/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 20, 2005

¿AUGURIO O AMENAZA?

Como ya vió Salinas que nomás no le salen bien ni sus zancadillas contra el peje ni la candidatura de su pelele Madrazo, ahora ya de plano se lanzó a la amenaza velada. Chequen esta nota del Universal:

Carlos Salinas augura "graves problemas"

Importa el rumbo que se dé al país con la elección presidencial, advierte

AGUASCALIENTES, Ags. El ex presidente Carlos Salinas de Gortari consideró aquí que en México se esperan graves problemas debido a la situación del campo, el agotamiento del petróleo, el rezago educativo y la quiebra del sistema de pensiones, entre otros factores, aunque dijo que en los últimos cinco años hubo evidencias claras de muchos avances.

"No cabe duda de que el resultado de la elección presidencial en 2000 despertó una enorme expectativa de cambio, progreso y avance en nuestro país. Cinco años después, hay evidencias claras de que sí se han dado muchos de esos avances", manifestó Salinas.

El ex presidente participó en el Congreso Nacional "¿Qué estás haciendo hoy para crear el mañana?", organizado por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), en un conocido hotel de esta ciudad.

"México tiene inversión y es ejemplo de estabilidad económica en el mundo; se le reconocen sus cambios democráticos y hasta se le piden expertos para impulsar el sistema electoral en otros países; pero como en todo, frente a los activos también hay restos y pasivos, y uno de ellos, el más delicado o uno de los más delicados entre varios, es que en estos años, a partir de 2001, la economía mexicana prácticamente no ha crecido", añadió.

De acuerdo con el ex presidente, así lo demuestran las cifras proporcionadas por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) y por el Banco de México, y que no permiten mejorar los augurios hasta 2007, según dijo.

Según Salinas de Gortari, ello ha redundado en una pérdida de competitividad "y eso lo único que significa para la sociedad mexicana es menos oportunidades de empleo, menos remuneraciones para el trabajo y menos posibilidades de salir adelante".


¿Le esperan graves problemas a México? Eso ya de plano me sonó a amenaza. ¡La manga pos que! Al que le esperan graves problemas cuando gane el peje es a él y a la bola de rateros que han estado hinchándose los bolsillos amparados por la impunidad que les da el PRIAN.

Y en lo que respecta a eso de que a México le piden expertos para impulsar sistemas electorales en otros países que por favor NO MAME. Los "otros paises" son Irak y Afganistán, donde cundió el fraude electoral descarado y mapachaero al mas rancio estilo PRI--bueno, PRIAN si consideramos las elecciones internas para candidato del PAN.

Es precisamente por eso que hoy el mismo el Peje ya de plano equiparó a Fox con Salinas. Chequen esta otra nota del Universal:

Acusa AMLO a Presidente de aliarse con Salinas

Señala el precandidato presidencial del PRD que ambos están en el mismo proyecto, por eso están apoyando a Roberto Madrazo o a Felipe Calderón

El precandidato presidencial perredista, Andrés Manuel López Obrador, consideró como una vergüenza la alianza entre el ex presidente Carlos Salinas y Vicente Fox.

"Salinas empató con Fox o Fox empató con Salinas, se pusieron de acuerdo, es una vergüenza. Ellos están en el mismo proyecto, por eso están apoyando a Roberto Madrazo o a Felipe Calderón, que es el mismo proyecto. “Están manejando dos opciones; el PAN o el PRI y Salinas está como jefe máximo de ese grupo compacto, es quien realmente manda en el PRI y en el PAN", dijo.

El tabasqueño agregó que "por eso no me extraña que Salinas haya dicho que todo está muy bien, que lo ha hecho muy bien Fox. Pues si, lo ha hecho muy bien para el grupo que ellos tienen, pero el pueblo está cada vez más pobre".

López Obrador se refirió así a las recientes declaraciones de Carlos Salinas que hizo durante su participación en un foro universitario en Aguascalientes.

No hay comentarios.: