/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 07, 2006

EL PAN Y EL CARDENISMO

¡Vaya! Finalmente dio una el vocero del PRD Fernández Noroña. Vean lo que dijo sobre el PAN y el Cardenismo:

El cardenismo no está ni estará con la derecha: Fernández Noroña

México (Notimex).- El vocero del PRD, Gerardo Fernández Noroña, calificó como "oportunistas" las declaraciones del candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, quien en su gira por su tierra natal volvió a llamar al cardenismo a sumarse a su campaña.

En un comunicado, dijo que "no es la primera vez que lo hace, ni tampoco será la primera vez que se quede esperando sentado una respuesta a su llamado", pues "el cardenismo no está ni estará con la derecha".

Aseguró que el PAN nació para combatir al gobierno de Lázaro Cárdenas del Río por la inconformidad de sectores de la derecha con el reparto agrario, con la educación pública laica y con la expropiación del petróleo, entre otros asuntos de importancia para la soberanía y el desarrollo del país.

El portavoz del Partido de la Revolución Democrática (PRD) consideró que la batalla es en esencia la misma, pues Acción Nacional y su candidato buscan entregar energía eléctrica y petrolera al capital extranjero.

Asimismo, pretenden desmantelar el campo, en especial el ejido y las formas comunitarias de trabajo y posesión de la tierra, así como privatizar la educación y los servicios de salud. En resumen, comentó, buscan profundizar el modelo económico neoliberal que tan dañino ha sido para la mayoría de los mexicanos.

Fernández Noroña mencionó que en su empeño por llegar a la Presidencia de la República, Calderón Hinojosa lo ha llevado a buscar alianzas sin ninguna consistencia ideológica y sin rumbo.


Esto es verdad. El PAN nace con la unión de sinarquistas y gente de extrema derecha un año después de la expropiación petrolera. Lo que pretendían era frenar las políticas sociales del General Cárdenas. Y eso exactamente lo que pretenden ahora: regresarle el petróleo a los extranjeros y privatizar todo lo que quede de patrimonio nacional.

Es precisamente por eso que están gastando tanto dinero en joder al peje. Por que saben que esta es la última oportunidad que les queda. Si gana el peje, y destapa la cloaca PRIANista de corruptelas neoliberales, el PAN jamás volverá a tener la más mínima oportunidad de ganar las elecciones presidenciales.

Es más: vean lo que está ocurriendo en el DF. El PAN de plano tuvo que poner a un candidato ex-perredista para jefe de gobierno por que el DF está HARTO del PAN. ESO es exactamente lo que va a pasar en el país si gana el peje; la gente se va a dar cuenta de que el PAN no es una opción viable de gobierno. PUNTO.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: