/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, noviembre 15, 2005

Hipersensibilidad

En vista de las recientes intercambios de puntos de vista,entre el Vitor y Federico Arreola comento.

Sabemos que estamos hasta la madre, de tener a Fox como dizque presidente. Sabemos tambien que Chávez no es ningún símbolo de ninguna revolución ni le adoramos cómo muchos creen por ser de izquierda. Tambéin sabemos que Ciro Goméz es pájaro nalgón fiel a sus compromisos periodisticos y a pagar las cuentas mes a mes. Sabemos que lo suyo es un trabajo por necesidad y no por convicción.

Sabemos que Ciro ha sido acusado muchas veces de dinamación por decir netas que a muchos les duelen pero en esta ocasiónsi se la jaló por la sarta de pendejadas que dijo.

Aclaraciones Para todos los depistados.

1.-Fox no es México, si la mentada de madre fue para él que se la ponga.

2.-Chávez sólo respondio como quien cuchilea a los perros pero para ello debe haber una provocación.

3.-Fox se lo busco y ahora se refugia en el prozac y baños de empresarios(antes baños de pueblo)

4.-Periodistas como Ciro tiene muchos compromisos y con alguien tiene que quedar bien, no somos pendejos.

5.-Muchos cachorros del imperio estan siendo entrenados desde ahora, periodistas, diputados, presidentes y presidentas y esto es sólo el comienzo de la consolidación de la toma de riendas de este país por parte de Bush.

6.-Cuba no toca ni un pinche pito en este desmadre pero si es referencia por los errores cometidos por Derbez y otros comediantes-politicos además de la ansiedad de muchos periodistas de ver como se derrumba el gobierno de Fox por los videos en poder de Castro.

7.-Ser cachorro del imperio no es una ofensa cuando le sirves de tapete a otro gobierno. Y Fox y Castañeda son dignos ejemplos de ellos.

8.-Lo políticamente correcto nos lo pasamos por debajo de los agucates en este Blog, aqui hablamos al chile aunque a muchos les duelan los ojos.

9.-No estamos comprometidos con ningún rufian dueño de ningún medio de comunicación, somos independientes y eso nos hace inmunes a las pendejadas de otros.

10.-La división de opiniones no implica división de propósitos.

11.-Regresando a Chávez, el no insultó siquiera al gobierno mexicano, sino a Fox directamente. Que no nos vendadn otra realidad pues sólo hay una.

12.-Regresando a Ciro, el hecho que sea un periodista respetable no lo exime de cometer pendejadas, ni que no fuera humano y no cagara.

13.-Las mentadas de madre son cosa de todos los días, son globalifóbicas por ser muy mexicanas, mentar la madre es un honesto reclamo que las buenas costumbres y las altas esferas convirtieron en un insulto. No mamar con el Manual de Carroña a estas alturas.

Por estas y miles de razones más el Peje va a ganar.


Morfo Fuera.

No hay comentarios.: