/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 28, 2006

FECAL ESTÁ EN COZUMEL

Si andan por Cozumel, no dejen pasar la oportunidad para mentarle su PINCHE MADRE al ESPURIO:

Vacaciona Calderón en Cozumel

Fuentes extraoficiales señalaron que el Presidente permanecerá en la isla hasta el 2 de enero

Sergio Caballero

Cancún, México (28 diciembre 2006).- El Presidente Felipe Calderón Hinojosa se encuentra desde ayer de vacaciones, en compañía de su familia, en Cozumel.

De acuerdo con medios locales, el Presidente de la República fue visto ayer en un paseo en bicicleta en el malecón Rafael E. Melgar, en esta isla, acompañado de su esposa Margarita Zavala y de sus tres hijos.

El Mandatario y su familia estaban resguardados por varios miembros del Estado Mayor Presidencial (EMP), quienes también se transportaban en bicicleta, además de ser seguido por un vehículo del Ejército.

De acuerdo con fuentes extraoficiales Calderón Hinojosa está hospedado en Quinta Maya, cerca del Aeropuerto Internacional de la isla.

El Presidente llegó ayer a medio día y permanecería, según las fuentes, hasta el 2 de enero.

El Ayuntamiento de Cozumel está dominado por el PAN y es el único Municipio panista de Quintana Roo.

El principal atractivo turístico de la isla es la práctica del buceo, debido a sus arrecifes de corales que albergan diversas especies de gran colorido.


Y claro; también le puede llamar por teléfono al hotel y expresar con palabras bonitas--sin groserías y sin amenazas--su rechazo por el fraude electoral y por el gobierno espurio.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: