/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 25, 2007

REAPARECE SANTOS ARREOLA EL "PERREDISTA" MAS PANON Y ALGUNAS BLOGERIAS

Y CON UNA DE LAS DE SU COSECHA, PROPONE CÁRCELES PRIVADAS, LA VOCERÍA EMPRESARIAL PARECE SER SU DESTINO:
nota original

A su vez, el diputado Francisco Santos Arreola aseguró que el gobierno federal entrega en promedio unos 30 pesos al día para la manutención de cada interno federal, cuando su mantenimiento asciende a casi 300 pesos.

El integrante de la Comisión de Seguridad Pública dijo que esto es una sangría para los estados, por lo que urge un sistema penitenciario donde no se descarte la figura de la concesión a particulares de nuevos penales como existe en otros países.

Santos Arreola propuso que en zonas desérticas y semidesérticas del país, aislados de los centros urbanos, se puedan construir bajo la concesión a particulares nuevos penales de alta seguridad, donde operen también maquiladoras o fábricas para que los presos paguen su manutención.

NOTA: Precisamente ayer comentábamos de un crimen en una cárcel privada en Chile, donde se dejo morir a los reos, y quedando la empresa privada sin el menor problema ante estos crímenes, donde incluso perecieron reos sin sentencia, y sin culpa alguna, ante los abusos legales para encerrarlos. Ya nuestro país tiene experiencia en la concesión de áreas estratégicas como el Segundo Reconocimiento en las aduanas que termina por legalizar el contrabando entre particulares. Santos Arreola sigue luciéndose como el bobo-cero del grupito de interés creado
que cabildea en el congreso y aprovecha plenamente el interés de algunos medios por sus declaraciones contra nosotros y el movimiento por un cambio de país.


SALEN LAS BLOGERIAS PENDIENTES:

VIA EL JUSTO RECLAMO:

¿LE IMPORTA MÉXICO A HILLARY?

Solidaridad con el Obispo Raúl Vera

Estimados Amigos: Por favor lean el siguiente documento y otros que puedan encontrar en la prensa o el Internet ( http://letra-alternativa.blogspot.com/). Si están de acuerdo en apoyar las causas del Obispo Raúl Vera, por fírmenlo, envíenlo a sus amistades y a los correos abajo. Favor de enviar en un nuevo correo, de la siguiente manera:


DE MUJERES POR LA DEMOCRACIA:

Programas de la Campaña de los 16 días

Sintonice los programas de la Campaña de 16 dias contra la Violencia de Género de la Red Internacional de Mujeres de AMARC!

DEL BLOG DE ALEJANDRO ENCINAS:

Diario "El Corregidor " de Querétaro, jueves 22 de Noviembre de 2007

Debe PRD abrirse a ciudadanos
DEL BLOG RUTA NORTE:

Gachupas return

Los gachupas están de regreso en América Latina. Lo están, incluso, con la venia de los gringos, sus enemigos históricos y hoy aliados en la causa de la reconquista.

Un problema llamado Peje

Todo el poder de los medios no ha logrado que lo liquidemos. Por más que nos hemos afanado en acabar con esa lacra, sigue como si nada, tan fuerte como siempre. El caso es que, igual que a Juárez, el viento de nuestros cíclicos linchamientos no lo ha frenado por completo, aunque hayamos logrado escamotearle lo esencial, la presidencia, tras el bochinche marrullero del 2 de julio.

DE LA KIKKA ROJA:

Carlos Navarrete UN BLOG hace temblar a Nueva Izquierda

Ya para que diga el Senador Carlos Navarrete de Nueva Izquierda (PRD), que el BLOG el sendero del peje es un grupito de provocadores, es porque si les molestó que los hayan descubierto tal y como son: NUEVA IZQUIERDA TRAIDORA. Entiendan : ¡La gente se informa!. JESÚS ORTEGA y sus huestes leáse RUTH ZAVALETA, RENE ARCE, CALOS NAVARRETE son una bola de mantenidos, haraganes, viven del erario sin representar a la población. Sus intentos por legitimar al ESPURIO Calderón acabó con la paciencia de la gente.

Atacar a "el sendero del peje", es una bajeza, y se les revertirá en desprestigio. Si la gente vota, tiene derecho de vigilar a sus políticos y si los políticos son ladrones, la gente tiene derecho a denunciarlos, repudiarlos y quitarles el puesto. Nosotros la gente de a pie, somos sus patrones y no al revés, políticos de pacotilla.

.... Y a chingar a su traidora madre chuchos de mierda...

DE KAOS EN LA RED:

El vergonzoso silencio de la prensa española ante las hazañas de Aznar por Latinoamérica

¿Es legítimo ir conspirando por países para intentar cambiar el camino que legítimamente están tomando los pueblos? Por el derecho de los pueblos a decidir libremente su futuro. Por el derecho a la información.

DEL BLOG SOBERANIA POPULAR:

El Instituto de la Juventud del DF en el Buzón Ciudadano

DEL BLOG: PRD COAHUILA:

ENCINAS EN SALTILLO Y SAN PEDRO
Anuncian la visita de Encinas a Coahuila

Palabra. Saltillo


Saltillo, México (23/11/2007).- ALEJANDRO ENCINAS, aspirante a la dirigencia nacional del PRD y ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal, estará en Saltillo el próximo 13 de Diciembre para promover su campaña entre la militancia.

Para los amigos favores; para el Pueblo la ley.

EL GOBIERNO DE LA GENTE

Este "Gobierno de la Gente" que se ha inventado el maestro Humberto Moreira y que, a golpe del presupuesto estatal, se empeña en diseminar por toda la región. Algunos ejemplos muestran la velocidad y obscenidad con que los más estrechos colaboradores políticos del normalista-aviador se han enriquecido en el poder:

PUES NO VINIERON LOS PULGUIENTOS A COAHUILA:

Pues no vino Chucho Ortega

DEFINITIVAMENTE QUE ESTAMOS DESILUSIONADOS CON EL ACTUAR DE LOS CHUCHOS DE NUEVA IZQUIERDA, QUE HAYAN VENIDO O NO AL ESTADO ES POCA COSA CON EL DAÑO QUE HACEN A NUESTRO PARTIDO A TRAVES DE LOS AÑOS. ESTA CORRIENTE NO DA ACCESO A LA CIUDADANIA SOLO NEGOCIAN CON LA DERECHA POSICIONES POLITICAS. LES IMPORTA UN BLEDO LOS MILITANTES COAHUILENSES QUE NO DEBEN DAR UN VOTO A TAN NEFASTA CANDIDATURA, SIN MOTIVACION Y SOLO CON PRACTICAS DE LA DERECHA: GOBERNAR PARA LOS AMIGOS Y A LOS MILITANTES QUE SE CUIDEN SOLOS.

DEL BLOG:LETRA ALTERNATIVA, y el fraude con el agua en saltillo:

Sobre volumen de agua freática en Saltillo - Agsal: Juez y parte

Desconoce Conagua volumen de pozos

Por: Arturo Estrada 20-Noviembre-2007. Nota de Vanguardia (c)

NOTA ORIGINAL

Saltillo, Coah.- Lejos de dar por terminada la controversia de que la Comisión Nacional del Agua desconoce la situación de los pozos de Saltillo, la dirección local emitió un oficio donde se confirma que desde hace 13 años no se cuenta con datos precisos.

DEL BLOG SAN LUIS PEJESI:

GRATA VISITA

Con motivo de su campaña para lograr la presidencia del PRD, recibimos la visita del Lic. Alejandro Encinas, quien en forma elocuente, sin demagogia, expuso los motivos que lo impulsan; lograr que el partido sea verdaderamente de izquierda, que sirva a los intereses de la mayoría y no a intereses de grupos tribales que siempre andan a la greña por cotos de poder, aunque sean migajas. Debemos apoyarlo con los medios a nuestro alcance.

¡BIENVENIDO A SAN LUIS POTOSÍ!

DEL BLOG: VERSION ALTERNATIVA.

Embestida de la ultraderecha de EU detrás de la Iniciativa Mérida: El engaño de Bush a México


DEL BLOG: BLOG SALMON:

¿Cómo pagar el petróleo?

Consultor Anónimo

Dolar Euro

El dólar ya no es lo que era. Su creciente debilidad respecto a otras monedas parece que no toca fondo, lo cual está alterando y mucho las relaciones comerciales a lo largo y ancho del mundo. Y si no, que se lo digan a los productores de petróleo.

DEL BLOG EL VENTANO:

Lenguajes contra el machismo (img)


La imagen siempre ha sido un poderoso instrumento de persuasión. Y en ella se basan los agentes sociales para divulgar campañas, sembrar sensibilidades o denunciar injusticias.

280002

CHECAR IMAGENES


DE ARGENPRESS:

Impunidad generalizada ante casos de violencia contra mujeres


DE LIBREXPRESION. ORG:

Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de La Paz: "Hugo Chávez tenía razón"

DEL BLOG: LA NUEVA REPUBLICA.

VIDEO DEL PROYECTO ALTERNATIVO EN DEFENSA DE LOS ENERGÉTICOS


Ya subimos el video que proporciona el sitio del Gobierno Legítimo de la conferencia de prensa sobre el Proyecto Alternativo de los energéticos.
http://www.divshare.com/download/2864034-558

No hay comentarios.: