/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 04, 2005

COMENTARIOS RAPIDOS

Total que esto de las cubetadas de caca entre periodistas no acaba. Ahora también Jorge Fernández Menéndez le entró al quite basándose en lo que dijo Julio Hernández--o sea que nisiquiera investiga el muy güevón; nomás anda de comadre. ¿Qué sigue? ¿Por qué no de una vez mete solicitud al TV Notas o con la Chapoy o con Pepe Origel?

De momento se me acaba el tiempo para escribir así que mis comentarios al respecto van a tener que esperar para mañana. También tengo más información sobre 123facil.com gracias a otro lector que nos envió una morcilla de información muy interesante. Y también tengo mas comentarios sobre un e-mail que recibí esta vez si personalmente de Federico Arreola respecto a mi respuesta a su columna.

Pero, como dije, todo esto tendrá que esperar a mañana.

No hay comentarios.: