/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, septiembre 10, 2007

Lo predijo el chamuco...ya empiezan los atentados contra Pemex en VERACRUZ

Lo predijo don Menfis en http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/08/ladillas-las-profecias-del-chamuco.html...(vean cita despues del articulo)

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Lunes 10 de septiembre de 2007

07:21 Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmó que a las 02:00 horas de hoy el sistema SCADA detectó una pérdida de presión en seis puntos de diferentes ductos en Veracruz ocasionados por actos premeditados.

La paraestatal, suspendió el suministro de gas natural por dichas líneas, informó en un boletín de prensa emitido esta mañana.

La baja de presión fue ocasionada por explosiones en:

Válvula de seccionamiento del gasoducto de 48 pulgadas de gas natural Cactus-San Fernando, a la altura del municipio La Antigua, sin que se presentara incendio.

Protección Civil Estatal evacua a los habitantes.

Válvula de seccionamiento en el mismo gasoducto de 48 pulgadas , a la altura del Río Actopan. En este lugar se registró un incendio.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/448139.html


Como menciona Huaracheli en la piedra, esto coincide con Badillo sacandole al aire la intencion del enano de meter mercenarios gringos "a cuidar" pemex...esto es lo que me dicto el chamuco:

5. Los gringos haran varios atentados contra Pemex para crear un clima propicio para el robo de este.

Aqui es donde Medina Mora se puede ganar la nominación para el 2012. Veran, los gringos haran atentados en las instalaciones de Pemex en Veracruz. Y si, esta vez van a haber muertitos. Es mas: entre mas muertitos mejor.

Los gobiernos gringos siempre operan creando un “coco” para espantar a los imbeciles. Antes tenian a los rusos y Castro, luego a la guerra contra las drogas, y ultimamente a los arabes. Entre mas miedo, mejor, y Medina Mora, en su calidad de procurador general de la republica y con sus nexus con Taravisa, está en una posición ideal para poder crear un ambiente de panico.

¿Y por qué en Veracruz? Bien, primero quitense de la cabeza la idea de que “Pemex ya se acabó”. Si, si hay petroleo. Es mas, hay un chingo. Y no, no todo está en el mar. Especificamente, el area de Chicontepec, en Veracruz, tiene todo el potencial de convertirse en un segundo golfo persico, una nueva Faja de Oro.

¿Y saben a quien le han dado el contratote de desarrollar los campos petroleros en Chicontepec? ¡Pues nada menos que a la Fluor de George Schultz! Si, el mismo hijoeputa que es el cerebro detras de la administración Bush y que estuvo a cargo de la reunión en Banff donde Medina Mora fue a tragar mecos.

Da rabia, carajos, porque durante los primeros 50 años de Pemex los mexicanos no necesitaban de ningun hijoeputa extranjero para desarrollar los campos petroleros. La prueba es los campos del sur de Veracruz: Las Choapas, El Plan, Los Soldados, Aguadulce, Cuichapa, etc., todos los cuales fueron explorados y desarrollados por mexicanos.

Como en Chicontepec ahorita andan picoteando –ilegalmente—los baturros de la REPSOL, entonces esperen que los simpaticos muchachos de la Blackwater hagan unos atentados contra las cuadrillas de exploración españolas. Total, no son gringos. Entre mas muertitos mejor y el gobierno baturro exigira seguridad para sus inversiones y tal vez hasta salgan juyendo. El asustar a los peninsulares estara muy a proposito de los gringos que de inmediato se ofreceran solidariamente a “no retirar sus inversiones”.

Mas al sur, con tal de hacer una verdadera hecatomber, esperen un atentado grueso contra la refineria de Minatitlan o el complejo Pajaritos. Para el caso los gobiernos neoliberales han dejado caer las instalaciones. El personal, desmoralizado y con equipo maleta, probablemente tratara de salvar el pellejo. Pero de que habra muertitos ni dudarlo. Es mas, como esas instalaciones estan rodeadas de casas chance hasta le toca a la población civil. Taravisa se encargara de mostrar los cuerpos calcinados de mujeres y niños.

Asi pues, la riqueza petrolera de Veracruz es una razón poderosisima para hacer en este estado una serie de atentados. Y entre mas sangrientos sean, mejor. Con los avioncitos de la SYColeman volando arriba los mercenarios de la Blackwater tendran la seguridad de que no seran molestados.

A los soldados mexicanos, cuyas manos seran atadas por “ordenes superiores” Taravisa y Medina Mora se encargaran de hacerlos ver como una sarta de pendejos. El objetivo es esparcir la desconfianza en la capacidad del ejercito mexicano para justificar que sean los mercenarios (conste: no son soldados, son “contratistas de seguridad) de la Blackwater los que vigilen las instalaciones. El que el ejercito mexicano haya cuidado esas mismas instalaciones sin problema los ultimos setenta años nunca sera mencionado.

2 comentarios:

Beam dijo...

El chamuco lo predijo hace añales, por eso a nadie nos sorprendió, ni modo PANazis, thank you and come again.

Anónimo dijo...

Jorge Saldaña se autocensura: menciona en su programa lo de los atentados en Veracruz pero no menciona nada de la contratación de mercenarios gringos.¿Por que?