/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 23, 2007

LOS PANONES SE DESLINDAN DE ESPINO-ZO COMO SI FUERA LA PESTE

Legisladores panistas descalifican lo dicho por Espino

Andrea Becerril

23/05/2007 18:20

México, DF. Senadores y diputados del Partido Acción Nacional (PAN) rechazaron las declaraciones de Manuel Espino, en el sentido de que hubo operadores de la Presidencia de la República en las elecciones de Yucatán.

El senador Alejandro Zapata Perogordo le pidió al presidente nacional del blanquiazul responsabilidad y prudencia y dejar de entrar “al juego mediático epistolar”.

LEER NOTA

NOTA: Ya estamos viendo quien gano la guerrita interna, el PELELE por fin dio una, y mina la continuidad del Espino-zo, que ya no tiene mucho de donde agarrarse, los empresarios yunqueros que aun lo apoyan lo pensaran mas de una vez, ante el temor de vérselas con la Tonina Carstens.


EL MARRANO SLIM, FRAUDE EN LA CARRETERA, un terrible accidente revela que la carretera que administra el Marrano no recibe mantenimiento alguno a pesar de las altisimas ganancias.


Slim comete fraude carretero: comisión de Transporte de Nayarit

Jesús Narváez Robles, corresponsal

23/05/2007 21:22

Tepic, Nay. La administración de la autopista Tepic-Crucero de San Blas informó que un promedio de siete mil 500 vehículos utilizan cada día esa vía y pagan la correspondiente cuota en la caseta donde el martes se suscitó un accidente en el que perdieron la vida 10 personas.

Al respecto, el presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados local, Ignacio Ornelas Salas, denunció que de una cifra estimada en medio millón de pesos que diariamente entra por concepto de peaje, “ni un cinco se ha destinado a la reparación de la carretera que desde hace más de un año se encuentra en muy mal estado, e incluso, el deterioro de la cinta asfáltica ha causado accidentes y desperfecto de decenas de vehículos”.

LEER NOTA

NOTA: Parece que poco a poco vamos viendo las "maravillas" que usa el marrano para enriquecerse a costa de todos los usuarios de la porquería de sus servicios. Ya se ha mencionado incluso que la caseta donde ocurrio el accidente estaba planeada para ser movida ya que esta luego de una pronunciada curva, lo que la hace peligrosa, sin embargo el MARRANO nunca acepto realizar el trabajito, ahora las consecuencias costaron 10 vidas.

Aqui las declaraciones:
nota original

Tanto en la Policía Federal como en la Alcaldía de Tepic manifestaron que no es la primera vez que ocurre un accidente en esta caseta de cobro.

No hay comentarios.: