/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 20, 2007

Cortinitas piteras

Muy enojados deben estar los panistas por el hecho de que su más reciente intento de hacer cortina de humo (MENTIR respecto a la "agresión" en la catedral) apenas les duró poco más de 24 horas.

La verdad era que los panuchos estaban que trinaban de coraje por el EXITO ARROLLADOR del documental de Mandoki en pantallas de todo el país, algo que llevó a Acción NAZIonal, al "gobierno" usurpador y a la Iglesia católica mexicana a planear esa "inteligentísima estrategia" consistente en ponerse a tocar las campanas como idiotas, mentar madres y hacer señas obscenas desde el campanario a los manifestantes del Zócalo, e infiltrar provocadores que fueron los que una vez dentro de catedral comenzaron a voltear las bancas.

La idea era obvia: inculpar a la CND y obviamente a AMLO de lo sucedido. Nada más que se les olvidó" a los panistas que quienes hace mucho quedaron en evidencia como los mentirosos, cínicos, ASESINOS que son, pues es precisamente el panismo y sus retrasados mentales. Quienes carecen de toda autoridad moral como para señalar con el dedo al "culpable" son los panistas. Por eso a la gente le valió gorro la "denuncia" "ciudadana" que pretendía linchar mediáticamente a la CND.

Vamos, cómo estaría de jodido su intento de engaño que hasta Televisa y TV Azteca, que pasaron la nota de la "incursión" a catedral, le dieron MUCHO más espacio a lo que DIJO el Presidente López Obrador en su discurso. Obvio, saben que en "lo otro" no hay nada, como no sean las excreciones nauseabundas de unos cuantos tontos útiles que se sienten "adalides" de la "democracia"y que se orgasmean pensando que sus delirios piteros tienen repercusión en los medios nacionales.

Pero como en Internet y hasta en algunos medios electrónicos, la agenda la dicta este blog, y no las imitacioncitas lastimeras, pues simple y sencillamente mandamos a la goma cualquier cortinita de humo pedorra y a partir de este momento tendrán que irse buscando otro tema como pretexto, nada más porque nos da la gana =P

Sin duda el inicio de semana traerá cosas mucho más interesantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Renegado Legítimo: tengo una visión distinta a la tuya. Creo que están destacando más lo de la Catedral que cualquier declaración que ha hecho el Presidente Legítimo.Así que debemos ayudar a destacar con la gente qué es lo que AMLO mencionó, el estar alertas con la privatización de PEMEX y acudir a la movilización y la resistencia civil pacífica que serán necesarias.Ante los medios, tendremos que difundir de voz en voz con la gente.
También estoy con AMLO y creo en la transformación de nuestro país. Gracias
Ciudadana consciente.