/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 10, 2007

DOS NOTAS DOS

OTRA VEZ LE ECHAN LA CULPA AL EPELELE

Una vez más A PESAR de que el EPR no se ha reivindicado los patoatentados en Veracruz, alguien tuvo la puntada de dejar "un mensaje" en uno de los lugares donde se dio una de las explosiones quesque supuestamente del EPR. Dice El Universal:

Mensajes del EPR, en ductos donde hubo explosiones

Aunque el Ejército Popular Revolucionario no se ha reivindicado las explosiones registradas en Veracruz, existen fotografías que revelan la intervención de este grupo armado en los atentados

María de la Luz González
El Universal
Ciudad de México
Lunes 10 de septiembre de 2007

20:03 Aunque el Ejército Popular Revolucionario (EPR) no ha reivindicado las seis explosiones registradas esta madrugada en ductos de Pemex ubicados en municipios de Veracruz, existen fotografías que revelan la intervención de este grupo armado en los atentados.

Las fotografías revelan mensajes dejados por el EPR en uno de los ductos ubicados en la válvula de seccionamiento del gasoducto de gas natural de Cactus-San Fernando, ubicado a la altura del municipio La Antigua.

En ese punto ocurrió una de las seis explosiones, y de acuerdo con los primeros reportes de la Procuraduría General de la República (PGR), en el ducto se colocaron dos cargas explosivas de las que sólo una detonó.

La PGR, que atrajo el caso, inició una averiguación previa por los delitos de delincuencia organizada, posesión y portación de material explosivo de uso exclusivo del Ejército, así como daño en propiedad ajena.


O sea que... ¿QUÉ? ¿Que alguien pintarrajeó "EPR" y ya con eso es EVIDENCIA de que fue el EPR?

¿O sea que si alguien hace una chingaderas y deja el símbolo del yunque, ya automaticamente se convierte el yunque en culpable?

Les pedimos de favor a los de la CIA y a fecal que hicieron estos PATOATENTADOS que no mamen. Que le vayan a vender esa PATRAÑA a su CHINGADA MADRE.


SE REUNE EL PEJE CON LÍDERES DEL CONGRESO

Antes de pasar a esta nota hay que mencionar que hoy salió Ruth Zavaleta a decir que no hay línea de nadie para tomar la tribuna en San Lázaro para impedir que se apruebe la reforma fecal. Que ella no sabe que el Peje haya dado esa orden. O sea que Zavaleta MIENTE, ya que el peje le ha estado diciendo publicamente a los legisladores del FAP que tomen la tribuna desde hace semanas.

ADEMÁS, Ruth Zavaleta dijo que si se toma la tribuna, entonces se buscaría una sede alterna para la votación.

Curioso que diga eso cuando se hizo guaje con la demanda del pueblo para que ella saliera del Salón de sesiones de San Lázaro y esperara al PELELE en el vestíbulo de San Lázaro para el PELELE no entrara al salón de plenos.

Pero a pesar de las declaraciones de Zavaleta, Javier González Garza, luego de la reunión que tuvo hoy con el Peje junto con Carlos Navarrete, dijo "veremos":

Sostiene AMLO reunión con coordinadores perredistas

Ultiman detalles del encuentro que el ex candidato presidencial sostendrá mañana en San Lázaro con legisladores del PRD

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Lunes 10 de septiembre de 2007

20:36 Los coordinadores del PRD en el Senado y la Cámara de Diputados, Carlos Navarrete y Javier González Garza, se reunieron con Andrés Manuel López Obrador para ultimar los detalles del encuentro que éste sostendrá mañana en San Lázaro.

El diputado González Garza, quien rechazó que esta reunión tuviera el propósito de "darles línea" a los legisladores para la discusión de la Reforma Fiscal y del presupuesto 2008, informó que en la cita del martes el tema central serán los nuevos impuestos.

Comentó que en esa entrevista, la cual se prevé dure dos horas, el político tabasqueño fijará su postura sobre esos tópicos, para que posteriormente los coordinadores de los tres institutos políticos que conforman el Frente Amplio progresista (FAP) tomen la palabra.

"Andrés Manuel tiene todo el derecho de ir a la Cámara y nosotros de invitarlo. Las decisiones del Partido de la Revolución Democrática (PRD) son estatutarias, se votan y luego se toma una posición conjunta con el Comité Ejecutivo Nacional", subrayó.

Referente a la sugerencia de López Obrador para tomar la tribuna mañana, tarde y noche para evitar se apruebe un incremento al precio de la gasolina, el diputado perredista dijo que "él lo ha hecho, pero vamos a ver, vamos a ver".

El senador Ricardo Monreal Avila, quien también asistió a esa reunión, indicó que los legisladores seguirán las recomendaciones que les plantee el ex candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, de manera razonada pero no ciegamente.

En ese sentido, dijo que espera asistan al encuentro, que se realizará al filo de las 09:00 horas en el Salón Verde de San Lázaro, los 135 legisladores del FAP para poder escuchar sus propuestas.


Yo nadamás les digo lo siguiente a los perredistas: si no impiden que se apruebe esa reforma fiscal, seguirán perdiendo votos. La gente ve en el PAN a una ENFERMEDAD que se tiene que sacar del poder a como de lugar. Y están votando por el PRI por que no ven que el PRD tenga LOS TAMAÑOS para enfrentarse al USURPADOR. No lo ven por que NALGA IZQUIERDA se ha bajado los calzones para luego venderle EL FUNDILLO a fecal. La gente lo que espera es que el PRD tenga LOS TAMAÑOS que sí ha tenido el peje, ya que esa es la razón por la cual 53% de los votos que tuvo el PRD fueron de ciudadanos independientes SIN PARTIDO.

¿Quieren seguir perdiendo votos? "Pórtense bien" entonces. ¿Quieren GANAR VOTOS? Sean HOMBRES entonces y TOMEN LA TRIBUNA, perredistas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: