/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 12, 2007

LA TAZA ARDILLA DE LA SEMANA

Esta semana los prestigiosos Premios Ardilla otorgan su codiciada presea, o sea la TAZA ARDILLA, a lo más patético de las pataletas de la derecha fascista, a su apologista...


CIRO GÓMEZ LEYVA

Por haberse puesto a chillar por las netas que le tiró Jaime Avilés sobre la relación de Ciro con Carlos Ahumada. Con lo que se demuestra nuevamente que lo que se publica en los blogs en resistencia le purga el intestino a los que creen que nadie les va a tirar sus mentiras. ¡Bravo, campeones!


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Clap clap clap! ¡Mucho mi Ciro!! Nunca vas a ganar un premio por buen periodismo pero puedes presumir esta taza ardilla te la ganaste a pulso. Bravo campeón.

Anónimo dijo...

¡Arriba el Ciro!

¡Pero el Peraloca!

Al Rato, Televisa y Tv Azteca hacen otro concierto por la paz (Jaguares y Mana) o Un Teletón Juntos y no me Sorprendería que Ciro les LAMeiera las Patas como a Felipe Calderón a los que le Hicieron el "Chiquihuitazo" de tomar Canal 40 con un Comando Armado y el Comes Mierda entonces, hasta llamo Gangster a Sergio Sirviento.

Por eso, le voy mejor a Ciro Peraloca!