/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 26, 2006

HABLA EL PEJE SOBRE EL PRIMER DEBATE

Esto es lo que dijo el Peje el día de hoy sobre el primer debate según esta nota del Universal:

Ofrecen Madrazo y Calderón “continuidad sin cambio”: AMLO

Vio el candidato presidencial de la coalición “Por el Bien de Todos” en el debate muchas propuestas que en la lupa de sus adversarios califican como “populistas”

Los candidatos de la “Alianza por México”, Roberto Madrazo, y del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón ofrecieron en el debate propuestas de “continuidad sin cambio”, dijo el candidato presidencial de la coalición “Por el bien de todos”, Andrés Manuel López Obrador.

“Nosotros estamos planteando otra cosa, queremos una transformación para el país, un cambio verdadero. No sólo es afirmar o sostener cómo debemos cambiar la política económica que no ha funcionado, que ha dañado al país, que tiene en estancamiento económico al país, que no ha generado al país, eso no está como línea general están los proyectos, voy a hacer esto, voy a hacer lo otro. Por cierto vi muchas propuestas que en la lupa de nuestros adversarios podrían ser calificadas como populistas”, dijo López Obrador en entrevista con Monitor MVS.

El ex jefe de Gobierno del DF confirmó que siguió en su casa la transmisión del debate entre cuatro candidatos.

Negó que le afecte su ausencia en el debate celebrado la víspera entre cuatro candidatos presidenciales. “Quise pintar mi raya”, yo creo que la gente lo va a entender, desde luego mis adversarios van a decir que tuve miedo. “Yo tengo que cuidar nuestro movimiento porque representa la esperanza de mucha gente y pues tengo que actuar con aplomo y con responsabilidad”.

López Obrador consideró que en el debate de ayer los candidatos no hablaron de la necesidad de hacer un gobierno austero, de quitar el “copete de privilegios” que se ha venido creando a lo largo del tiempo en el gobierno para liberar fondos al desarrollo y añadió que tampoco se habló de la evasión y los privilegios fiscales de cómo “los que tienen influencias, los que tiene agarraderas no pagan impuestos y de otras cosas”.

Afirmó estar en una etapa de “amor y paz” y dijo que no querer prestarse a provocaciones. “La estrategia en esta última etapa está fincada en eso (las encuestas publicadas en medios en donde el perredista aparece empatado en preferencias con el candidato del PAN), lo que quieren es decir 'se derrumbó Andrés Manuel, los errores que ha cometido lo han llevado a perder el apoyo de la gente' y eso no es cierto”, señaló.

Nosotros vamos a ir al debate del día 6 de junio. Decidimos ir a un solo debate porque así lo consideramos. Estamos haciendo una campaña distinta, diferente y tomamos esa decisión, pero desde luego respetamos a los candidatos y a los partidos y a los simpatizantes de partidos y candidatos que optaron por asistir a este debate y ver este debate”, añadió el tabasqueño.



Pues la realidad es que quien MEJOR LIBRADO salió del debate fue el peje. Todas las descalificaciones y toda la mierda se la aventaron entre fecal y Madrazo con Campa de patiño de fecal. Uno hasta se pregunta por qué estaba Campa tan terco en atacar a Madrazo si se supone que el que va arriba--de los presentes en el debate, que no de las encuestas--es fecal.

Eso sí; yo no me pierdo el debate del 6 de Junio. Por que es precisamente en ese debate donde el Peje se va a descontar a todos.

Ah, y por cierto; ¿Ya vieron la portada de Milenio Diario de hoy?




Si les quedan dudas, lean la nota al respecto en Milenio Diario.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: