES:


DE ENCINAS EN YUCATAN REPORTE DE MEDIOS:

En el PRD, ni conservador ni conformista :

Afirma Alejandro Encinas Rodríguez, aspirante a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Sol Azteca, en fraternal visita a nuestro Director General, Mario R. Menéndez Rodríguez/ Han querido dar por muerto a López Obrador, pero se le mueve la patita, comenta el ex jefe de gobierno del Distrito Federal LEER MAS

El perredismo ya no quiere más pepena de políticos locales

En el caso de la Cousey, los yucatecos corren un grave riesgo: que la justicia se supedite a los acuerdos de impunidad que el gobierno de Felipe Calderón pacta con gobiernos emanados del PRI en su búsqueda de legitimidad, asegura Alejandro Encinas Rodríguez, candidato a la presidencia nacional del PRD.

—La impunidad para los gobernadores Ulises Ruiz (Oaxaca) y Mario Marín (Puebla) y el gran poder otorgado a Emilio Gamboa y Manlio Beltrones no es casual. La reciente visita secreta a Yucatán del secretario de Gobernación no es nada novedoso —añadió—. A cambio de legitimidad, Felipe Calderón está fortaleciendo los cacicazgos regionales del PRI y en Yucatán lo que está en juego es un acuerdo para encubrir las irregularidades que cometió el gobierno de Patricio Patrón. LEER MAS

LAS IMAGENES:




ESCRIBE JUANA PUEBLO:

LOS PEDERASTAS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA.
Que si hubo acuerdos entre el pelele y los de la Suprema Corte, eso para mi no tiene importancia, pues ahora la politica mexicana, asi se lleva a cabo por medio de acuerdos, no les importa respetar la ley, y además desde hace mucho tiempo se pisotea, se mancilla, se viola, de una y mil maneras, los encargados de aplicarlas son los primeros en hacer toda esta corrupción, para mi lo indignante, preocupante y escandaloso, es que con esta resolución queda permitida abiertamente y legalmente la PEDERASTIA, que para algunos PRIANISTAS que no saben lo que quiere decir , bueno pues significa tener relaciones sexuales con menores de edad, no importa si son de 3,4,5,6,7,8, años, para ellos entre menos años tengan mejor.
Esto significó decirles a los perversos, pervertidos, adelante pueden tener relaciones sexuales con bebés si asi lo desean, no hay problema, México abre sus puertas a todos los pederastas del mundo para que vengan a comprar bebés para tener relaciones sexuales, aqui no es delito.gustan hacer un viaje de placer a las playas hermosas de Cancún y de pasadita tener un buen rato exitante , con un bebé o una nena de 3 años, adelante con gusto les abrimos las puertas de nuestros facinantes hoteles. se los llevamos a su habitación les harémos llegar un catálogo para que puedan escoger con toda la paciencia que el caso lo amerite. Y dice el pelele si perfecto, asi tendrémos más entradas de dinerito que me hace falta para mis spots.
Este es el mensaje que enviaron los corruptos jueces de la corte mexicana, no es delito la PEDERASTIA en México, y si de por si ya existe un alto índice, de este siniestro gusto de algunos hombres, ahora se va a encrudecer más. al tiempo lo verémos,
Dicen que el tal Mario Marin no violentó los derechos de Lydia Cacho, Si los violentó, dicen que no hubo conspiración, si si la hubo y tan la hubo que todos los involucrados estaban en contubernio tanto para esconder las pruebas como para evadir que fueran interrogados asi como decir mentiras, claro que si hubo, si creen que estos jueces corruptos que van a engañar al pueblo, estan bastante equivocados. a ellos tambien les ha de gustar este tipo de relaciones, por eso es que se defienden entre unos y otros a ese grado. Y todos los que participaron en esta conspiración están muy felices. dicen hay que bueno es tener buenas relaciones.
Dónde están las voces de repudio a esta decisión, quiero escuchar a las madres de la vela perpetúa, a las integrantes de la acción católica, la Unión Católica femenina, como es posible que ellas con su silencio avalen la PEDERASTIA en México, ah es que como su lider el que se supone que es el representante de Dios en la tierra, ( según ellos, para mi no lo es ), Sr. Norberto Rivera, también es un encubridor de violadores de niños, pues ellas también tienen que permanecer en ese silencio hipócrita y perverso.
Por un lado el lider de la iglesia católica, los defiende y los encubre, por otro lado el otro lider el tal Macial M. de los Legionarios de Cristo, los violó con toda impugnidad, durante años, y tanto la iglesia mexicana los encubrió como el Vaticano, también escondió muy bien los expedientes, y por otro lado la Suprema Corte de Justicia, los exonera, y dice que es la Procuraduria la que debe de actúar, si el caso llegó ante esa instancia es porque la procuraduria no funciona. que quiere decir todo esto. pues que todos están coludidos con la corrupción.
Para estos ministros lo más importante fue proteger a los violadores de menores de edad, a los politicos que están metidos hasta el cuello, en este flagelo, pues les importa muy poco proteger a la infancia, y hacer justicia, aplicando la ley. Una vez más les digo a estos magistradetes. EL PAIS QUE NO CUIDA A SUS NIÑOS ES UN PAIS SIN FUTURO.
Esto me recuerda al 6 de Julio de 2006, en que los magistradetes corruptos, del TRIFE, dijeron si violó la ley, pero nada más tantito. asi el puerco del Mario Marin, violó los derechos de Lydia Cacho, nada más tantito, si los violó pero no fue grave la violación. verdaderamente indignante y repugnante.
Mi sugerencia para Lydia, que pida asilo politico en otro pais, porque ha sido amenazada de muerte. y que denuncie toda esta porqueria ante la Tribuna Internacional, y se vaya a la Corte Internacional, que ya se que con la resolución de esta Corte se van a limpiar el trasero, pero por lo menos que sirva para que la Comuna Internacional, sepa como se ejerce la corrupción en México, y asi haber con que cara de idiota se va a parar el pelele en cualquier pais a decir, * vengo de México, donde impera la democracia*.
Para acompletar el cuadro aparece el sicópata de Luis Soberanes, el que hace que dizque defiende los derechos humanos, y opina, que la Procuraduria debe de atraer el caso, piensa que los mexicanos somos retrasados mentales, es una forma más de burlarse de nuestra inteligencia. pero algún dia. también tendrá que irse, Mr. corruption number one.
La Sociedad Mexicana, tiene que deternerse a reflexionar muy bien, sobre lo que está pasando, porque es muy grave tanta corrupción, que pais les estamos heredando a nuestro hijos y nuestros nietos, ya no es posible, seguir apáticos e indiferentes. enajenados por la taravisión ya llegó el momento de apagar la tele, y ponernos a trabajar. porque asi como vamos, vamos MUY MAL. y nos vamos a arrepentir de habernos quedado con los brazos cruzados. al tiempo.
JUANA PUEBLO.

ESTOS SON LOS "ANALISTAS" DEL UNICERDAL, MENTIROSOS Y FASCISTAS DE LA IDEOLOGIA, UNA PERLA QUE SALE HOY SOBRE VENEZUELA:

En el caso de que ganarA el “no”, Chávez “de alguna manera se las va idear para imponer su reforma. ¿De qué manera puede imponer sus reformas? , a través de las armas, de movimientos internos, de grupos paramilitares”, se responde Pretelin quien es especialista en Estudios Europeos por el Colegio de Europa. LEER MAS

Y HAY MAS:

“Seguirá siendo un personaje antidemocrático de facto. Sí llama a elecciones democráticas pero con un guiños antidemocráticos muy fuertes, sobre todo con el discurso de que hasta el 2050 va a gobernar”, dijo el especialista por el ITAM.


NOTA: ¿grupos paramilitares?¿Movimientos internos? ¿ANTIDEMOCRATICO? ¿cuantas veces es necesario ganar votaciones y plebicitos con vigilancia internacional para que estos mentirosos no se muerdan la lengua? Estos mentirosos "especialistas" no tienen la menor verguenza de clamar por su verdad, es increible que se digan estas barbaridades a un supuesto MAMON que tiene permiso de pluma mercenaria para infundir mas en el engaño sobre Venezuela que algunos medios difunden, se nota la mano de la SIP a la que el UNICERDAL es un excelente colaborador.


OTRA DE GORILAS MALANDROS:

Militares protagonizan zipizape en un baile

CANDELARIA.— Ebrios, seis elementos del XI Regimiento de Caballería Motorizada, asignados al retén de la Tolva, protagonizaron zipizape en un baile popular en el Ejido Venustiano Carranza, uno de ellos sacó un arma, cortó cartucho y encañonó a un agente de la Policía Municipal, y aunque fue detenido el problema estuvo a punto de un enfrentamiento porque los militares amenazaron con liberarlo a la fuerza. LEER MAS

TU QUE LA PUEDES VER......
Amigos del sendero, me permito compartir con ustedes un video en el que da gusto saber que jovenes como Miriam son gente luchona y que a pesar de sus "caidas" se levanta para seguir adelante. Los padres de Miriam son ambos ciegos y han venido desde muy lejos a traer a su pequeña hija a patinar a la pista mas grande del mundo.
Hay que sacar adelante a este pais¡¡¡¡¡ Todos a Patinar al Zocalo¡¡¡¡


http://videos.eluniversal.com.mx/paginas/videosdet4765.html

DE TABASCO UN ANALISIS:


TERMINÓ LA LUNA DE MIEL
Por: LCC. Dolores Gutiérrez Zurita.*

Andrés Granier se hizo político regalando de todo y quiere gobernar así, porque es lo que le reditúa votos. Le apuesta a la dádiva, porque su experiencia política no va mas allá de eso Pero se le olvida que dentro del millón 400 mil afectados por las inundaciones existe una franja de tabasqueños, hartos de la politiquería, quienes demanda apoyos y acciones concretas de recuperación. Son estos tabasqueños los que le reprochan y le cuestionarán permanentemente al químico gobernante, la falta de planes con rumbo y visión para salir adelante.

Son los mismos tabasqueños de clase media –o de lo que la inundación dejó de ella-, quienes le criticarán una y mil veces su cómplice participación para que los diputados suyos (porque son del PRI), hayan aprovechado el tiempo de la tragedia para aprobar la cuenta pública de su antecesor, quien tendría que rendir cuentas claras sobre la responsabilidad de su gobierno en el retraso del famoso Plan Hidraúlico. Sí, son esos tabasqueños los que ahora no conciben como esos legisladores tricolores que como fieles soldados al régimen granierista, pretenden endeudar al Estado con 4 mil millones de pesos que ni siquiera Andrés Granier está dispuesto a pagar en su quinquenio y perversamente lo pretende dejar de herencia a la sociedad que vivirá y trabajará aquí durante los próximos 30 años. ¿ Para que 4 mil millones de pesos, cuando el propio Ejecutivo del Estado declara que Tabasco requiere de por lo menos 100 mil millones de pesos para recuperar lo que se llevó la inundación?.

Estos tabasqueños son quienes no se tragan la dizque generosidad del Chelito, cuando ha hecho de la Casa Oficial y del hermosísimo parque Mestre Ghigliazza, el principal muladar de Villahermosa. Y todo, porque ni a él ni a ningún otro de sus ilustres colaboradores y asesores se les ocurrió mejor idea que repartir ahí, las miles de toneladas en despensas que la generosidad de mexicanos y extranjeros trajeron hasta nuestro suelo, pretendiendo hacer creer que las mismas, las había comprado su gobierno.LEER MAS

TRABAJANDO EN MORELIA POR LA PELICULA FRAUDE 2006


hola tenia planeado mandar este mail hace dos semanas tarde mucho por que en verdad hemos estado movidos aca promocionando la pelicula fraude mexico 2006. se hicieron 3000 carteles y se pegaron por toda la ciudad, se hicieron 50 calcas grandes y se pegaron en diferentes carros, se estan hacienod brigadas repartiendo volantes con mascaras de los diferentes actores politicos (rateros) como fox,marta,elba ester, fecal,salinas etc nos han estado sacando de los cines los gerentes y pues le seguimos repartiendo a las afueras de los cines. les mando adjuntado el diseño que hice para las calcas a los carros para que la gente baje el diseño y mande hacer calcas asi como los diseños de las playeras, tambien adjunte fotos de lo que hemos echo, les estare mandando mas de lo que estemos haciendo,lo bueno es que hemos logrado que la pelicula siga en cartelera en dos cines, le vamos a dar duro esta semana.


AQUI LAS IMAGENES QUE ENVIAN:

morelia se moviliza para la pelicula FRAUDE


LOS DOS LIBROS DE SANJUANA MARTINEZ, VIDEOS:

MANTO PURPURA: LINK ORIGINAL



LIBRO PRUEBA DE FE: LINK ORIGINAL


No hay comentarios.: