/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 09, 2005

Narcoejecuciones, mentiras y video.

Narcoejecuciones, mentiras y video.

Me pregunto por enésima vez. ¿A quien le quieren ver la cara de pendejos?

Las cosas así:

Cientos de muerto regados por las calles del norte del país producto de las pugnas entre narcos llenan los diarios de circulación nacional.
En su tiempo el eterno perdedor Creel decía que se debía como resultado de las acciones de la PGR, AFI y Ejército.

Aún así la matazón seguia.

Luego, el eterno perdedor se fue, se murio el chaparro en el helicopterazo muy sospecho y se movieron algunas piezas en el dizque gabinete de seguridad.

Meses despúes sale un video donde se muestra el interrogatorio de cuatro sujetos presuntos ejecutores de narcotraficantes de facciones rivales(en este punto me vale madre a que facción pertenezcan sino de donde vienen) cuyo pasados de todos ellos se menciona Ejército, GAFE's(la crema y nata del Ejército) y otros cuerpos policiacos.

Finalmente se echan a uno de ellos cual video snuff de tepito.


Posteriormente la PGR confirma que se trata de AFI's que trabajan en otra nómina como asesinos de narcos pero un día despues la misma PGR desmiente a la PGR diciendo que no hay pruebas de que se traten de AFI's asesinos de narcos.

Otro días despúes la PGR y Presidencia dicen que es un video falso, o sea, que el cerebro del cabron ese que se chingaron era gelatina de grosella y la sangre era mermelada de fresa con miel para darle consistencia y que el horror de la muerte en la cara de los tres narcos restantes son sólo imitación de la cara de Fox frente a Martha.

Matar a una persona a sangre fria (aún si se trata de un asesino) hoy se covierte en simulación por decreto presidencial. Vaya mamada tan abstracta de esos pendejos.

No conforme con las pendejadas que decían terminaron declarando el que no es Doctor y vocero Aguilar "No hay evidencias que indiquen que esos elementos actuaran como personal de estas instituciones"

O sea, mataron a ese wey a titulo pérsonal....como cuando Fox le besa el trasero al Papa lo hace a titulo personal, como cuando Martha roba dinero del pueblo lo hace a titulo personal.

NO MAMAR!!!!!

Y aqui viene la contradicción....


¿Si el cabron que mataron en video es resultado de los esfuerzos de los operativos policiacos tan cacareados y tanto orgullo pregonaba por que ahora se acobardan y dicen que es un video falso??


La vida para los narcos es tan valiosa cómo el valor de una bala de calibre .45 y para las autoridades la vida de un criminal evidentemente no vale absolutamente nada.


Pero eso no es todo amigos. Veamos de donde surge este video el cual es sólo uno pues fuentes gubernamentales no identificadas mencionan un segundo video.


El FBI filtró el video a un diario de Seattle en EEUU y este a su vez lo mando al Dallas Mornning News pues en el video se menciona a cierta periodista que ya no quiso trabajar para el narco y se la tronaron y el Dallas siguio ese caso por un tiempo.

El FBI filtro el video en represalia directa a Vicente Fox pues este se hizo el muerto(como cuando Bush le dijo votar a favor de la guerra y se fue a operar de pura casualidad ese día) diciendo que el no sabia nada de los 40 militares mexicanos que la DEA esta fichando pues estos 40 desertaron del GAFE(Grupo Aereotrasportado de Fuerzas Especiales, lo más gandalla del Ejército) para unirse al narco. La DEA exigia que se detuviera a estos 40 militares ,entrenados en Estados Unidos durante años, pues no deseaba que sus pupilos se vieran involucrados en cuestiones de narcos y servicios de mercenarios.

Fox le dio miedo decirle al ejercito mexicano(aún cuando se supone que el es el jefe de ese ejercito) y le valio madre la advertencia de la DEA y en represalia el FBI soltó el video para quemar a cuanto pendejo se mencione en el video como Macedo de la Concha y El señor Vasconcelos con dice uno de los pobres cabrones torturados.


Asi que, mis amigos, como pueden ver el narco ya llego a los pinos(again) y ahora Fox está enterado de cómo se chingan los narcos a aquellos que se metan con ellos....quiza por eso no quiso hacer nada al respecto y dejar continuar dejando caer al país en esta voragine de narcoejecuciones, videos snuff de manufactura mexicana y mentiras persistentes de los corruptos amigos de Fox.

Morfo Fuera

No hay comentarios.: