/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 20, 2007

PELELE ALERT: HOY MARTES 20 DE NOVIEMBRE

Se convoca a todos los comités de ciudadanos en resistencia y al pueblo en general a participar en la acción de resistencia civil pacífica que se llevará a cabo el día de hoy martes 20 de noviembre de 2007 a las 12:30 del día en la estación "Tabacalera" del Metrobús de la Ciudad de México.

Ni perdón ni olvido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey Víctor!

¿Ya viste que asquerosa viene la primera plana del Universal, que encontraron al líder de los terroristas que entraron a catedral?

¿Porque Repodrido Riva Melacio no dice que la catedral Provoco ese escandalo con sus campanazos mas allá de lo normal al no respetar el discurso con campanadas de una Gran Mujer a quien le desaparecieron a su hijo?

Ricardo Alemán Ese pseudo-periodista Jodido a quien corrieron de la Jornada por Mediocre y Vendido también esta chingando..

Pues ahora Lograron que La Resistencia tenga un Martír!

RECADO al Universal: ¿Quieren tener sus ventas jodidas como el Milenio y que se sume su Diario al Boicot?
¡PUES VAN POR BUEN CAMINO!