/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 12, 2007

Crónica de la Asamblea Estatal en Oaxaca.






De Oaxaca en pie de lucha; gracias Jorge y Uriel, esto es romper el cerco.

Se reafirma el Boicot a la Guelaguetza el 5 de Agosto se levantará el plantón.


Después una de las sesiones más cerradas debatidas y reñidas, el magisterio democrático de la sección XXII del magisterio, decidido recesar pero hasta después del día 5 de Agosto para cumplir así con el Boicot a la guelaguetza, el voto de castigo contra el PRI, PAN, y los partidos satélites como los son el PANAL y otros.

Sale Ezequiel Rosales en medio de fuerte dispositivo de seguridad a su salida no quiso hablar con la prensa en su lugar Daniel Rosas Secretario de prensa y propaganda de la sección XXII fue quién dio la cara para la conferencia de prensa donde se informó que se efectuará la Guelaguetza Popular y el boicot a las Guelaguetzas oficiales.





Reinicia la asamblea

03:20 - Oaxaca en pie de lucha

Por insistencia de las bases que se encuentran sesionando en la asamblea estatal del magisterio, se ha reinstalado la asamblea. El ambiente es de calma.



Se crea comisión...la asamblea continua en receso

02:58 - Oaxaca en pie de lucha

Por iniciativa de las bases se creó una comisión de compañeros asistentes a la asamblea estatal para constatar de manera personal los dichos de Cureño n y Benito n, ambos integrantes del comité ejecutivo seccional que argumentan que la asamblea estatal no se puede continuar debido a agresiones y daños en contra de los automoviles de los maestros asistentes.
En su recorrido la comisión ha constatado que los lugares que la mesa pide han sido despejados, así como que no existe ningún daño en la instalación del plantón o en los vehículos de los compañeros maestros.

La comisión en estos momentos se dispone a dar el informe de lo visto a la asamblea estatal.



Ezequiel Rosales se niega a reiniciar la asamblea estatal

02:20 hrs - Oaxaca en Pie de Lucha

A pesar de que los compañeros de la APPO, colonos, estudiantes y pueblo en general han desocupado el lobby del hotel del magisterio (tal como lo pidió la comisión de seguridad) Ezequiel Rosales secretario de organizacion de la sección XXII se niega a reiniciar la asamblea estatal.

El hotel ha sido cerrado por maestros que de manera agresiva han intentado sin éxito que la gente se retire incluso de la calle.

Se sabe que esto es una maniobra del seccional para reventar la asamblea.

Benito integrante del comite seccional fue quién encabezó la agresion en contra de la gente que se encontraba en lobby del hotel.

Publicado por Uriel en 7/12/2007 02:14:00 AM 0 comentarios Vínculos a esta entrada

Ezequiel pide que la gente se retire del hotel del magisterio

01:29 hrs - Oaxaca en Pie de Lucha

El secretario de organización de la sección XXII ha tomado la palabra para declarar la necesidad de reiniciar la asamblea. Dijo que era necesario continuarla pero que en las condiciones de "secuestro" no se podía continuar debido a que, según él, delegados del interior de la asamblea habían pedido apoyo de la gente que se encuentra en las afueras. Fue ahí donde pidió que la gente que se encuentra desde la tarde se retire del hotel del magisterio.

Hasta el momento la gente permanece a las afueras del callejón Montes de Oca del Ex-marquesado sin que la gente tenga la intención de quitarse.



3er reporte

La asamblea continua en receso.

Las consignas por parte de los integrantes de la asamblea popular hacia las regiones del Istmo y Tuxtepec son hechas desde una de las ventanas del hotel del magisterio que dan hacia el auditorio.

La gente se movilizó debido a los rumores de que Ezequiel Rosales y los integrantes de la mesa directiva, habían salido a través del techo del Auditorio.



Oaxaca en Pie de Lucha...Seguimos informando.

No hay comentarios.: