/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 03, 2006

TELEVISA INICIA CAMPAÑA ANTI-PEJE

Acabo de recibir el siguiente mensaje:

Me llegó hoy esta convocatoria como podran ver estos hijos de puta los PANISTAS ya quieren mover su músculo, uno de ellos es LA MIERDA DE TELEVISA, este correo me llego al mail de mi trabajo yo laboro en SERVICIO POSTAL MEXICANO, y el correo al que me llegó es a mi dirección de SEPOMEX.

Vean quien lo firma.


Queridos Ciudadanos:

Hemos visto las marchas y reuniones que ha lanzado López Obrador para defenderse de los supuestos complots, mientras que está haciendo un complot contra la gente que sí queremos trabajar y necesitamos usar las vialidades de la ciudad.

Por eso el próximo domingo 13 de agosto en desacuerdo a sus caos viales respondamos de manera pacífica usando una playera blanca para que vea que aún existimos gente civilizada que sabemos protestar (aunque en este caso sea contra él) y sin causar desórdenes.

La playera blanca es para simbolizar la paz que queremos y la neutralidad de partidos (no importa el partido, se trata de unirnos contra los bloqueos). Unámonos contra este loco que está acabando con nuestra libertad de poder salir a las calles tranquilamente.

El señor AMLO presume de tener 2 millones de personas cada semana en el Zócalo, ahora nos toca demostrarle cuántas playeras blancas hay en su contra, no sólo en el Zócalo sino en todo el país, que piden que acepte las decisiones de los organismos y nos deje trabajar, eso es lo que nos sacará de pobres, no los paros y bloqueos.

Por favor envíenlo a toda la gente que conozcan para demostrar que México está cansado y que no a todos nos puede manipular y engañar a su antojo. Para que también llegue a los medios de comunicación y se conozca nuestra causa.

Queremos trabajar tranquilamente, sin transito ni bloqueos.

¡¡¡Contamos con su apoyo México!!!

Lic. Adrián Muycelo A.
Gerente de Mercadotecnia
Tel.- 5261 3005
Cel.- 04455 3488 7386
amuyceloa@televisa.com.mx


Propongo llamarle por teléfono a Adrían Muycelo y preguntarle de la manera más atenta si de verdad fué él el que mandó ese e-mail, y si es la postura oficial de Televisa el llamarle "loco" al peje.

Digo, si esa es la postura de la empresa, pues entonces como que suena a hipcresía el declararse "neutrales" en el conflicto postelectoral.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: