/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 04, 2006

ABERRACIONES DE LOS QUE SE QUEDAN SIN HUESO

Esta es una de las estupideces más contradictorias y más ridículas que he visto en mucho tiempo. Los perredistas del DF que no agarraron hueso por estar con las tribus bejaranistas renuncian al PRD quesque por que hay mucho salinista y zedillista, pero dicen "estudiar" apoyar al PAN.

Esto es lo que dice el Reforma:

Alistan voto contra AMLO y Ebrard

El partido hizo a Marcelo Ebrard su candidato al Gobierno del Distrito Federal, mencionó Cosetl, a pesar de su pasado salinista

Claudia Salazar

Ciudad de México (4 febrero 2006).- Integrantes de la Corriente Crítica Democratizadora del PRD anunciaron este sábado su renuncia al partido y la organización de comités de base que promoverán el voto en contra de los candidatos presidencial y a la Jefatura de Gobierno capitalino, Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard, respectivamente.

El dirigente de esta corriente, Andrés Cosetl, explicó que la salida de 100 mil militantes de base del PRD, se debe a la llegada de ex priistas salinistas y zedillistas.

"La salida se da porque el PRD fue secuestrado por grupos de poder que sólo quieren satisfacer sus intereses individuales y de grupo, que han traicionado los principios y compromisos del PRD".

En un par de semanas decidirán qué nueva opción política apoyarán, adelantó, tras su salida del PRD.

Expresó que analizarán si apoyan la candidatura de Demetrio Sodi, candidato del PAN al Gobierno de la Ciudad de México, quien es un político más de izquierda y perredista que muchos en el de la Revolución Democrática.

En conferencia de prensa, acusó que el PRD abrió las puertas sin mayor análisis a ex priistas, como Leonel Cota, quien ahora es presidente del partido, y a Ricardo Monreal, Socorro Díaz, Manuel Camacho Solís, César Raúl Ojeda y Federico Arreola.

El partido hizo a Marcelo Ebrard su candidato al Gobierno del Distrito Federal, mencionó, a pesar de su pasado salinista.

Cosetl recordó que el PRD se creó hace casi 17 años para construir una nueva alternativa política que enfrentara al régimen antidemocrático, autoritario y represor priista.

"Sin embargo, el PRD se repartió como botín entre las camarillas, las cuales recurren a las prácticas que le cuestionábamos al priismo, como la entrega de despensas, la compra del voto, manipulación de padrones y de boletas, con un estilo más vulgar", expresó.


A ver, vamos por partes. Dicen que renuncian al PRD por que hay mucho salinista y zedillista en el PRD. La realidad es que se salieron por que no les dieron hueso por ser BEJARANISTAS.

Y salen después con que van a apoyar al PAN, que no sólo es 100% salinista sino que es la continuación del proyecto neoliberal al cual SE SUPONE que la izquierda está en contra.

¡QUE LE VEAN LA CARA DE PENDEJAS A SUS CHINGADAS MADRES pos que! Se salieron del PRD por que no los dejaron transar hueso y ahora buscan chichi en el PAN. Que principios ni que la verga.

Pero como en el PAN reciben cascajo, no dudo que les den hueso a los payasos estos. Total; de lo que se trata es de seguir encaramados en el poder.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: