/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 25, 2006

NUEVAS MORDIDAS DE LENGUA

Ahora resulta que el PAN está pidiendo que se vigile que en el mitin del peje en el Zócalo del DF (Mañana a las 11 de la mañana ¡No falten!) que disque por que luego llevan acarreados. Los detalles en esta nota del Universal:

Pide PAN investigar desvío de recursos por mitin de AMLO

Exhorta el diputado panista, Obdulio Ávila Mayo, que la Contraloría sancione a aquellos asambleístas del PRD que hayan utilizado recursos del órgano legislativo para promover el mitin de su candidato presidencial

El diputado local del PAN, Obdulio Ávila Mayo, hizo un exhorto a la Contraloría Interna de la Asamblea Legislativa del DF (ALDF), para que investigue a los legisladores de la bancada del PRD y sancione a aquellos asambleístas que hayan utilizado re cursos del órgano legislativo para promover el mitin de Andrés Manuel López Obrador en el zócalo capita lino.

En conferencia de prensa, el legislador albiazul dijo que es común entre los diputados perredistas que se conviertan en acarreadores de los actos políticos, tanto de López Obrador, como de Marcelo Ebrard, éste último abanderado del sol azteca a la jefatura de Gobierno del DF.

Obdulio Ávila hizo este mismo exhorto a la Contraloría General del DF, a fin de que investigue el proceder de los jefes delegacionales de extracción perredista, de quienes dijo que también pueden caer en la tentación de desplegar recursos oficiales para promover ese mitin.

"Los jefes delegacionales del PRD también suelen ser solícitos acarreadores de esos actos", expuso el asambleísta del PAN. Dijo que a su partido no le preocupa que las huestes perredistas puedan llenar la Plaza de la Constitución este domingo, "porque nosotros llenamos urnas, no plazas", argumentó.


Mira quien habla. Absolutamente a TODOS los mítines de fecal el PAN ha llevado acarreados. Y ni así llenan. Con el peje la gente va por que quiere, no por que la acarreen.

ESA es la diferencia entre el peje y los demás candidatos.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

PD: De nuevo; mitin en el Zócalo el domingo a las 11 AM. ¡Todos con el peje!

No hay comentarios.: