/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 10, 2007

¿QUÉ CLASE DE GUERRILLEROS DAÑAN UNA PARAESTATAL?

El Reforma publica una nota que le da todavía más peso a la acusación de que estos nuevos pato-atentados son para tratar de forzar a la opinión pública a que acepte que el ejército gringo viole la soberanía nacional en Veracruz: reportan que no hubo víctimas en los patoatentados de Veracruz, y que lo que hubo fue solamente daños "con la intención" de afectar a Pemex.

La pregunta es ¿A qué grupo guerrillero se le ocurre la idiotez de afectar a una PARAESTATAL?

Si lo que les importaba de verdad era sus detenidos, ¿Por que no hicieron un atentado en una base militar?

Vean:

Perciben intención de afectar a Pemex
El funcionario destacó que los estallidos fueron un corte quirúrgico en el que no hubo muertos y ocurrieron en zonas alejadas de la población

Lev García

Xalapa, México (10 de septiembre de 2007).- El director general de Petroquímica de Petróleos Mexicanos, Rafael Beverido, advirtió que las explosiones provocadas en cuatro ductos dentro de territorio veracruzano reflejan claras intenciones de afectar a la paraestatal, y rechazó que se tratara de hacer daño a la sociedad.

"Si hubiera sido tragedia, fue lamentable, fue un corte quirúrgico que lastima severamente a las instalaciones de Pemex. No hubo muertos, los cortes se hicieron en zonas alejadas, no pobladas, todo con ganas de hacer daño a la empresa sin lastimar a nadie", dijo en conferencia ofrecida en la ciudad de Coatzacoalcos.

Tras dar su versión sobre el origen de los presuntos actos de sabotaje que sacudieron cuatro puntos del Estado y obligaron a la movilización de más de 20 mil personas, el directivo de Pemex reconoció que los primeros daños ya se dejan sentir.

"El daño va a estar de Veracruz para arriba, ya nos pararon Tula, está parada la parte centro y norte, pero la parte sur de Veracruz no va a ser afectada".

Aclaró que las explosiones y los trabajos de reparación en los ductos averiados no afectarán las instalaciones de Petroquímica, ni se prevén afectaciones a los complejos de la zona sur de la entidad.

Sin embargo, reconoció que la falta de suministros proporcionados por Petróleos Mexicanos ya provocaron los primeros desajustes en empresas de la zona centro y norte del País.

La conferencia ofrecida por Rafael Beverido se enmarca en el programa de la "Semana de mejora e innovación de Pemex Petroquímica".


Esto que están diciendo en realidad la única intención que tiene es tratar de crear sicosis para que la gente diga "huy miren ¡Pemex está en peligro! ¡Que la defienda el ejército gringo!"

PUES CHINGUEN A SU MADRE.

Ahora hay que enviarle la información sobre ROBERT HARPER al General Badillo para que también lo balconee mañana. Su e-mail, de nuevo, es el siguiente:

roberto.badillo@congreso.gob.mx


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: