/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 29, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Quién financió su campaña presidencial, una pregunta que debe responder Calderón, exige López Obrador

• Debe aclarar públicamente el presidente espurio el origen de los 205 mdd decomisados a Zhenli, subraya

• Con cartulinas en mano, el pueblo está en su derecho de exigir una explicación a Calderón, manifiesta

• Tarde que temprano triunfará el movimiento de transformación de México, asegura en el tercer día de gira de trabajo por Tlaxcala


Como parte de la campaña de resistencia civil que encabeza ante el fraude electoral del 2006, Andrés Manuel López Obrador convocó a todos los simpatizantes del movimiento de transformación a que siempre que encuentren al presidente pelele, Felipe Calderón, le pregunten con cartulinas o de viva voz: ¿Quién pompo campañita, quién pompo?, para a ver si así da a conocer el origen de los 205 millones de dólares decomisados a Zhenli Ye Gon.

“Así le vamos a decir a Calderón en la resistencia civil, cada vez que se pare en algún lado y que se pueda, porque siempre está rodeando de militares, pero cuando se pueda, yo voy a convocar a todos los simpatizantes de nuestro movimiento para que tomen cartulinas y le empiecen a preguntar o a gritar o a corear: ¿quién pompo campañita, quién pompo? Para que se conozca el origen de todo este dinero -los 205 millones de dólares-”, expresó

Ante los habitantes de Terrenate, el Presidente Legítimo de México reiteró su llamado al presidente espurio a que investigue el caso del empresario mexicano de origen chino.

En el tercer día de gira por Tlaxcala, López Obrador indicó que con el actual gobierno el país está estancado y cada vez da más vergüenza cómo hicieron el fraude electoral quienes le robaron la Presidencial de la República, la manera en cómo se amafiaron “para cerrarnos el paso, tanto el PAN como Felipe Calderón Hinojosa”.

Hizo énfasis en que “se descubrió que mucho dinero que se utilizó en la campaña de Calderón tiene una procedencia ilícita, es de origen desconocido. Un ciudadano mexicano de origen chino declaró que de todo el dinero que se le confiscó, 205 millones dólares, una parte, 150 millones de dólares, eran del PAN y se usó para la campaña de Calderón, que es un dinero que le sobró, porque tuvieron dinero a raudales en la campaña”, manifestó.

En compañía de los candidatos a presidentes municipales, Indicó que con el actual gobierno, el país está estancado, cada vez da más vergüenza cómo hicieron el fraude electoral, la manera cómo se amafiaron para cerrarnos el paso.

A pesar del fraude electoral y de que le robaron la Presidencia de la República, López Obrador comentó que los mexicanos decidimos seguir adelante y luchar por un verdadero cambio del país, porque más temprano que tarde va a triunfar el movimiento de transformación de la nación.

Y, por ello, llamó a los tlaxcaltecas a seguir adelante, porque de este movimiento impulsado por millones de mexicanos depende el que podamos sacar a México del atraso en que se encuentra y sacar al pueblo de la pobreza y marginación, mencionó.

“Nosotros sabemos cómo se tiene que sacar adelante al país, a estas alturas si nos hubiesen respetado nuestro triunfo, hubiese otro ánimo a nivel nacional, estaríamos apoyando a los productores, estaríamos definiendo precios de garantía para los productos del campo y construyendo carreteras y refinerías para no comprar petróleo y gasolina al extranjero”, comentó

Por ello, dijo, “decidí recorrer los 2 mil 500 municipios que compone el territorio nacional, para tener esperanza de que las cosas mejoren en nuestro país, porque no podemos esperar nada bueno de la gente que están usurpando el gobierno”.

El gobierno espurio no tiene ningún interés en el destino del país, menos en el sufrimiento de la mayoría de nuestro pueblo, está ahí para defender los privilegios, para mantener el régimen de corrupción, ya que no les importa lo que sucede en los pueblos de nuestro país, agregó.


Manifestó que los mexicanos no estamos conformes con la terrible crisis económica y de bienestar social que impera en el país, ni con el abandono del campo, por la falta de apoyo a los productores y menos por la escasez de empleos que orillan a los mexicanos a abandonar a sus familias para buscar trabajo en Estados Unidos.

“Tenemos que regresar al campo, tenemos que apoyar a los productores, tenemos que apoyar a ejidatarios, a pequeños ejidatarios, a pequeños propietarios, tiene que haber créditos para el campo, se tienen que fijar precios de garantía para los productos del campo, como lo hacen en otros países”, recomendó

Denunció que el gobierno federal perjudicará a los productores y a los campesinos a partir de enero del 2008, ya que a partir de una cláusula del Tratado de Libre Comercio, permitirán la libre entrada e maíz y fríjol de Estados Unidos, lo que significará otro golpe más a los productores.

En Lázaro Cárdenas, el Presidente Legítimo de los Mexicanos manifestó sentirse admirado porque en este municipio gobierna el PAN, el cual es un partido político para los machuchones, los pirrurris y los camajanes.

“Pensé que podría encontrar una región con mayor desarrollo económico, pero resulta que me encontrar a un municipio pobre, marginado”. Por ello, preguntó a los habitantes de la alcaldía que ¿por qué habían votado por el PAN? A lo que una mujer le contestó: “votamos porque daban despensas”.

Ante ello, Andrés Manuel López Obrador comentó que la repartición de las despensas y la utilización de programas gubernamentales es uno de los problemas que tiene el país. “Se suponía que el PAN iba a ser distinto del PRI”, pero ahora utilizan los programas sociales para obtener más votos y traficar con la pobreza de la gente.

En el municipio de Emiliano Zapata, López Obrador denunció que el gobierno del pelele Felipe Calderón quiere impulsar una reforma fiscal, la cual sólo significa el aumento de impuestos para obtener más recursos y no precisamente aplicarlos para garantizar educación o vivienda para los mexicanos, sino irá a las manos de los burócratas.

Llamó al gobierno federal a que en vez de crear más impuestos como es a la gasolina y al diesel, debe de bajarle los salarios a los altos funcionarios y eliminarle la pensión a los ex presidentes como Carlos Salinas de Gortari y al flojo de Vicente Fox, “y no estar manteniendo a esa bola de zánganos”.

Ante esta comunidad, el Presidente Legítimo de México recordó al general Emiliano Zapata, quien fue un ejemplar luchador social y que siempre estuvo al lado de los campesinos.

Para mañana, Andrés Manuel López Obrador visitará las comunidades de José Teacalco, Tequexquitla, Cuapiaxtla, Altazayanca, Huamantla, Ixtenco y Zitlaltepec.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Pterocles Arenarius dijo...

Pues quién lo dijera, pero tampoco teníamos que dudarlo. El Partido Acción Nazional, hoy tiene que ser llamado los narcopanistas. Le entraron a comer caca, a agarrar billete del narco. Nomás eso les faltaba, ya lo hicieron. Esas son las manitas limpias que nos mostraban los hipócritas, embarradas de cagada, es decir, de dinero más que sucio. Bueno provecho, hipócritas, farsantes que llamaban a AMLO peligro para México mientras se coludían con el crimen organizado. Pero irán a dar a las cloacas de la historia, de donde no debieron salir, recordemos su origen.