/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 25, 2007

NOTAS VARIAS

EL PICAPLEITOS NAVA QUIERE QUE FECAL ABANDONE A LA MAMA DE CHUCKY:

Piden evaluar alianza FCH - Elba Esther

Nava dijo que el Presidente Calderón tiene muy claro el límite de su actuación y no llevará al PAN a los extremos de la "gobiernización"
EL BURRO PARADO BUSCA MAS AYUDA:

Contrata Fox abogados
Señala litigante que los detractores del ex Presidente actúan como jueces

Abel Barajas

Ciudad de México (25 de noviembre de 2007).- Para enfrentar las investigaciones de la PGR y la Comisión Especial de la Cámara de Diputados, el ex Presidente Vicente Fox contrató el viernes por la tarde los servicios del abogado Rubén Ayala Chaurand, el defensor de los hermanos Bribiesca Sahagún.

A las 14:00 horas del viernes, Fox firmó un poder ante el Notario Público 55 de Celaya, Guanajuato, para nombrar como su representante legal a Ayala, quien para este caso contará con el apoyo de los abogados Guillermo y Alejandro Ostos, ambos del DF.

LEER MAS

SI MUY BUENO DENUNCIAR, PERO ¿Y LAS INVESTIGACIONES? ¿los funcionarios complices que deajron perder pistas, huir indiciados, revolver vestigios en los cementerios? ¿donde estan los responsables que todo mundo en Juarez señala? Para que mas eventos de reconocimiento de crimines mientras los criminales se pasean por la ciudad? ¿que fue de los funcionarios que estaban acusados de complicidad en la impunidad? ¿Es tanto el poder de quienes están detrás de estos crímenes? Ya se fue Fox ¿seguirán los compromisos sin cambios?

Siguen los feminicidios en Ciudad Juárez
La funcionaria de la CNDH, informó que los feminicidios no se han erradicado

Claudia Salazar

Ciudad de México (24 noviembre 2007).- Los feminicidios en Ciudad Juárez no se han erradicado, sino que siguen su escala ascendente, advirtió la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

Verónica Chong, funcionaria de la CNDH, informó a diputadas que durante este año se han presentado diversos casos de feminicidios en ese municipio.

En un encuentro con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, la funcionaria informó a las legisladoras que a julio del 2007 el número de víctimas en ese municipio ascendió a 342.

LEER MAS
EN TABASCO, LA CONAGUA PONE EN EVIDENCIA AL IMBÉCIL DE GRANIER, ¿se acabo el cariñito de FECAL? o la presión contra las mentiras del PELELE están haciendo mella:

Se advirtió a Tabasco por clima.-Conagua

Aseguran que desde el 26 de octubre, en la víspera de las inundaciones, se informó al Gobierno de Tabasco de la posibilidad de lluvias intensas

Grupo Reforma

Ciudad de México (24 noviembre 2007).- El director del Organismo de Cuenca Frontera Sur de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Raúl Saavedra Horita, aseguró que el organismo, a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó con antelación al Gobierno de Tabasco sobre las condiciones climáticas que provocaron las severas inundaciones.

El titular de la Conagua aseguró que desde el 26 de octubre, en la víspera de las inundaciones, la Dirección local "informó por escrito al Gobierno de Tabasco sobre la posibilidad de lluvias intensas mayores de 70 milímetros y un norte intenso con vientos superiores a 80 kilómetros por hora".

LEER MAS

Aqui granier le tira a la CONAGUA, la culpa es mucha y hay que salvar el trasero ante los Tabasqueños:
nota original

Esta semana, Granier Melo -el ex alcalde de Villahermosa -0 abrió fuego en contra de la Conagua.

Dijo que su gobierno prevé evacuar a 4000 mil tabasqueños ante los peligros de una posible, y segunda, inundación. Ello, porque nadie confía en los pronósticos de la Conagua.

Nadie me informó que iba a llover de esa manera, la Conagua no me dijo. Ya no se puede confiar en los pronósticos, y como sucedió hace más de 20 días, dijo Granier Melo.


MIENTRAS SE REVELA QUE YA QUIEREN DARLE AIRE A LA CHUCKY, OTROS PRESTOS ESTÁN A PAGARLE LAS FACTURAS:

SNTE y Gobierno de Tamaulipas firman convenio


Mediante el convenio construirán un centro regional de excelencia y alta especialización para la profesionalización y reconocimiento del magisterio.

En el acto protocolario el Gobernador Eugenio Hernández Flores y la Dirigente Nacional del SNTE Elba Esther Gordillo Morales

LEER MAS

NOTA: Asi es como se pagan las deudas en los fraudes, y esto es lo que apenas vemos, los verdaderos negocios nunca son tan visibles.

Y YA QUE HABLAMOS DE LA MAMA DE CHUCKY:

Parafrasea Gordillo a El Quijote ante críticas

´Los perros ladran, avanzamos´, dice la presidenta nacional del SNTE después de calificar como infamias las críticas en su contra


Roberto Aguilar Grimaldo / Corresponsal
El Universal
Ciudad Victoria, Tamaulipas
Sábado 24 de noviembre de 2007

17:05 Elba Esther Gordillo Morales calificó como un panfleto el libro Los Socios de Elba Esther y como infamias muchas cosas que se han dicho de ella: “como dijera, Cervantes 'los perros ladran, avanzamos'", dijo en esta ciudad la presidenta nacional del SNTE.
NOTA: Si hasta los perros amorales mexicanos como la cacica ladrona tienen sentimientos, ella también ladra y fuerte, por eso algunos gobernadores lambiscones corren a su servicio.

JAIME AVILES HACE UN REPORTE DE LA PELICULA FRAUDE 2006:

Recauda más que algunas cintas de Hollywood
Hay intentos por retirar Fraude: México 2006, pese al éxito logrado

LA COORDINADORA REFUTA AL PELELE:

La evaluación nacional genera desconfianza entre maestros, “como las otras pruebas”
Calderón toca otra vez la puerta errónea; pobreza, problema de la educación: CNTE



¿QUIEN TEME A RAMIERDEZ? Claro como anda mas ocupado en mantener el cacicazgo en Jalisco

Ramírez Acuña,un mediador ‘desdibujado’

Los promotores de la reforma del Estado desean modificar el funcionamiento de una secretaría alguna vez crucial, según expertos sin poder de interlocución

MAS INFORMACIÓN EN UN RATO.

No hay comentarios.: