/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, diciembre 09, 2005

La desesperación de Salinas y Madrazo evidente

Y no es para menos que Salinas ande asustado ante al avasallador empuje que trae el Peje a pesar de la mierda que le han tratado de arrojar.

Un detalle que a muchos columnistas se les ha pasado por la perfecta simulación que se maquino en este evento.

Me explico.

La alianza entre PRI y Partido Verde no es casualidad y fue un hecho bien planeado.


Uno: El partido Verde surgio a deseos de Salinas para restarle votos al PRD cuando se consolido como la tercera fuerza electoral del país y coenzaba a ganar gobernaturas y curules.

Dos:La farse del partido verde de irse a ofrecer con el PAN obedece a una órden expresa de Salinas pues a´si cuando cayera con el PRI simularía una búsqueda del partido idóneo que compartiera intereses del verde.


Tres: ¿Adivinan? finalente el verde cayó con su hermano mayor, con el PRI, con quien de verdad lo necesita ahora que es la tercera intención de voto para el 2006.


Salinas y Madrazo estan realmente desesperados para hacer esta farsa de aliza.

Se ve quien manda pero recuerden amigos UNO NO ES PENDEJO PARA NO DARSE CUENTA


Morfo Fuera

No hay comentarios.: