/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 03, 2006

FINALMENTE RESPONDE EL TELEVISO

Nos llega por e-mail lo siguiente:

Mandé un mail al lic. Muycelo (el del mail de televisa) y esto me respondió:

From: "Muycelo Azueta Adrian" [amuyceloa@televisa.com.mx]
Subject: RE: aaah ¿conque televisa?
Date: Thu, 3 Aug 2006 17:24:21 -0500

No hagas caso a un mail generado por un virus, infectaron mi computadora y estoy sufriendo las consecuencias. saludos



¿Así que un virus, eh? Hombre, pues que virus tan vacilador que convoca a marchas antipeje. ¿Y se puede saber por que Televisa no ha dicho NADA sobre este virus en sus noticieros? Digo, siendo que es un DELITO FEDERAL el mandar virus que puedan tomar el control de otra computadora. ¿No que muy respetuosos de la ley? Además no mamen: ¿Quien CHINGADOS le va a creer a un alto directivo de Televisa que su computadora no tiene un antivirus? ¿O que la red de internet de Televisa no tiene un antivirus corporativo instalado?

Así que ahora para que se les quite lo habladores, sigan llamándole a este chango y díganle que por que no han dicho nada en los noticieros de Televisa sobre este curioso virus que hace que la gente mande e-mails antipeje.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

UPDATE:

Salen algunos meils que han estado mandano respecto al chango este:

En la tarde te pase una copia de la respuesta que le di a este wey, ahorita que lei el blog me di cuenta de que nos envio la misma respuesta. Esto descarta completamente que haya sido alguien usando un Fake EMAIL, o usurpando la cuenta de alguien de televisa.

La conclusion es: Que este pendejito programó su cuenta de correo para que respondiera automaticamente a todo mensaje entrante con el mismo mensajito del "virus".

Ni madres que, se quiere esconder de sus pendejadas y bueno ya sabemos que los panistas son putos, hay que seguir llamando a sus numero de telefono, y aunado a esto hay que floodear su mail para checar cuanta capacidad tiene la cuenta que Televisa le ha dado.


Otro:

Que diga el wey que virus es, y los buscamos en la paginas de Symantec, Trend Micro, Panda, McAffe y www.vsantivirus.com y si no aparece ningun virus que se disculpe publicamente por andar haciendo pendejadas.

Si se trata de un virus, debe de ser un supervirus chingonsisimo, nadie ha hecho un virus que sea tan cabron.

Y su disculpa tambien sera producto de un virus? de ser asi le digo a los de sistemas de Televisa que son unos pendejos, que se les olvida poner antivirus chingones.

Yo trabajo en el Depto de sistemas y se que eso es una mentira marca yunque.



Otro:

VICTOR para informarte que ya no entran los mensajes a la dirección del pinche loco de televisa. Son las 9:49 hora del DF. Hay alguien del blog que nos pueda conseguir el telefono de alguién de Televisa para ponerle un estaquieto a esto cabrón. Y de plano sienta lo que es quedarse sin trabajo, como muchos compañeros que están en los plantones por jijos de la chingada como este.

Hay que investigar a fondo, no dejar a este cabrón que se salga con la suya, y si dice que fue un virus que lo manifiesta Televisa, si esta información la desmiente Televisa perdera más credibilidad.


Y otro:

Es necesario denunciar a este señorito de Televisa que usando su correo electrónico corporativo hace propaganda negra contra AMLO por todos los frentes. No olvidemos que esto es sólo una mancha más a la afectada credibilidad de Televisa por su postura parcial, manipuladora y poco seria frente a la crisis post-electoral. Estos televisos están tratando de llevar sus prácticas monópólitcas y completamente faltas de ética a otros lugares y han hecho un berrinche por no haber tomado Univisión. Les propongo comentarles a estos sobre las actividades de este licenciadete del departamento de mercadotecnia haciendo referencia a su creativa propuesta hecha en nombre de Televisa.

La dirección donde reciben correos en Univisión es publicrelations@univision.net


Yo tampoco me creo eso de que le cayó un virus. Lo que si es interesante es que al decir que le cayó un virus ADMITE que el e-mail sí salió de su computadora. Pobre pendejo. Ha de pensar que somos sus tarugos. Ni madres; que Televisa de la cara por las marranadas que esté haciendo.

No hay comentarios.: