/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 03, 2006

Más agresiones de panistas

proporcionado por

Escríbanos
Suscripciones

Enviar ImprimirPortada > Capital
--------------------------------------------------------------------------------
Jueves 3 de agosto de 2006

Agreden a hombre que portaba moño en favor de AMLO
AGUSTIN SALGADO

Portar un moño tricolor e intervenir en una riña callejera le costó a Héctor de la Vega, de 53 años, ser agredido físicamente por dos jóvenes que dijeron ser simpatizantes del candidato del PAN a la Presidencia de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

De la Vega y "los panistas", José y Fausto García, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público ubicada en la tercera coordinación territorial de Benito Juárez. Los tres presentaban aliento alcohólico.

De acuerdo con José Luis Saldívar, taxista que se percató de lo sucedido y que aceptó testificar en la representación social, los hechos ocurrieron alrededor de las 19 horas, cuando el automóvil donde viajaban los jóvenes, con placas 273 TBF, rozó la defensa de un taxi que se encontraba haciendo base en las avenidas Vértiz y Universidad.

"Yo circulaba en la zona y vi que esos tipos se bajaron de su automóvil para encarar a mi compañero, por lo cual me bajé, ya que siempre que vemos una situación así los taxistas nos ayudamos. Pero de pronto el otro taxista arrancó su unidad y se fue, por lo que los dos jóvenes se abalanzaron hacia donde yo estaba. En eso pasaba el señor Héctor y alcancé a escuchar que les dijo que se tranquilizaran, que no era para tanto, pero ellos le soltaron un golpe", declaró José Luis Saldívar en la agencia del MP.

Por su parte, Héctor de la Vega aseguró que la verdadera razón por la que fue agredido fue porque portaba un moño tricolor, ya que al verlo le gritaron: "nosotros somos panistas y te vamos a dar en la madre, pinche perredista". Personal adscrito a la agencia del MP señaló que las lesiones que presenta De la Vega son leves.

Más notas de la sección de Capital:

Cadáver hallado podría ser del gerente de Medix

Aplican medidas de apoyo a usuarios de transporte público y automovilistas

--------------------------------------------------------------------------------

¿Quiénes somos? | Escríbanos | Suscripciones | Publicidad | Aviso legal | Librería


--------------------------------------------------------------------------------

© Derechos Reservados 1996-2005 DEMOS, Desarrollo de Medios, S.A. de C.V.
Todos los Derechos Reservados.
Derechos de Autor 04-2005-011817321500-203.

No hay comentarios.: