/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 25, 2006

EL ACCIDENTE EN TOLUCA

Estas son algunas de las fotos del Reforma sobre el accidente donde falleció María Ojeda, madre de dos niños que se dirigía a apoyar a Andrés Manuel López Obrador en el mitin que tenía programado en Toluca.







Como alguien que ha perdido seres queridos en accidentes atomovilísticos, externo mi más sentido pésame a la familia de la señora Ojeda. No hay palabras para poder expresar algo tan doloroso como perder a un familiar.

También quiero enfatizar el hecho de que este accidente sucedió debido a que un conductor en estado de ebriedad se le cerró al autobús en el que viajaban los seguidores de AMLO. Espero que tanto izquierda como derecha sepan respetar el dolor de la familia de la señora Ojeda y no intenten sacar raja política de esto. Ni esto fue un atentado contra el peje, ni tampoco fue fue responsabilidad de nadie, mas que del conductor ebrio, que esta tragedia sucediera. Fue un accidente muy, pero muy lamentable y como seres humanos, independientemente de nuestra tendencia política, tenemos que respetar el dolor de las personas afectadas.

No hay comentarios.: