/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 20, 2007

VISITEN EL BLOG DEL MASIOSARE

El Masiosare puso un post en su blog que balconea durísimo al panismo de Monterrey. Aquí un fragmento:

¿Cuantas veces no hemos escuchado a algún panista necio decir que México debería ser como Monterrey? ¿Cuantas veces no hemos escuchado la cantaleta de que disque Monterrey es el paraíso empresarial panista por excelencia?

Bueno, lo ESCUCHÁBAMOS hasta que de repente Monterrey (y de hecho varios municipios de los más adinerados de Nuevo León) se convirtieron en polvorín del narco, en donde las balaceras a plena luz del día se convirtieron en cosa de diario.

¿Quién es el presidente municipal de Monterrey? Pues un panista. Su nombre es ADALBERTO MADERO. ¿Y saben qué dice la Wikipedia del tal Madero? Pues dice esto:



Fue diputado local en Nuevo León. Luego senador plurinominal (o sea que nadie votó por él), y luego presidente municipal panista de Monterrey.

¿Qué es lo que sobresale de su carrera política? Según la Wikipedia, que su administración perdió popularidad rapidamente debido a varias acusaciones de corrupción, entre las cuales destaca el haber puesto A SU CHOFER en el cargo administrativo más alto del municipio; el que los medios hayan balconeado que su policía aceptaba sobornos y luego repartía la lana entre altos funcionarios de su gobierno. Y claro: la ya famosa grabación de uno de sus achichincles ofreciendo cargos en el gobierno estatal a cambio de votos de panistas para lanzar a Madero de candidato a gobernador en 2009. En esa grabación, por cierto, el achichincle dice con todas sus letras que los panistas son fáciles de comprar.

Se preguntarán ustedes: ¿Es posible que haya alguien que DE VERDAD sea fan de semejante cucaracha? Pues aunque no lo crean, SÍ HAY:

Leer más...


Y eso que se supone que es el paraíso empresarial del panismo decente y "ganador". Ches ratas, pos que.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: