/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, noviembre 14, 2005

COS GÜI JAB DICNIRI Y OTRAS MARRANADAS

Cuando Fox dió el ultimatum para que Chavez se disculpara dijo que no iba a ocuparse mas del asunto y que todo lo que tuviera que ver con el tema lo iba a tratar la cancillería. Supuse cuando me enteré de esto que lo que pasaba era que Fox no quería dar la cara ante los medios. O mas bién; no quería responder por sus irresponsabilidades ante el pueblo de México.

Pero no le molestó en lo más mínimo hablar al respecto para CNN y en inglés.

Chequen el video en este link.

¿Por qué?

¿De qué se trata? ¿A los mexicanos no nos va a responder pero si le va a responder a sus patrones gringos?

Y de pilón las babosadas que dice. Sale con que México tiene comercio con China y que a México le va muy bien. ¿De verdad le va bien a México con los productos chinos?

La intención de salir en CNN es muy obvia: quedar bien con Bush. Ser, una vez mas, el perro faldero de Washington. Bueno, eso y el hecho de que CNN no es prensa respondona y que no hace las preguntas que a Fox no le gusta contestar. Lo estuviera entrevistando la prensa nacional y no hubiera podido sostener NADA de lo que dice.

Y es que según Fox, esto es un asunto de dignidad. ¿Dignidad? ¿Entonces por qué Fox insultó sin ningún empacho a Kirchner? ¿Por qué siguió escalando el problema con Venezuela hasta que Chavez le partió el hocico? ¿Y por que puso a sus achichincles de la PGR a decir que Venezuela manda heroína a México?

Las dos dependencias citaron a conferencia prensa para hacer un balance de los decomisos de heroína que han realizado en los dos últimos años, con motivo del último aseguramiento de 8 kilógramos de droga procedente de Caracas, Venezuela, que se realizó el pasado 11 de noviembre.


Curioso que no menciona que Colombia, que tiene un gobierno neoliberal, no manda 8 mugres kilos sino TONELADAS de cocaína. Curioso que no mencionan que el gobierno estatal panista no ha podido ni querido detener la narco-violencia en Baja California. Curioso que no dicen que en México es el lugar del mundo donde a mas periodistas asesina el narco. Curioso que no dice que la mayor parte de la droga que llega a México en donde acaba es precisamente en la casa de su patrón Bush: en Estados Unidos.

Me imagino que esta batea de babas la están haciendo por ardor al ver que les salió el tiro por el yoyo con el ultimatum. Y es que fué de plano de pena ajena. Luego de que Chavez retirara al embajador venezolano de México (ya tenía horas de que esto había sucedido) sale Derbez a decir que pide oficialmente que se retire el embajador Venezolano. Er... Chavez le dijo que se fuera PRIMERO. Me imagino que Fox se debe de haber quedado todo encabronado por que no pudo dárselas de muy machín y ahora busca pretexto para seguir escalando el pleito con lo de la PGR.

Si todo sigue como va, esto va a acabar en la ruptura de relaciones con Venezuela. Y si esto sucede, el PAN puede tener por seguro que no van a ganar las elecciones en el 2006, puesto que para todos los mexicanos es OBVIO que todo este asunto es simple y sencillamente por la necedad de Fox de querer lamerle los güevos a Bush.

Y eso no le gusta a los Mexicanos independientemente de con quien sea el pleito.

No hay comentarios.: