/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 05, 2006

LOS GANSITOS

¡Juar juar! Ya la semana pasada el peje había dicho no recuerdo si en el programa de Ricardo Rocha o en La Otra Versión que se anuncia más Fecal en la tele que los gansitos marinela. Hoy volvió a hacer la comparación con los antes mencionados pastelitos. Chequen esta nota del Reforma:



Calderón ni con levadura levanta.- AMLO

López Obrador hizo una abierta defensa del ex Alcalde de Cancún, Juan Ignacio García, preso por peculado

Sergio Caballero

Cancún, México (5 febrero 2006).- El candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, comparó a su adversario panista, Felipe Calderón, con los 'gansitos'.

"No se levanta su candidato (del Presidente Vicente Fox) ni con la levadura que le ponen a los gansitos", dijo en un mitin en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal.

López Obrador hizo una abierta defensa del ex Alcalde de Cancún, Juan Ignacio García, que se encuentra preso por peculado.

"Esto es una canallada".

Mencionó que el Gobernador Félix González carece de autoridad moral, y refirió los señalamientos de que recibió del ex Mandatario, Mario Villanueva, recursos para su campaña a la Presidencia Municipal en Cozumel en 1999.

López Obrador señaló que defenderá a García, y pidió a los aspirantes a candidatos "que nadie lo ande zopiloteando".


¡Juar juar! A lo mejor por eso Fecal siempre sale en la tele diciendo "recueeeerdame." ¡Juar juar juar!



Ora si se van a dar vuelo los moneros mexicanos. Juar juar juar....

Aunque si tengo que decir que comparar a Fecal con los gansitos sería injusto. Si los gansitos fueran como Fecal, sabrían a caca.

No hay comentarios.: