/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 07, 2006

LLAMADO A LOS LECTORES

Los que tengan acceso a la sección de paga de Proceso, por favor envíenos esta nota completa:


Dinero Público a la campaña de Calderón

Jesusa Cervantes

Mediante una estructura articulada con diputados panistas e instancias que controlan los programas sociales del gobierno federal, el Partido Acción Nacional ha obtenido más de mil 300 millones de pesos. Este dinero, asegura uno de los creadores de dicha maquinaria financiera y de compra de voluntades, "fue puesto al servicio del candidato presidencial Felipe Calderón", con la finalidad de llevar a cabo una "elección de Estado" el próximo 2 de julio.

Desde 2004, el grupo parlamentario del Partido


También, de ser posible, esta otra nota:

2002-2006: Venganza en Atenco
Rosalía Vergara

Suena a pretexto -con tufillo a venganza- el motivo oficial de los disturbios que derivaron en una sangrienta batalla entre los llamados macheteros de Atenco y las policías mexiquense y federal. El caso es que el gobierno foxista por fin tiene en sus manos a los líderes de aquel movimiento que en 2002 paró en seco el proyecto del aeropuerto alterno de la Ciudad de México.

SAN SALVADOR ATENCO, MEX.- La mañana del jueves 4 de mayo se escuchó el trote de policías federales, estatales y municipales


Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: