/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 20, 2007

ALGUNAS MAÑANERAS

EL DOLAR SUFRE.....

Alta demanda dispara el dólar hasta los $11.25

SEGUIMOS SUBSIDIANDO A LOS QUE IMPUSIERON A FECAL:

Alcanza un nivel récord importación de gasolina

ASI TRABAJAN LOS COMPADRES PRIVADOS EN LAS CARRETERAS DEL PAIS:

Cortan recursos a la carretera a Zacatecas

Y allí no para la cosa. La empresa que entregó con cuatro meses de atraso la segunda etapa, Grupo Constructor Plata, S.A. de C.V., volvió a quedarse con la licitación.

La constructora comenzó a trabajar de vuelta en la carretera el 7 de agosto y deberá terminar para el 21 de diciembre; y a casi la mitad del plazo lleva un avance del 10 por ciento, señala el documento.

Como se pudo verificar, la obra está en etapa de terracerías, gran parte de la maquinaria, a lo largo de los cuatro kilómetros no está operando.

LEER MAS

LA MIGRACION OCULTA, CIENTOS DE MILES A LAS MAQUILAS DE LAS FRONTERAS:

Otro dato que evidencia claramente la causa de la migración nacional es el que se asienta en la misma nota: “… Un análisis del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) reveló que en los últimos cinco años ha cambiado el origen de los inmigrantes. Ahora el 28.4 por ciento llega de Veracruz, el 16.1 de Durango, el 9.9 de Coahuila, el 6.9 de Chiapas, el 6.4 de Oaxaca, el 4.1 de Zacatecas y el 28.2 por ciento de otras localidades del país y del estado de Chihuahua”.

Y si las políticas gubernamentales no cambian, la situación se agravará, más si tomamos en cuenta la “desaceleración” económica de Estados Unidos, con algunos factores más preocupantes como el de la crisis hipotecaria y bancaria (entre éstas la del Citi Group, propietario de Banamex) que se reflejará en México a partir de mediados del próximo año de acuerdo con las versiones de distintos funcionarios gubernamentales locales y federales, lo que propiciará la intensificación de la migración.

NOTA DE LUIS JAVIER VALERO

NOTA: Si es la misma ciudad donde cientos de mujeres han desaparecido, ya casi en el olvido oficial, es mas, las autoridades felices, solo buscan la manera de que ya no se le de importancia a los casos de las muertas en ciudad Juarez, y hoy algunos medios "facciosos" pretenden decirnos que hay mas muertes de mujeres en otras regiones, buscando que olvidemos lo que ya ha pasado en la frontera.

DEL FRAUDE LLAMADO "GENERACION PRIVADA DE ENERGIA ELECTRICA":

"Dará" CFE millones a empresa de Saltillo

México, D.F.- En 2008, 13 empresas privadas generadoras de electricidad —entre ellas Central Saltillo, S.A. de C.V.—, se repartirán casi 4 mil 161 millones de dólares por la energía eléctrica que le venden a la Comisión Federal de Electricidad.

LEER MAS

LA CELEBRACIÓN DE LOS CO-GENRADORES PRIVADOS ES CASI UN AQUELARRE:

Hasta diciembre reabrirán las compuertas de las presas Peñitas y Malpaso: Conagua


¿QUIEN ESTA APROVECHANDO LA GLOBALIZACION RAPAZ?:

‘Van chinos tras patente de nopal y maguey’

19 Noviembre 2007
Actualizado: 02:09 AM hora de Cd. Juárez
Notimex

Distrito Federal— La Confederación Nacional Campesina (CNC) denunció que ciudadanos chinos y japoneses intentan apoderarse de la siembra y comercialización del nopal y del maguey, en perjuicio de más de 400 mil familias mexicanas que se dedican a esos cultivos.

Esos alimentos, señaló la CNC en un comunicado, se encuentran en trámite de ser patentados por los chinos en Bruselas, Bélgica, como “un producto original” de las tierras de Oriente, cuando son iconos de la historia de México.

LEER MAS

EN PEMEX NO SE CANTAN MAL LAS RANCHERAS:


Facilitan en Pemex contratos a Ocean
El Órgano Interno de Control de Pemex realiza una auditoría por la asignación de esos buques

REFORMA / Staff

Ciudad de México (20 noviembre 2007).- Funcionarios de la Gerencia de Operaciones y Mantenimiento Marítimo (GOMM) de Pemex otorgaron en "fast-track" contratos millonarios por la renta de dos buques a la empresa Arrendadora Ocean Mexicana.

LEER MAS

¿QUE TIENEN LAS SOTANAS QUE OCULTAN DEMONIOS?

Pagan a víctimas de abusos de Jesuitas
Sacerdotes y misioneros voluntarios fueron asignados en Alaska por parte de la comunidad jesuita de Oregón

Reuters

Alaska, Estados Unidos (19 de noviembre de 2007).- Los Jesuitas de Oregón deberán pagar 50 millones de dólares a 110 personas en demandas de abuso sexual en Alaska, dijeron el lunes abogados y defensores de las víctimas.

LEER MAS

MANITA DE PUERCO AL CERDO SLIM:

Telmex recibe órdenes de conectar a su red a la filial de Telefónica, Cablevisión y Megacable

¿SE ACERCA EL DESASTRE?

Reportan bancos canadienses pérdidas millonarias por crisis hipotecaria de EU

TABASCO BAJO EL ABUSO Y EL CRIMEN MEDIATICO:

Dan ayuda de parte de Andrés Granier

Los damnificados tienen que realizar colas hasta de cinco horas para recibir la ayuda que reparte el gobierno de Tabasco.

Concentra Quinta Grijalva la entrega de despensas para damnificados por inundaciones

LEER MAS

LA NOTA DEL MIERDENIO QUE HABLA DE LAS BURLAS DE LOS MANDADEROS DE PERVERTO:

Pocos minutos antes de la doce, empezaron a sonar todas las campanas de Catedral, actitud extraña de la gente del cardenal Norberto Rivera, ya que cuando hay mítines suelen abstenerse o, en todo caso, dan unos cuantos tañidos para llamar a misa de doce. Sin embargo, en esta ocasión el sonido no sólo fue ensordecedor (opacó las palabras que pronunciaba Rosario Ibarra), sino que se extendió innecesariamente durante largos minutos. Algunos lopezobradoristas se enfurecieron al constatar que no cesaba el ruido, se juntaron afuera de las rejas del atrio de la Catedral, y lanzaron consignas y mentadas de madre. Desde arriba, desde el reloj del templo, varias mujeres y hombres observaban divertidos los efectos de su provocación, tomaban fotografías, y quienes jalaban las cuerdas para hacer tañer las campañas saludaban burlonamente a los inconformes. Cuando el estruendo cesó, los ofendidos se calmaron momentáneamente. Ya regresarían…

LEER NOTA COMPLETA

SOBRE EL "CAMPANAZO" EN LA CONVENCIÓN, ARTICULO DE PEDRO MIGUEL:

Desde el año 312, los amasiatos de los jerarcas cristianos con el poder terrenal han quedado sellados por el signo de la violencia. En esa fecha, el implacable Constantino ganó batallas inspirado por un célebre delirio en el que se le apareció una cruz en el cielo y una leyenda: Hoc signum vinceras, “con este signo vencerás”. Desde entonces, obispos y arzobisos urdieron y acompañaron guerras en las que muchos millones de infelices marchaban a la muerte guiados por el Crismón, un estandarte inspirado en el nombre de un pobre judío crucificado tres siglos antes por predicar la paz y la bondad entre los prójimos.

LEER MAS

DEL DOLAR, BAJO FUEGO MEDIÁTICO, EL YUGO SE TAMBALEA:

Bombardeo contra el dólar en la cumbre petrolera

EL DOLAR, PAPEL SIN VALOR ALGUNO:

Piden países petroleros dejar de usar el dólar para comerciar crudo


GODOY FELIZ, EMPIEZA A FLUIR EL "CARIÑO" DEL ESPURIO:

Recibirá Michoacán presupuesto 20% mayor al del año pasado

LOS OPERATIVOS PATITO, BAJO SIETE LLAVES, EL MITOTE A SALVO:

Avala IFAI reservar 10 años informe de combate al narco


DEL MONERO MONSI:

monsidet112007



EL GOBER BACHUECO DE SONORA, CON CHORRILLO:

Catea AFI casa de jefe de escoltas del gobernador de Sonora

DE MILICOS, FINÍSIMAS PERSONAS:

Confiesa crimen el ‘descuartizador‘

18 Noviembre 2007
Actualizado: 11:36 PM hora de Cd. Juárez
Alfredo Ruiz Loya
El Diario

Chihuahua— Un desertor del Ejército y con experiencia en descuartizar venados fue quien mutiló el cuerpo de la persona encontrada en dos maletas dentro de un contenedor de basura en Ciudad Cuauhtémoc. La víctima de nombre Benito Hernández Hernández, contaba con 22 años de edad, y tenía apenas un año trabajando como soldado del 2º. Batallón de Infantería.

LEER MAS



DEL RAPE:

rape Al fin

MAS NOTAS EN UN RATO MAS.

No hay comentarios.: