/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 03, 2006

EL GOBER PRECIOSO APOYA A FECAL

Miren quien se acaba de apuntar en la lista de "intelectuales" que apoyan el fraude de fecal:

¡El mundo se va acabar! ¡Los CERDOS hablan!

La Jornada de Oriente, jueves 3 de agosto de 2006:

Lanza Marín críticas a la Coalición por el Bien de Todos en la presentación del libro de Palou
(Ernesto Aroche Aguilar)

Aprovechando la tribuna juarista que se instaló para la presentar el libro más reciente del historiador Pedro Ángel Palou Pérez, Juárez en Puebla, un vínculo más allá de la historia, Mario Marín lanzó una serie de críticas, veladas y no, en contra de la Coalición por el Bien de Todos, al asegurar que "ninguna fuerza política por sí sola puede representar al país, que está por encima de afanes personales".

Así, un acto que en un principio fue anunciado y presentado como académico terminó como arenga política por parte del mandatario estatal, pues aprovechó el trabajo y la vida del político oaxaqueño para mandar un mensaje sin destinatario explicito, pero muy claro: "la observancia y el acatamiento de las leyes es obligación de las personas, de los grupos sociales, partidos políticos, instituciones y de cada orden de gobierno".

El mandatario estatal insistió en su discurso al asegurar que "las justas electorales son competencia en las que los actores, con sus propuestas, se someten a la voluntad popular; son una competencia cívica en que todos nos debemos respeto y tolerancia; los procesos electorales nunca deben ser luchas fraticidas irracionales".


Malparido "Gober Precioso", este apodo te seguirá hasta el fin de tus días y más allá. En Puebla solo tus LAMEHUEVOS te alaban porque estás PROSCRITO, al lugar que haces acto de presencia la gente te gritan y se burla de ti. Pactaste con el PAN para salvar tu pellejo, pero van a cortarte la cabeza porque los PANISTAS no cumplen su palabra. EL DIA QUE TE LARGUES A LA CHINGADA SERÁ UNA FECHA HISTÓRICA PARA EL ESTADO DE PUEBLA. IGUAL A LA GESTA DEL 5 DE MAYO.


¿Tons qué? ¿Hay que hacerle caso al gober precioso?

Chale.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: