/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 20, 2007

DEL ¡POR ESTO!.

Rescate energético soberano
martes, 20 noviembre 2007

* Desde 1983, los gobiernos neoliberales lo han debilitado, descapitalizándolo y tomando decisiones estratégicas contrarias a su desarrollo y creando un ambiente propicio para su privatización y entrega al extranjero, advierten los secretarios de Patrimonio Nacional, Claudia Sheinbaum; de la Hacienda Pública, Mario Di Costanzo, y para la H

La secretaria de Patrimonio Nacional del Gobierno Legítimo de México, Claudia Sheinbaum (arriba), y el titular de la Hacienda Pública, Mario Di Costanzo (abajo), así como el de la Honestidad y Austeridad Republicana, Octavio Romero, presentaron ayer el proyecto alternativo para rescatar y desarrollar al sector energético y convertir a México en una potencia energética. (Cuartoscuro)

* El Gobierno Legítimo de México presenta el Proyecto Alternativo para Rescatar y Desarrollar al Sector Energético y convertir a México en una potencia energética

Frente al argumento del gobierno espurio de que no hay recursos para invertir en petróleo, gas y refinación y que por lo tanto no queda otra más que vender PEMEX, nuestro proyecto es convocar a un esfuerzo de todos para obtener ahorros que a la larga nos van a resultar en un sector energético mucho más fuerte y capaz de impulsar el desarrollo de México, sin perder soberanía

Los 7 errores

1. Una política de precios equivocada
2. La falta de inversión en todas las áreas de PEMEX
3. La intención de los gobiernos neoliberales de privatizar la industria.
4. La decisión de usar gas natural en todo el crecimiento de la industria eléctrica
5. El cambio en las modalidades de licitación en PEMEX y la industria eléctrica
6. La división de PEMEX en empresas subsidiarias independientes
7. La falta de control del gasto corriente del gobierno

¿Cómo podemos lograr el fortalecimiento energético?

1.
Ante todo es imperativo cobrar conciencia de nuestra identidad nacional.
2. Reducir el tamaño y el gasto corriente del gobierno
3. Rescatar el carácter integral de PEMEX
4. Determinar que todo el excedente presupuestal petrolero, por encima del precio promedio de 2006 sea invertido en el desarrollo del sector energético.
5. Utilizar el aumento de recursos para PEMEX para invertir en proyectos urgentes
6. Cambiar la forma de contratación de los proyectos de inversión de PEMEX.
7. Comenzar a prepagar el saldo de Pidiregas.
8. Cambiar el sistema de precios de PEMEX y de la CFE.
9. Impulsar el desarrollo científico y tecnológico en materia energética, tanto de hidrocarburos como de fuentes renovables.Leer más...

Repicar de campanas que anuncian la necesidad de regreso al Estado laico
lunes, 19 noviembre 2007
Por María Teresa Jardí

Triste aniversario de la Revolución Mexicana, borrada de la historia, como parte acordada de la entrega de México a capitales extranjeros, por traidores a la patria con el apoyo de las jerarquías eclesiásticas, empresarios favorecidos, telecracia ensoberbecida y la vomitiva prensa vendida. La información en los noticieros y las ocho columnas de los diarios a modo del sistema, mentirosos aliados del dinero, venga de donde venga y llegue de quien llegue, el caso es ser ricos, no importa que renunciado a la dignidad ni menos aún que convirtiéndose en canallas, versa sobre el affair de la Catedral, sin decir, que la provocación la montó el porro provocador, acusado de proteger curas pederastas, que funge como Cardenal de la Ciudad de México.
Y, más allá del ocultamiento de datos, por aquello de que cuando se vende la conciencia se cierran los ojos a la objetividad que hace que la información merezca la pena, algunos, como Carlos Marín, director de Milenio, vieron 200 donde los noticieros y el video subido por Reforma, no pudieron exhibir más de 20 personas.
Y, claro, otros, a los ríos de gente, que codo a codo, desde el metro, con la complicidad que da el saber que se forma parte de la misma causa, fuimos llegando por las diversas arterias que conducen al Zócalo y a los que ya no pudieron entrar y se quedaron invadiendo 20 de Noviembre, Madero, Cinco de Mayo, etc., nos convirtieron "en menos", como Ciro Gómez Leyva, sin atreverse a señalar que éramos cuatro acarreados, como les habría gustado poder hacer con los cientos de miles que otra vez, una vez más, convocados por AMLO, nos comprometimos a defender los bienes que a la nación propiedad del pueblo mexicano y a luchar contra la represión y la militarización y la entrada en vigor del TLC en la parte relativa a la importación de maíz (transgénico, además) y frijol (igual de manipulado que el anterior) concientes de que "Sin Maíz no hay país y sin frijol tampoco". Y ni qué decir de Héctor de Mauleón que en el Universal olímpicamente asegura, "que la "euforia no prendió" y quien vio a un Andrés Manuel López Obrador "endurecido y malhumorado", aunque tiene razón al decir "que la pobreza uniforma ropas y ojos de la gente".
Hay que ver lo que les ha dolido ver a AMLO, vivo, bien vivo, tan vivo. Más de un millón ochocientos mil afiliados, ya, a la Presidencia legítima, son mucho afiliados. La película de Madoki los exhibe a todos como mentirosos y cómplices de un fraude que es otro atraco (como el Fobaproa) a la nación mexicana. Y, sorry, otra vez, pero, hasta en Bosques de las Lomas, donde la vieron un hermano, mi sobrina y mi cuñada, al terminar la exhibición aplaudieron los presentes en la sala.
Incluso puede ser que los que entraron a la Catedral hayan sido contratados por el impresentable Norberto Rivera, un sujeto malvado, como el que más, que le da el quién vive a la Gordillo y puede ser que en maldad gane Rivera, orquestador de la provocación con los diez minutos de toque de campanas mientras hablaba Rosario Ibarra, lo que al menos sí consigna De Mauleón correctamente.
Diez minutos sin parar de toque de campanas a pesar de los gritos de la multitud volteada hacia la Catedral gritando: Obrador, Obrador, Obrador, primero y, ante la necedad: pederasta, pederasta, pederasta, después. Lo que también olvidan mencionar los a modo del sistema. Campanas tocadas con la mala leche que caracteriza a Rivera, luego de que empezaran a pasar por la pantalla algunas tomas de la película de Mandoki, incluida en la que aparece Rivera bendiciendo la usurpación.
Repicar de campanas que anuncia que la Iglesia Católica es un peligro para México. Repicar de campanas que demuestra las bondades de la separación del Estado y la Iglesia. Repicar de campanas que hace necesario el regreso al Estado laico.
En mi calidad de católica exijo que la Catedral realmente se cierre e incluso se podría convertir en un museo. Es una vergüenza que un cura acusado de proteger pederastas, provocador y porro de corazón, sea el Cardenal de ese recinto. No se necesitaría crucificar a Jesús, Cristo moriría de vergüenza al ver el tamaño de cínicos desvergonzados, tan malditos y fachos, que encabezan su Iglesia. Inconcebible es, incluso porque en Argentina se juzga ya al canalla sacerdote que avaló la dictadura y la tortura, que un cura con alzacuello a través de la Telebasura mexicana, exija que se encarcele a seres humanos. Vomitiva es hoy la Iglesia Católica mexicana y es un gran peligro para el pueblo de México.

¿Mouriño por Reyes Heroles?
lunes, 19 noviembre 2007
Por Alvaro Cepeda Neri

Conjeturas

El saqueo de las ganancias petroleras de al menos 60 años, el abuso para gastarlas en pago de funcionarios y otros excesos (Fox lo hizo para provecho de su grupo y vaya usted lector a saber si también para "matanga dijo la changa" incluyendo a sus hijastros) tienen a PEMEX en desgracia. Y en esa traición a mi general Lázaro Cárdenas, los derechosos panistas (desde el zedillismo) han sitiado a la empresa para privatizarla a manos españolas, estadounidenses y hasta chinas, diseñando el asalto final desde Los Pinos.
Calderón está preparando, tras la toma del PAN sacando a Espino, el relevo en la dirección general de PEMEX. Lleva el mismo lapso de los calderonistas en los cargos del presidencialismo, la conspiración para deshacerse de Jesús Reyes-Heroles González de la Garza a quien nunca vieron con simpatía. Y cuyo nombramiento coyuntural (para despistar a quienes pensamos que PEMEX debe permanecer como patrimonio paraestatal) garantizaría que no se privatizaría.
Sólo que Calderón y el PAN (el calderonista y El Yunque, que en eso sí coinciden), sostienen que PEMEX debe venderse. Cuando Calderón fue secretario de Energía, Juan Camilo Mouriño (millonario gallego naturalizado mexicano) era su segundo de a bordo, por lo cual dicen conocer a fondo la situación de PEMEX. Y aunque la mezcla mexicana tiene un precio inferior en el mercado, llega ya a los 70 y 75 dólares por barril. Y sus ganancias han permitido un presupuesto holgado para el gasto federal de los tres Poderes.
Los calderonistas apuestan a que Mouriño sea el relevo de Reyes-Heroles, y los síntomas para el nombramiento, aparte de filtraciones y rumores son: Mouriño, sin tener nada que ver, se metió a declarar sobre asuntos del petróleo y uno de sus derivados: la gasolina. También sobre la falta de refinerías. Lo hizo acompañado de un subsecretario de Energía (Jordy Herrera). Y el columnista Salvador García Soto, reflexiona de cómo Mouriño está metido en PEMEX hasta el cuello (El Universal: 13 y 15/XI/07).Leer más...

"México siempre fiel..."

lunes, 19 noviembre 2007
Por Ricardo Andrade Jardí

El toque de las campanas de la Catedral, comandada por el protector y solapador de pederastas (violadores sexuales de niños y niñas para decirlo en castellano) Norberto Rivera, intentaban, en un claro acto de provocación y censura contra la III asamblea de la Convención Nacional Democrática (CND), que agrupa a delegados de todo el país como representantes del gobierno legítimo reunidos en la Plaza de la Constitución del zócalo capitalino, que sigue siendo pública gracias a Dios en el aún Estado laico que se supone es nuestro país, demuestra que la censura viene de todos los poderes de facto que se constituyeron abiertamente a partir del fraude electoral del 2006, del que es parte fundamental la red de pederastas que se ha resguardado bajo las faldas de la jerarquía de la Iglesia Católica, la que en México siempre ha estado del lado de los explotadores y los saqueadores ladrones, que tanto daño le han hecho al país.
La anécdota del repique de campanas devela nuevamente el lado político que ha decidido tomar la jerarquía católica, en el que por cierto se arraigan en los imaginarios de la impunidad y la corrupción, lo que no le es ajeno a la historia de la Iglesia Católica mundial, que es la misma que bendijo los aviones que bombardearon y destruyeron la ciudad vasca de Guernica, entre otras cosas, que guardaron silencio ante la existencia de los campos de exterminio nazis y que fueron importantes activistas de la dictadura militar de Argentina y cómplices de la desaparición forzada de personas y del secuestro de niños arrebatados de sus familias en ese oscuro episodio del Continente.
Pero de todas formas y ante los intentos de la censura del desgobierno usurpador de FeCal, el que sería incapaz de convocar al 0.5% de los reunidos por la CND en un acto público y sin el Estado Mayor Presidencial (EMP), esa especie de ejército paralelo que acompaña el miedo del lacayito usurpador, usurpando las funciones del Ejército Nacional, y por ende constitucional, de México, del silencio de la telecracia o de la ignorancia y mediocridad aritmética de los diversos periodistas a modo e intelectuales orgánicos, que parece que no pasaron, no digamos por la universidad, ni por la primaria, la III Asamblea de la CND reunió a cientos de miles de delegados del todo el país para acordar las nuevas estrategias en defensa de la soberanía nacional y de la industria energética puesta a remate por la usurpadora tecnocracia que desgobierna este país desde cuando menos 1988, con la complicidad de todos aquellos que en el discurso defienden con vehemencia la libertad y la democracia, pero que en la práctica: la censura, la opresión y la represión son su verdadero actuar.
Antes lo hemos escrito y conviene recordarlo aunque nos repitamos: México se debate entre dos imaginarios, por un lado el México de los privilegios de los menos contra la sobreexplotación de los más, un México que se escuda en la corrupción y la impunidad hasta los extremos de la decadencia ética y política; por el otro un México en lucha constante por conquistar la felicidad, por no renunciar a la esperanza, en busca de un México con justicia y dignidad. El primero se cimienta con las subjetividades de la opresión y la represión, que son, a fin de cuentas, las "razones" del confort y la mediocridad. En el segundo se cimientan las subjetividades de resistencia y esperanza que dan las razones de la justicia y la dignidad frente a los intentos de imponernos la manipulación y la enajenación de los primeros.
La CND es un respiro de esperanza, en un país que "parece" controlado por los teletones y los obispos que protegen pederastas, una esperanza de dignidad ciudadana frente a la farsa de la trasnacional "Democracia Corporation S.A.".
El silencio de la dictacracia es el ladrido de los perros, es el saber que aquí estamos, que caminamos y que cada día somos más los que estamos marchando por la refundación de una Nueva República.
Que repiquen las campanas de las catedrales anunciando que el pueblo de México ha decidido erradicar para siempre la impunidad y la corrupción. México siempre fiel a su tradición republicana.
¡Viva el Estado laico! ¡Viva México, cabrones!


No hay comentarios.: