/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 15, 2005

VIDEO

Antes de empezar con esto veamos este cartón de Rogelio Naranjo que, me parece, condensa el espíritu de este mensaje:

NARANJO
Agravio


Anoche López Dóriga se la cantó derecha a Derbez: el que empezó con el asunto de Venezuela fué Fox "y el que se lleva se aguanta." A esto Derbez contestó con una sarta de pendejadas que quedaron muy bien condensadas en este video que no le pide nada a lo menos peor de las películas de Capulina. Píquenle a la imagen para que lo vean:


¿De qué CHINGADOS está hablando Derbez?


Luego de ver esto lo único que me queda claro es que, en efecto, los panistas son unos PEDEROS y que este desaguisado se cocinó en Washington para que lo ejecturara el cachorro del imperio y así quedar bien con su patrón Bush.

Definitivamente no podemos seguir teniendo políticos así de tarados y agachones.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

Si, si, si, ya se que el peje se solidarizó con Fox. Hasta Madrazo. Pero güey el que en política no lo haga. Yo no soy político, así que me puedo dar el lujo de decir la neta sin tapujos y al chile pelón con suelas de hule vulcanizado. Fox y Derbez son unos PEDEROS y están haciendo un pancho por que FOX SE LO BUSCÓ y sin necesidad alguna.

Por cierto, si la queja de Fox es por un agravio AL PUEBLO DE MÉXICO, entonces habría que preguntar lo mismo que pregunta Helio Flores en su cartón de hoy:

HELIO FLORES
La misma cosa, mariposa

No hay comentarios.: