/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 04, 2006

MENTIRAS DE FECAL: CON RAZÓN NO LLENA NI LOS AUDITORIOS

Esta nota es de plano patética. Ahora sale Fecal con que Fox no es su matraquero y da una de las explicaciones más idiotas nunca antes vistas. Chequen los detalles en esta nota del Universal:

Calderón: no tengo el apoyo de Fox, insiste

Reitera que su campaña la hace con independencia del gobierno: "yo estoy en mi campaña, estoy haciendo mi trabajo, pienso que el presidente Fox debe hacer el suyo y su trabajo no es sólo trabajar sino también informar"

El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, rechazó que el presidente Vicente Fox lo apoye en su campaña electoral, pues aseguró que sus comentarios sobre votar por un candidato joven no fueron alusiones a su persona, ya que los aspirantes presidenciales "andamos en la misma banda generacional".

"Nuestra campaña está diseñada con independencia del gobierno. Es toda una controversia, todos los días me preguntan que si me pesa el gobierno de Vicente Fox o los familiares de la señora Marta y hay quien dice que si me favorece, que si pido que no intervenga. La verdad es que yo estoy en mi campaña, estoy haciendo mi trabajo, pienso que el presidente Fox debe hacer el suyo y su trabajo no es sólo trabajar sino también informar, comentar, explicar, las acciones que está haciendo, no ignoro la polémica que hay en torno a ello, pero esta es mi opinión", argumentó.

Al ofrecer una conferencia de prensa durante su visita a un jardín de niños, en donde se comprometió a promover la construcción de estancias infantiles, guarderías y a modificar el régimen laboral en favor de las mujeres, el aspirante panista comentó: "Yo creo que todos los candidatos andamos ahí en la misma banda generacional, digámoslo así, así que pudo haber sido cualquiera, independientemente de que el Presidente también opina."

Calderón se refirió en ese encuentro con maestras y pequeños de entre tres y cinco años de edad a las declaraciones hechas por John Negroponte, jefe de los servicios de inteligencia estadounidenses, quien dijo el pasado jueves que México está cayendo en un ciclo vicioso en el que narcotraficantes y organizaciones criminales socavan la credibilidad y autoridad del Estado. "Yo también pienso que el gobierno de Estados Unidos se ha debilitado frente a los grupos criminales (...); en lugar de estar con denotaciones y acusaciones como la de Negroponte, debemos ponernos a trabajar en serio para combatir el narcotráfico, que es la causa última de la violencia que hay aquí."

En esta ciudad, donde el PAN vive un conflicto por las elecciones internas para candidatos al Senado que fueron suspendidas, Calderón fue arropado por estudiantes de una universidad privada, en donde planteó su propuesta educativa y, poco después, fue recibido con sones huastecos en un salón de un hotel de esta ciudad.

Sobre los rumores de una posible sustitución de candidato en el PRI, el aspirante panista comentó: "Al pobre candidato del PRI le ha ido tan mal en las encuestas, en la campaña, que ya le quieren quitar el Madrazo y nomás quedarse con el Roberto, pero no tendría yo fundamento para opinar respecto de lo que el PRI decida. Por mí, que lo dejen porque me siento muy bien con un adversario como él...".

Al recordarle que algo similar ocurrió con el proceso electoral de 1994, con Luis Donaldo Colosio, Calderón de inmediato buscó ´tocar madera´:

"La verdades que hago votos porque esta campaña electoral sea decidida por los mexicanos y que todos podamos hacer a un lado la violencia y entendamos que esa es una amenaza que está por encima y en contra de cualquier partido y que en eso debemos estar unidos. Que la ciudadanía, el Estado por conducto de las instituciones públicas nos cuiden y pues Dios también pondrá su parte".

Por la mañana, en una visita a Valle de Bravo, estado de México, habitantes de la localidad, José Segundo y Efraín Rutilo Hernández, dos líderes mazahuas, pidieron servicios de salud, un hospital de especialidades y dos clínicas para las comunidades de Donato Guerra, Villa de Allende y Valle de Bravo.

El panista, en cambio, señaló en su discurso que lo primero en su gobierno, en caso de ganar las elecciones del 2 de julio, será la educación, y en segundo lugar la salud, y en vez de dos clínicas se comprometió a construir por lo menos una, además de continuar el programa de Seguro Popular.

Apenas unos minutos después del arribo de Calderón al auditorio, llegaron a bordo de dos autobuses decenas de indígenas procedentes de Amanalco para asistir al evento en el que pudieron escucharlo 17 minutos.

El auditorio fue acondicionado para el evento tan sólo a la mitad de su cupo, y en ese espacio Calderón Hinojosa continuó con la firma de "alianzas ciudadanas".


Pinche mentiroso. Fecal sabe perfectamente que en sus spots de televisión y cada vez que sale en los medios se dice el candidato joven. La asociación entre lo que dice Fox y sus spots de televisión son OBVIOS.

¿Así quiere ganar fecal votos? ¿Viéndole la cara de pendeja a la gente? Con razón no llena ninguno de sus eventos. Y eso que dice GEA-ISA que está empatado con el peje.

Digo, no nos hagamos: TODOS los eventos del peje están a reventar de gente. Hasta en ciudades que se supone que son conservadoras, como Tijuana. En cambio rara vez aparece Fecal en algún mitin o en algún evento grande por que sabe que sin acarreados no va a poder llenar el local. Y hasta con acarreados tiene broncas; o no llena los locales o se le van los acarreados.

Que explique GEA-ISA cómo es que, si Fecal y el Peje están empatados, casi nadie va a los eventos de Fecal y siempre está a reventar en los eventos del Peje. Por que absolutamente TODAS las notas de los mítines de Fecal dicen lo mismo: le llevaron acarreados y ni así llenan.

Pero pues eso es el PAN a fin de cuentas: metiras, apariencias, fachadas, ENGAÑOS.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: