/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 05, 2006

QUITAN LA ENCUESTA DE GEA-ISA DE LA PÁGINA DE FECAL

Ayer sábado la página de internet de Fecal puso en primerísima plana la encuesta de GEA-ISA del supuesto empate con el peje. Pero hoy domingo la encuesta ya no aparece por ningún lado en la página de Fecal.

Raro. Cuando el PAN mandó a hacer su propia encuesta en Diciemebre--que le daba "empate técnico"--tuvieron la encuesta en el sitio de Fecal por varias semanas. Pero la encuesta de GEA-ISA duró apenas 24 horas.

O bueno, no tan raro: ayer Proceso dió a conocer que se trataba de una encuesta telefónica, y por lo tanto era balín. Y como ningún medio serio le dió seguimiento a la noticia--el Reforma hasta regañó a Fecal por medio de Jaime Sánchez Susarrey por lo desastrosa de su campaña presidencial--se reforzaba la tesis de que se trataba a fin de cuentas de una patraña que GEA-ISA se sacó de la manga.

Se entiende entonces que los idiotas de la campaña de Fecal hayan quitado la encuesta de la página de Fecal. Simple y sencillamente no tiene credibilidad.

Ahora con lo que van a tener que lidiar es con la estupidez que hizo ayer Fecal al oficializar la nazi-señal como su señal de campaña. Es muy curioso que TAMPOCO hay imágenes al respecto, o referencias, en la página de Fecal. Pero la estupidez ya está hecha, y ahora Fecal va a tener que explicar por que su señal oficial es la que hacían los nazis. ¿Por qué lo hizo? ¿Por ignorante, por estúpido o por cínico?

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: