/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 29, 2007

Entrevista a Jorge Arvizu en RadioBemba 95.5 FM (25.06.2007)

Entrevista al incomparable Jorge Arvizu en RadioBemba 95.5 FM en el programa "Política y Rock N' Roll".


Click here to get your own player.



Descarga archivo (47 mins, 19mb, 56kbps, MP3) aquí:
http://archivos.radiobemba.org/JORGE_ARVIZU_EL_TATA_1.mp3


Temas de la entrevista:

-Inicios de su carrera
-El legado de sus doblajes
-Su participación en "El Privilegio de Mandar"
-Opinión sobre el fraude electoral
-La vez que conoció al presidente Gustavo Díaz Ordáz
-Los diputados se aumentan el sueldo

Jorge Arvizu
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Jorge Arvizu, es un célebre actor de doblaje, de cine y de televisión mexicano. Es conocido en México también por el nombre de uno de los personajes que personifica, llamado "El Tata".

Se ha distinguido por su labor desde las décadas de 1950 y 1960, realizando todo tipo de voces en dibujos animados y series para televisión, además de ser actor cómico, productor y escritor de teatro, televisión y cine. Su talento es reconocido en los países latinoamericanos donde se conoce su trabajo, principalmente en el ramo del doblaje de voces.

Su trayectoria

Nació en Celaya, Guanajuato. Se ganó su mote de “El Tata” a finales de la década de 1970, cuando apareció con un personaje regular en La Criada Bien Criada, donde interpretaba a un anciano, vecino de la protagonista, María Victoria, retomándolo posteriormente en “La Carabina de Ambrosio” y en el programa "Mis Huéspedes".

Primera figura del doblaje, principalmente en la televisión mexicana, al prestar su voz a gran cantidad de personajes de dibujos animados, por ejemplo: las voces de Súper Ratón y Las Urracas Parlanchinas y las series Merrie Melodies y Looney Tunes, de Warner Brothers (presentadas en algunos países, por ejemplo México, como Fantasías animadas de ayer y hoy), con personajes como Bugs Bunny y el Pato Lucas, y; Popeye el Marino de King Features.

redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: