/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 28, 2006

LA "DEMOCRACIA" DEL ACARREO

Ahora fecal se puso a hablar de "defender la voluntad popular" en un mítin al que tuvieron que acarrear a gente de 10 municipios de DOS ESTADOS. Chequen:

Bartlett, "mi dinosaurio favorito"
Se lanza Calderón contra tres operadores de AMLO

“No me extraña que se haya sumado al candidato del PRD, lo digo además con afecto, porque de veras es mi dinosaurio favorito”.

Felipe Calderón, candidato presidencial panista, encabezó un mitin en la capital del estado en el que atacó a los operadores de su rival perredista, Manuel Camacho, Ricardo Monreal y Federico Arreola.

El hecho, que arrancó una rechifla generalizada de sus simpatizantes, acarreados de una decena de municipios poblanos y tlaxcaltecas, fue la mención del nombre del senador Manuel Bartlett, quien se convirtió en el objeto de su burla: “No me extraña que se haya sumado al candidato del PRD, lo digo además con afecto, porque de veras es mi dinosaurio favorito”.

Añadió que la apuesta tanto del PRI como del PRD es que tras los comicios, “se anule la voluntad popular porque no saben perder; (empero) no por el capricho de unos cuantos se va a amenazar la elección, invito a los mexicanos a defender el voto en las urnas”.

En un salón de fiestas al que arribó 75 minutos tarde y que fue llenado por maestros de la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y miembros de la Unión General de Obreros y Campesinos de México, el michoacano insistió en que aventaja en las encuestas a su adversario del sol azteca por cuatro puntos y al del PRI por 18.

Al pase de charola panista de ayer se ausentaron los líderes de la cúpula empresarial poblana, que tras desairar el viernes a Roberto Madrazo, este sábado tampoco se acercaron a una comida privada con el abanderado presidencial panista.


¿La "voluntad popular" será acarrear a gente de dos estados para llenar un mugre mitin mientras que el peje tiene plazas llenas sin necesidad de acarreo por todo el país?

Sí, como no.

Por cierto: ahora presume fecal de 4 puntos porcentuales. ¿De cuantos irá a presumir para el día del debate? ¿De uno?

Aprovecho para hacer DOS comentarios DOS:

Primero para el PRD:
Los spots del FOBAPROA le abrieron un boquete ENORME a fecal. Tanto que en la entrevista con Brozo, fecal tuvo que sacar el tema para hacerse pendejo y decir que era mentira lo del FOBAPROA, cuando todos sabemos que él lo apoyó primero que nadie como diputado federal. Esto quiere decir que fecal sabe que los spots del FOBAPROA le están causando cada vez más daño. Luego entonces ¿QUÉ CHINGADOS ESPERAN PARA SACAR OTRO SPOT CON EL AUDIO DEL DEBATE DE FECAL Y EL PEJE SOBRE EL FOBAPROA? ¿No lo tienen? Pídanselo a Luis Mandoki entonces. El lo usó para la cápsula 16 de ¿Quién es el Señor López? Pónganse en contacto directo con Mandoki o con Federico Arreola y usen ese audio por que con ese audio, en el que fecal avala el FOBAPROA, LO HUNDEN, y de paso dejan claro que el peje se opuso al FOBAPROA y pidió que se investigaran los fraudes del FOBAPROA desde el principio.

Miren, perredistas; ustedes son muy LENTOS. Lo entiendo; apenas se están adaptando a la realidad de que la información y la chambad de la campaña ya no es como era hace 12 o inclusive hace 6 años; ahora hay que estar al tiro 24/7 y actuar rápido y de manera contundente. Ustedes todavía están en la onda de que se quieren adaptar a esta realidad. Los panistas tampoco se han adaptado. Pero ustedes tienen la ENORME ventaja de que los asiste LA VERDAD. Hagan uso de ella. No se queden en la pendeja. Van muy bien, pero si no actúan rápido, se les va a ir la oportunidad. Yo por eso ya ni pelo a Federico Arreola; mucho bla-bla-bla, mucho güiri-güiri, pero a la mera hora es mucho ruido y nada de nueces. Entonces ahora les toca a ustedes el NO APENDEJARSE.

No pelen al pendejo de Chucho Ortega. Tírenlo al león--de ser posible tápenle la boca para que ya no diga pendejadas. Den la batalla y MUÉVANSE por que en estas elecciones si no se mueven SE LOS CHINGAN. Tienen la ventaja. Sabemos que las encuestas están amañadas por que hemos visto los números. Pero si ustedes no se mueven, de nada va a servir esta ventaja.


Segundo, para Federico Arreola:
En el programa de radio de Joaquín López Dóriga dijiste en entrevista telefónica que ibas a demandar a fecal por difamación. Fecal ya se te echó encima otra vez. ¿Qué esperas? Ya a estas alturas del partido no se puede hacer ruido nadamás. Si no le respondes en fregadazo, luego el peje va a tener que responderlo por ti en el debate. Y francamente no le veo sentido a eso.


Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: