/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 05, 2006

Soberania en duda gracias a Fox y Derbez

El dúo dinámico ataca de nuevo por su ineptitud y su cobardía.

Resulta que:
El Universal-Directivos aplican en México una ley estadounidense

Por segunda ocasión, el hotel María Isabel Sheraton aplicó en México leyes estadounidenses relacionadas con el bloqueo a Cuba, con la expulsión y negativa de ofrecer el servicio a una delegación cubana, al parecer por órdenes del Departamento del Tesoro, informó el vicepresidente de Cuba Petróleo (Cupet), Juan A. Fleites....

La vocera de la embajada de Estados Unidos en México, Judith Bryan, explicó que el hotel aplicó la ley Trading with the Enemy -Haciendo comercio con el enemigo- que impide a empresas estadounidenses dar servicios a personas o entidades cubanas. Pero dijo no saber si la orden provino del gobierno de Washington....

La administración del hotel, ubicado en Paseo de la Reforma, no hizo comentarios, con la promesa de que los haría la próxima semana.


¡Nada más eso nos faltaba! que un grupo de empresarios traten las empresas estadounidenses en México como terreno de embajadas con la misma soberiania que estas. Es inconcebible. Es ese mismo momento los cubanos debieron quejarse ante su consulado o embajada y exigir a la SEGOB que interviniera.


La Constitución de los Estados Unido Mexicanos dice en su artículo 33 que los extranjeros que ingresen al país tienen los mismos derechos que otorga la constitución en el articulo 1 de la misma...
QUEDA PROHIBIDA TODA DISCRIMINACION MOTIVADA POR ORIGEN ETNICO O NACIONAL, EL GENERO, LA EDAD, LAS CAPACIDADES DIFERENTES, LA CONDICION SOCIAL, LAS CONDICIONES DE SALUD, LA RELIGION, LAS OPINIONES, LAS PREFERENCIAS, EL ESTADO CIVIL O CUALQUIER OTRA QUE ATENTE CONTRA LA DIGNIDAD HUMANA Y TENGA POR OBJETO ANULAR O MENOSCABAR LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE LAS PERSONAS.



¿Que diablos les pasa a Fox y Derbez? Ellos son los unicos responsables de hacer de México una sucursal mal hecha de EEUU.

¿Aún así Fox pide seguir por este mismo camino otra vez?

¿Aún así hay quienes piensan votar por FeCal para concluir con la anexión a EEUU?

¿Aún así hay quieres que nos sigan viendo la cara de pendejos?

Muestras de omisiones criminales como estas hacen de AMLO como la única opción decente para el 2006


Morfo Fuera.

No hay comentarios.: