/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 28, 2006

EL CALDERÓN CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN

Ahora el que calumnió y difamó al peje--y el IFE así lo dijo--dice que lo calumnian y difaman por el hecho de que le están diciendo la verdad sobre el hecho de que él avaló el FOBAPROA siendo presidente del PAN. Chequen:

XALAPA, Ver.,.- El candidato panista a la Presidencia de la República, Felipe Calderón Hinojosa, aseveró que es una “rotunda mentira” que él haya firmado el Fobaproa, como lo quiere hacer creer el PRD para "calumniar y difamar” su campaña.

En un mitin después de una breve caminata al son de la batucada, manifestó que el Fondo Bancario de Protección al Ahorro (Fobaproa) fue la crisis económica que provocó el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero no fue cosa del albiazul y mucho menos de su abanderado.

Las pruebas ahí están. El, fecal, aprobó que el FOBAPROA se hiciera deuda pública y se opuso a que primero se hicieran las auditorías que el peje quería que se hicieran. Ahora, 9 de cada 10 pesos que se deben por el FOBAPROA son por FRAUDES BANCARIOS y sólo un peso es por rescate a cuentahabientes. Lo peor: más del 80% de los fraudes del FOBAPROA han quedado IMPUNES. Y todo gracias al PAN.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: