/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 03, 2006

EL GOBIERNO DEL DF ENDOSA EL PLANTÓN AL EJECUTIVO FEDERAL

Sale esta nota en el Reforma:

Endosa GDF bloqueos a Gobierno federal

El secretario de Gobierno del DF dijo que es la administración federal el que debe abrir canales de negociación para solucionar el conflicto

Manuel Durán

Ciudad de México (3 agosto 2006).- Las autoridades capitalinas endosaron al Gobierno federal el problema que mantiene cerrado el Corredor Reforma - Centro Histórico, al argumentar que es derivado de un conflicto postelectoral, de carácter nacional y no local."Vamos a insistir, es
un problema de carácter nacional, federal", dijo el Secretario de Gobierno del Distrito Federal, Ricardo Ruiz.

Desde el domingo 30 de julio, simpatizantes del candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, mantienen bloqueado Paseo de la Reforma, Avenida Juárez y calles aledañas al Zócalo capitalino, como parte de su resistencia civil para exigir recuento de votos de la elección presidencial del 2 de julio.

Distintas sectores han pedido al Gobierno capitalino libere las vialidades ante el caos vial y de movilidad que provocan los campamentos instalados en el arroyo vial.Pero Ruiz mencionó que, en todo caso, el Gobierno federal es la instancia que debe abrir los canales de interlocución, para resolver el problema de fondo del conflicto."Nosotros coadyuvamos en la parte de vialidad, de los impactos a los ciudadanos, pero en todos los casos, donde hay un problema de caracter nacional, quien tiene la conducción de la negociación debe de ser la Secretaría de Gobernación, con la ayuda nuestra".

Por lo pronto, el Secretario de Gobierno informó que pidió a los integrantes de la resistencia civil, que encabeza López Obrador, subir a la banqueta los campamentos que bloquean todo Paseo de la Reforma y calles del Centro Histórico.

Aunque reiteró que los bloqueos son derivados del conflicto postelectoral, y que existe corresponsabilidad del Gobierno federal."No vamos a reprimir, no vamos a usar fuerza pública, vamos a seguir insistiendo a través del dialogo de que esto se dé, e insisto, esperamos que el Gobierno federal debería de intervenir, porque es un ámbito nacional no es asunto que pueda resolverse por parte del gobierno del DF", aclaró.


Pus a huevo, si desde el principio se ha dicho esto... El plantón se hubiera evitado si el MARRANO de FECAL se hubiera sumado a la petición del VOTO X VOTO. Ahhh, pero no, prefiere seguir reuniéndose con sindicalistas charros, con fucnionarios públicos del gobierno de Marta Sahagún, con líderes sociales chafas, entre otras alimañas. Y no, dejénme enmendarle un poco la plana al secretario de Gobierno, el Gobierno federal no es corresponsable... ES TOTALMENTE RESPONSABLE... Pus si era el coordinador de campaña del borracho este...

Ahí nomás

No hay comentarios.: