/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 25, 2007

LAS DEL ESTRIBO

GUANAJUATO Y EL SIDA, SE PERSIGNAN LAS DAMAS DEL CONDON:

Guanajuato destaca como portador del virus del VIH
Por: Gaby Bárcenas, Viernes, 23 de Noviembre de 2007
Preparan foro de prevención y un Congreso del Sida

LEÓN

Guanajuato ocupa el tercer lugar a nivel nacional de personas portadoras del virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH), de ahí la importancia del Segundo Foro de Prevención de VIH y el Décimo Congreso Nacional del Sida a celebrarse del 25 de noviembre al 1 de diciembre.


NOTA: ¿Sera porque se resisten a difundir las campañas del uso del condón?

DE LA COLUMNA DE SAMUEL SCHMIDT:

Abuso bancario
Fecha: 2007-11-24 04:13:34 por: Samuel Schmidt (schmidt@mexico.com)

Un buen día intento revisar mi cuenta de banco por internet y enuentro que el acceso es imposible. Cuando voy al banco a preguntar sobre lo sucedido me dicen que para ese tipo de cuenta el servicio de consulta por internet ahora paga una comisión, pero que no me preocupe solamente son unos cuantos pesos al mes.

LEER MAS

IFIGENIA Y EL SUCESO DEL DOMINGO:

¿Religión o petróleo?
Ifigenia Martínez
24 de noviembre de 2007

El escándalo desatado por la incursión de un grupo no identificado de personas a la Catedral Metropolitana que protestaban por un inusual repique de campanas de 12 minutos, el cual impidió escuchar a la oradora que en esos momentos se dirigía a un auditorio de cerca de 100 mil personas en el zócalo, ha opacado el llamado de Andrés Manuel López Obrador en defensa de Pemex (18-XI-07).

Tampoco se ha aclarado cómo, minutos después de ocurrido el suceso, empezó a ser publicitado en la radio y posteriormente en la televisión y en la prensa noticiosa y editorial. ¿Fue una provocación “sembrada” por los intereses que orquestaron la campaña “AMLO es un peligro para México” o realmente fue una manifestación espontánea de quienes no pudieron escuchar a la senadora Rosario Ibarra? Yo, que estaba atrás de la senadora, no pude escuchar una sola palabra de su discurso ni de su llamado a aclarar el molesto zumbido.

LEER MAS

LAS EMPRESAS DE TRANSGENICOS SE DEFIENDEN A SANGRE Y FUEGO

Silvia Ribeiro*
Transgénicos sangrientos

A un mes del asesinato de Valmir Mota de Oliveira –Keno, de 34 años– del Movimiento de los Sin Tierra de Brasil (MST), a manos de una milicia armada contratada por la trasnacional Syngenta, la investigación de la policía del estado de Paraná responsabilizó por el crimen a nueve guardias privados y al dueño de la empresa NF Seguranca, Nerci Freitas. Durante el ataque murió también el guardia Fábio Ferreira, de 25 años. La investigación policial liberó al MST de cualquier responsabilidad por las víctimas del ataque, que ha sido condenado ampliamente por La Vía Campesina y muchas otras organizaciones en todo el mundo.

LEER MAS

¿LOS PANONES QUIEREN PAGARLE OTRO FAVORCILLO A LALA Y ALPURA?

Descarta PRD eventual desaparición de Liconsa

EL DOLAR QUEMA EN TODOS LOS MERCADOS, QUIEREN DESHACERSE DE EL, MIENTRAS QUE EN MEXICO NADA PASA:

El banco central mantiene sin cambios la política monetaria
Crece el riesgo de que la debilidad económica en EU afecte a México


NOTA: Los compromisos de subsidiar el consumismo gringo pesan mas que nuestra propia seguridad monetaria.

No hay comentarios.: