/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 28, 2006

LA ENTREVISTA DE FECAL CON BROZO

Finalmente alguien puso la entrevista de fecal con Brozo en google video. Desafortunadamante la fuente del video es el WMV que pusieron en la página de fecal, el cual es de una calidad PÉSIMA. No obstante, creo que dice más el audio que las imágenes.

Noten lo siguiente:

• Brozo hace PAPILLA a fecal. Le saca lo del muro, lo de las quejas con el IFE (y curiosamente a pesar de que Brozo regaña a fecal por eso, fecal dice al final que es mentira lo del FOBAPROA.) Le echa en cara lo del muro fronterizo. Y cosas varias de las que fecal no sale bien librado.

• Fecal pierde la cordura varias veces y empieza a subir la voz y a gritar. Brozo de plano le dice que se calme.

• Las albureadas que le puso Brozo son de antología.

• Brozo le pregunta si el FOBAPROA es malo. Fecal dice que no. ¿Entonces por que se quiere deslindar del FOBAPROA?

• Fecal admite que le gusta chupar. El lo pone como si se tratara de un bebedor social común y corriente. La realidad es que Brozo le sacó lo de la bebida para incriminarse a si mismo.

• Pongan MUCHA atención a lo que dice fecal sobre convertir a México en "economía de servicio." Esencialmente lo que dice es que quiere que los mexianos sean gatos de los gringos y que México sea patio trasero de turistas gringos. Además se contradice; primero dice que el problema en México es que todo el desarrollo turístico es en las playas y no en el resto del país. Luego dice que lo primero que quiere hacer es convertir a las cosas de Sonora en el mar de cortés en lugar turístico. ¿Por fin? ¿Playas o no playas? Pero dejen eso; ¿Qué clase de visión de país es esa en la que se pretende que a lo más que puede aspirar un mexicano es a ser sirviente de los gringos? ¡NO JODAN!

En fin, corre video:




Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: