/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 04, 2005

De identidades descubiertas al estupidismo períodistico

Muchas veces los periodistas han sido la referencia en ciertas opiniones del gran pueblo mexicano. El siempre engañado y vapuleado pueblo mexicano.
Esta vez costatamos que los periodistas ya no son entes confiables (aunque se disfrazen de renovadores de la opinión pública de un diario de izquierda) ni mucho menos autoridades morales para hacerles el menor de los casos.
El Julio Hernández ha demostrado ignorancia supina al hablar de cosas que dificilmente entenderá.Los recientes acontecimientos son sólo muestra de como los periodistas y los políticos usan las tribunas que les hemos dado para lanzarse piropos, mierda y uno que otro saludo condesciendiente. Lo más lamentable de tipos como Hernandez( el de La Jornada no El Vitor) se muerden la cola al no enterarse que ahora el pueblo( es decir nosotros) somos quienes opinamos desde las trincheras, y sin patrocinio alguno, sobre la realidad en que han convertido ellos de nuestra política y nuestro país.

El futuro les llego a esos dinosaurios de la opinión pública. Ahora un ciudadano(honesto o no como el hacker anti-peje y otros) puede ser líder de opinión sin tener inguna clase de compromiso que muchos si tienen, ya sea de terceros o personal. Sé que Hernandez (el de la jornada no el Vitor) no puede repelar contra Brozo acerca de las fraudulentas encuestas que este último realiza en su programa pues perdería su lugar en la mesa y por consecuencia perder algunas facilidades a las que seguramente esta acostumbrado.

Julio Hernández: no seas mamón y aterriza bien tu cabeza sobre tus hombros. La realidad la sufrimos y padecemos nosotros y sólo somos nosotros quienes daremos la mejor de las opiniones no aquellos quemados cartuchos del mundo periodistico que se encuentran en franca retirada por los múltiples compromisos periodisticos a los que se encuentran atados.

En cuanto a Arreola se le aplica lo siguiente: Deja de mandar Spam, la gente no es pendeja como tu piensas, la gente ha madurado y con tu activismo de pirata informático sólo haces perder votos a quienes si deseamos un cambio verdedero.


Morfo Fuera.

No hay comentarios.: