/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 20, 2005

PACTO DE CIVILIDAD

Que rápido se le arrugó el chicaspiano a Calderón. Luego de que le balconearon sus amarres con Elba Esther Gordillo ahora sale con que quiere que haya un "pacto de civilidad" entre los candidatos a la presidencia:

Pide Calderón pacto de civilidad a contrincantes

Señala el candidato presidencial del PAN que le corresponde a su partido la decisión de abrir las puertas a Elba Esther Gordillo tras la suspensión de sus derechos como militante del Revolucionario Institucional

El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa planteó la necesidad de establecer un pacto de civilidad política con sus contrapartes, a fin evitar confrontaciones al margen de la ley y promover la participación ciudadana hacia las elecciones del 2006.

Asimismo, el aspirante del Partido Acción Nacional ( PAN), informó que prepara una demanda de hechos ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra el o los responsables de la filtración de las conversación telefónica que sostuvo con la ex secretaria general del PRI Elba Esther Gordillo.

"Sería una denuncia contra quien resulte responsable, es fácil decir que la hizo a quien le perjudique mi campaña y entiendo que el primer candidato sería el del PRI; lo cierto es que nuestra candidatura pone nerviosos a todos en el escenario político: ya llegamos a aguarle la fiestecita, tanto al partido tricolor como al PRD", sostuvo.

En este contexto y a pregunta expresa, Calderón Hinojosa señaló que corresponde al PAN la decisión de abrir las puertas a la dirigente magisterial tras la suspensión de sus derechos como militante del Revolucionario Institucional.

"He decidido que estas decisiones y discusiones las tome mi partido, que pondere con mucho cuidado los potenciales beneficios y perjuicios que pueda haber", subrayó.


Mira nomás que que coyón nos salió el Feli-pillo. ÉL fué el que habló directamente con Elba. EL FUÉ el que se reunió directamente con Elba luego de ganar la candidatura del PAN. Pero ahora que lo balconearon ya no le cabe y la quiere repartir. ¡Que fácil! Echarle la bronca al PAN cuando fué ÉL el que hizo personalmente los amarres.

De pilón pretende que ahora si haya un "pacto de cevelidá" cuando no dejó de descalificar publicamente a los otros dos candidatos en las últimas semanas. Claro; todo lo que pasa es que Calderón sabe que él SI tiene cola que le pisen (el SÍ robó dinero de Banobras) y ya se dió cuenta de que si siguen sacándole sus trapitos al sol no llega ni a la esquina.

Por contraste, por mas que han tratado de descalificar al peje, no sólo no le han podido quitar popularidad--puesto que a el no le pueden demostrar ningún acto indebido--sino que cuando tratan de atacarlo sus puntos suben.

¿A qué le tiene miedo Calderón? ¿A que se balconeen más de sus amarres con las cucarachas del PRI? ¿A que salga en alguno de los videos de Ahumada?

¡La manga, pos que! Que Calderón se aguante y de la cara cuando se hagan públicas sus chingaderas. Eso de hacer política en lo uscurito no va. Si no va a tener los TANATES para responder por sus cochinadas entonces que se salga de la contienda electoral. Punto.

No hay comentarios.: