/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 23, 2007

EL FORO, POR FAVOR

Siguen llegando e-mails de lectores que me piden que suba al foro tal o cual cosa. Lo voy a hacer esta vez. PERO les pido que POR FAVOR usen EL FORO del Sendero para publicar avisos varios. Para eso es.


FOROS SOBRE EL ISSSTE
---
Antonio Vital, integrante de la Alianza de Trabajadores de la Salud, dio una conferencia de prensa ayer martes 22 de mayo afuera del Hospital 20 de Noviembre en la Ciudad de Mexico, en la cual invito a dos foros para informarse y actuar con el proposito de lograr la derogacion de la nueva Ley del ISSSTE.

Menciono ademas el completo desconocimiento que tiene Fecal y el Gobierno Federal respecto al ISSSTE, pues las metas propuestas a cumplirse en 90 dias, actualmente se cumplen en 9 dias, a pesar de las deficiencias en presupuesto y personal.

Igualmente expuso que el deficit en personal es la causa de que los derechohabientes tengan un retraso en su atencion de hasta tres meses, cuando potencialmente se podria atender en maximo tres semanas. Es por ello que se propondra la contratacion de mas personal para lograr este lapso de espera en atencion.

Se adjuntan las invitaciones a los foros





---


CONFERENCIA EN NAUCALPAN


LES INVITAMOS
A LA CHARLA:
MÉXICO- EEUU: EL ESTADO POLICIACO
CON LA PRESENCIA DE
GUSTAVO IRUEGAS
SECRETARIO DE RELACIONES INTERNACIONALES
DEL GOBIERNO LEGÍTIMO
Domingo 27 de mayo del 2007 a las 11:30 a.m.
AUDITORIO BENITO JUÁREZ
Ubicado en Av. Juárez N.39 Fracc. El Mirador a un costado del Edificio de
Regidores Palacio Municipal de Naucalpan de Juárez, Edo. de México




Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: